Ahorran en liquido limpia-parabrisas?

Seiya

Usuario
Hola compañeros!

Como comento en el título, me he quedado sin liquido limpiaparabrisas. Me parece rarísimo, ya que compré el coche en agosto, tengo 8000km, y no uso el liquido del limpia mucho, porque con lo que llueve en Asturias, casi ni hace falta.

Al poco de comprarlo, miré los niveles, y la verdad que el nivel de este líquido no se veía, por más que lo intentaba, y pensé que era así, que estaría para abajo.

No es que sea un tema importante, ni caro, la verdad, pero simplemente me parece curioso que en menos de un año se haya acabado.

Un saludo!!

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
yo le miro los niveles cada domingo, y por lo normal cada 2 semanas relleno el deposito del limpiaparabrisas.

Amayo

Nuevo usuario
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
El depósito del limpia es minúsculo. Como no me fío de mi pulso, primero lleno un vasito de plástico y hago el trasvase al depósito, pues bien, no entran más de tres vasitos, en total pueden ser unos 350-400 ml. Ridículo vamos.

Para ver la cantidad que tienes en el depósito,échale un vistazo a la tapa del depósito, tiene un pequeño orificio, pues antes de sacarlo, pon un dedo sobre el orificio y extrae la varilla. En la varilla ves el nivel del depósito.

Nota: no destapes el orificio hasta que vuelvas a ponerlo en su sitio.

Saludos

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Amayo dijo:
El depósito del limpia es minúsculo. Como no me fío de mi pulso, primero lleno un vasito de plástico y hago el trasvase al depósito, pues bien, no entran más de tres vasitos, en total pueden ser unos 350-400 ml. Ridículo vamos.

Para ver la cantidad que tienes en el depósito,échale un vistazo a la tapa del depósito, tiene un pequeño orificio, pues antes de sacarlo, pon un dedo sobre el orificio y extrae la varilla. En la varilla ves el nivel del depósito.

Nota: no destapes el orificio hasta que vuelvas a ponerlo en su sitio.

Saludos
Es lo que tiene la física :laughing6: :laughing6: .

De todas formas, si en ningún momento llegaste a ver el nivel de éste depósito, es posible que te lo hubiesen dado bastante bajo, y nada que lo hayas usado, lo has vaciado.

rony87lega

Nuevo usuario
Población
leganes
Modelo de coche
mazda 3 sportive 2.0 DISI Sportive Pack Premium 09
pensar tambien que el agua se va evaporando y si nunca lo as rellenado....pues se a esfumao jeje

vivicar

Nuevo usuario
Mi deposito es bastante grande, andara cerca del litro o litro y medio como dice victorAst, pero tambien se me acabo hace poco.
Por cierto tambien me compre el coche en Agosto, puede que estuvieran escasos de liquido limpia-parabrisas en esa epoca, jajaja. Yo lo rellene un poco y listo, cuando vaya a la revision se lo dire y que me lo rellenen bien.
Tampoco consegui ver el nivel que tenia cuando lo compre.

Txiki3

Usuario experto
Podeis hacer un liquido lavaparabrisas casero que da resultado. En 3 litros de agua hechais medio vaso de alcohol y 5 gotas de fairy o mistol, agitais y ya teneis para rellenar.

elorodelloco

Nuevo usuario
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda CX7 CDR y Mazda 3 2.0 DISI
A mi se me ha agotado en 1 meses. Es un Mazda 3 DISI, y creo que no traia, pues era primera vez que lo intente usar, y ya no salia liquido.

A

Anonymous

Guest
Txiki3 dijo:
Podeis hacer un liquido lavaparabrisas casero que da resultado. En 3 litros de agua hechais medio vaso de alcohol y 5 gotas de fairy o mistol, agitais y ya teneis para rellenar.
Yo no me arriesgaria.....con lo que te cuesta un coche y vas a escatimar en el liquido limpiaparabrisas?

Yo compro una garrafa de 5 litros de agua destilada del mercadona, que sale mu bien de precio.

A la misma le añado un liquido limpiaparabrisas concentrado (Einszett Kristallklar Premium), comprado en una tienda especializada (50ml de producto, se mezcla con 5l de agua destilada) y ya teneis un prducto como un Mazda se merece ;)

Txiki3

Usuario experto
Sekerfirya todos sabemos que se pueden comprar liquido lavaparabrisas en muchas tiendas y te dan mas confianza que un simple remedio casero pero lo expuse mas que nada para salir del paso.

tomy82

Nuevo usuario
Yo me acuerdo de la segunda revision que el coche lo tenia recien rellenado el deposito, que por cierto tambien creo que se lleva sobre litro y medio, y veo en la factura que me habia cobrado por rellenarme el deposito del limpia, cosa que comente y al final no me lo cobraron, pero si no andas avispado te clavan no se si eran entre 5 y 10 euros, asi que ya sabeis, teneis que ir con la tarea hecha de casa y con el liquido lleno a la revision, jajaja

saludos

A

Anonymous

Guest
tomy82 dijo:
Yo me acuerdo de la segunda revision que el coche lo tenia recien rellenado el deposito, que por cierto tambien creo que se lleva sobre litro y medio, y veo en la factura que me habia cobrado por rellenarme el deposito del limpia, cosa que comente y al final no me lo cobraron, pero si no andas avispado te clavan no se si eran entre 5 y 10 euros, asi que ya sabeis, teneis que ir con la tarea hecha de casa y con el liquido lleno a la revision, jajaja

saludos
Que hijos de la grandisima ****, eso es pa segun te das cuenta, sacas una escopeta recortada y le pegas un tiro en el bajo vientre :twisted: y te quedas viendo como agoniza hasta su muerte :-D