Adiós al ruido de la guantera

i92bacam

Nuevo usuario
Hola a todos, pues eso... he conseguido eliminar el ruido de la guantera donde se guardan los papeles y demás... El truco es bastante chapucero, pero funciona bastante bien. Lo único que he hecho ha sido poner cinta aislante (de la negra que se utilizan para los cables) en los dos anclajes ( la que hay a cada lado de la puertecita, que al tirar del tirador se meten hacia adentro y se habre la puerta. El ruido venía de dentro de la puerteciya, ahora los anclajes se quedan mas fijos y no suena nada en baches. Tb he puesto cinta aislante en los agujeros donde se encajan los anclajes.

No se si me he explicado bien porque por texto es un poco dificil, pero cuando tenga un poco de tiempo pongo unas fotos de la chapuza.

Saludos

Kmko

Nuevo usuario
i92bacam, en este foro toda chapuza tiene que venir documentada con fotos, asi que ya estas tardando...jejeje :wink:

Pues yo no he tenido ningun ruido en la guantera. [-X .. yo lo tengo en uno de los paneles laterales del maletero.... pero no hay remedio :( ..en fin subo la musica y listo :-D

Bueno esperamos esas fotos 8)

un saludo.

gargamel

Nuevo usuario
A ver esas fotos, please,

Que me esá sonando un ruidito y me da que va a ser de por ahí.

Es como un tic - tic en carreteras mal asfaltadas.

labascal

Nuevo usuario
Yo no he tenido ruido en la guantera.... pero si tengo un ruido bien fuerte que proviene del cenicero bajo el encendedor. Mas en las carreteras mal asfaltadas.
Alguna idea de como eliminarlo

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El ruidito de la guantera a mi no se me quita poniendo adhesivo, lo que suena es el sistema del cierre de plastico , si hubiera sido de silicona iba mejor, aver si un dia me da por abrir la cerradura aver que pasa,

freddygl

Nuevo usuario
Pues yo creo que se ha aflojado la cerradura de la puerta del conductor y suena como si se moviera la puerta y va haciendo un toc, toc. A ver si me lo arreglan en la revision de los 20000.

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
A ver si entre todos se nos ocurren mas soluciones porque a mi me esta comiendo por dentro ese ruido... #-o

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
el ruidito

He puesto adhesivo de moqueta, y otra vez suena , ademas creo que suena mas cuando este frio, ya me rindo que le den