Ajuste de lupas de luces de baja (lateral)

EFRAIN

Nuevo usuario
Población
Merida Yuc. Mexico
Modelo de coche
CX7
Bunos dias! una consulta he remplazado mis luces de xenon por alogenos H3 pero las lupas del vehiculo arrojan el Az de luces hacia los costado y deseo sentralos ya que estan fuera del centro del vehiculo, la pregunta donde sta el graduador de las lupas para que estas se muevan de derecha a izquierda y viceversa (no de arriba abajo). Gracias y saludos

pedrosantos

Usuario
Población
vigo
Modelo de coche
mazda cx7 2.2 luxury-sr
Buenos dias, ¿porque as sustituido las luces de Xenon por unas halogenas? Si las de xenon son muy buenas.
Posiblemente la lupa no este hecha para usarla con halogenos, por eso te distribuye mal el Haz de Luz , porque hay coches que usan halogenos con lupa, pero supongo que la lupa sera diferente (no se muy bien esto tampoco te fies mucho de mis palabras hablo por intuicion).

Que yo sepa en mi caso (cx7 2.2 crtd luxury 2010) el regulador xenon es automatico segun la pendiente se va autoregulando.

Yo lo que le hice a mi coche fue cambiar las bombillas de xenon que trae de serie que son de tipo D2S 4300K por unas de D2S 6000K y alumbra que te cagas , mas blanco incluso que antes, y me costaron con portes y con 2 años de garantia 60€

Saludos.