1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aislamiento del Calor

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 2 Ago 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Tape Reflexivo del calor. De Aluminio con fibra de Vidrio con adhesivo resistente a altas temperaturas. Utilizado para la insulasiòn del calor, protecciòn de cables, etc.
    Resiste temperaturas continuas de calor radiante de hasta 593ºC, (radiante se refiere a que el material resiste la temperatura estipulada, si èste està ubicado como mìnimo a una distancia de 1" de la fuente de calor), y tambièn resiste hasta 260ºC de calor directo

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Fotos de mi 6

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì protegiendo ciertos cables que van en el comportamiento del motor, cerca del Header

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

10. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Perdona la ignorancia Scorpion, ¿Que se consigue con esto?

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Evitar que se te tuesten un par de cables importantes debido al calor que se genera en el motor y el sistema de escape. Sino me equivoco por allì corre una de las lìneas de la gasolina, tambièn los cables que van al Sensor de Oxìgeno, etc.
    Ya que mi header no lleva el escudo aislante de calor prefiero poteger un poco màs dichos cables, aunque mi header supuestamente tienen recubrimiento de ceràmica el cual aisla un poco màs el calor y hace que se enfrìe màs ràpido

Compartir esta página