1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ajuste de bloqueo automatico de puertas

Tema en 'Trucos' iniciado por apocalipsis, 22 Dic 2004.

1. apocalipsis

apocalipsis Nuevo usuario

Me gustaria saber como puedo ajustar el tiempo de espera para que el carro se cierre automaticamente despues de apagarlo y sacar las llaves de encendido. Quiero que se demore menos, en este momento se tarda como 10 mins, quiero disminuirlo si quiera a 1 minuto, se puede? como?

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

No entiendo bien, te refieres a que el coche se cierre solo?

3. apocalipsis

Cuando apago el carro, saco la llave del encendido y cierro la puerta, el sistema de bloqueo central cierra todo el carro despues de un tiempo determinado, en este momento ese tiempo es muy largo (10 mins aprox). La pregunta es, es posible disminuir ese tiempo?

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Que yo recuerde en el mio no son 10 minutos, será 1 minuto, pero no 10.

5. Torero

Torero Nuevo usuario

En el mio sólo se cierra al minuto si lo abro y no toco nada, no abro la puerta. Lo he probado al bajarme despu´s de su uso y me cansaba de esperar. No se cerraba.

6. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Es cierto segun las instrucciones, solo se cierra solo si le das al mando y no abres ninguna puerta, a la que abres una puerta y la cierras ya puedes esperar hasta el dia del juicio final que no se te cerrara. Salu2

7. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Cierto es,

yo diría que no se cierra solo, si no es que lo has desbloqueado y no has abierto la puerta en 30 segundos.

Amí la verdad no me hace mucha gracia, ya que alguna vez he salido y he dejado la chaqueta con las llaves en la parte de atrás. Ya te puedes llevar un susto, (como estais comentando en el apartado del Mazda6).

apocalipsis, tienes alarma instalada??, puede ser tema de que dispones del modelo americano, y nosotros el europeo.

Saludos!

8. apocalipsis

No tarraco, el modelo que tenemos es ensamblado aqui en Colombia. Ya verifique y efectivamente sólo cierra después de 20 segs si ya se habia activado el bloqueo ,antes como dicen, puede esperar hasta el día del juicio final y no se cierra

9. Aiksas

Aiksas Nuevo usuario

10. R19i

R19i Nuevo usuario

No sé si en el Active + funciona, pero la prueba es la siguiente......

Sales del coche y lo cierras con el mando..... Luego lo abres con el mando PERO NO abres ninguna puerta..... al de 30 segundos se cierra solo pero SOLO si NO has abierto las puertas.....

Lo pone en el manual del coche pero desconozco si en el Active ocurre, esperemos que alguién lo confirme.....

Bienvenido :-D

11. benson

benson Nuevo usuario

Eso ya lo hace mi ibiza....jejeje :-D

12. R19i

R19i Nuevo usuario

Es que SEAT es SEAT :-D :wink:

13. benson

benson Nuevo usuario

por supuesto ! :-D :-D :-D :-D

14. morcejo

morcejo Nuevo usuario

Lo de que se cierre solo al salir del coche si que es una movida, imagina que te vas a la playa y mientras miras a unas nenas en bikini se te cierra el coche, te quedas en bermudas y chanclas, sin un duro, sin móvil y sin llaves del coche. 8O
    Puede ser una movida.
    A mi se me quedó una vez las llaves dentro del corsa, suerte que la ventanilla del conductor se podía bajar desde fuera, jaja :-D

15. R19i

R19i Nuevo usuario

Pero ese no es el caso morcejo...... el Mazda no se cierra automaticamente si tú primero no lo has cerrado y luego sin querer, porque has metido llave en el pantalón y le has dado al de abrir ....... pues se cierra. Pero si sales del coche sin más ya puede estar 24 horas o 6 años :-D

Pero existe eso que tú dices.... las tarjetas de Renault, te acercas y se abre la puerta al tirar de la manilla, te alejas y se cierra.... pero mientras la tarjeta esté en el coche, bien puesta en la ranura de arranque o caida en el suelo... éste no se cierra.. :roll:

16. hecrodgu2

hecrodgu2 Nuevo usuario

He de decir que todos los Renault desde hace unos años se cierran solos al recorrer unos cuantos metros. Hay que activar la opción (apretando unos segundos el botón de cierre interior), que de serie viene desactivado.

:-D

Antes llevaba un Megane del '99 y ya lo llevaba.

17. R19i

R19i Nuevo usuario

Si, y muchos coches nuevos cuando pasan de 10 km/h o así se cierran las puertas.... pero yo me refiero a estando parado imaginate que se te olvida cerrar el coche.... pues que se cierre solo :-D

Por cierto yo no veo muy útil eso de que se cierre en movimiento.... bueno para algunos sí por le tema de los semaforos y robos.... pero en caso de accidente....

18. hecrodgu2

hecrodgu2 Nuevo usuario

Pues en caso de accidente, las puertas se desbloquean solas porque va unido al sistema del airbag.
    El Mazda3 tiene muchas virtudes, pero desde luego no tiene esos detalles "chorras" que hacen el coche más práctico. :roll:

19. trastu

trastu Nuevo usuario

to tengo un active i si lo hace.

20. trastu

trastu Nuevo usuario

to tengo un active i si lo hace.

Compartir esta página