Adaptador para colocar reproductores adicionales de mp3/dvd

3 Mar 2007
Hola Sres. Les pregunto si ustedes han visto o sabido de un modelo de adaptador para colocar sin modificar el tablero del mazda 3 ni sacar el equipo de sonido original, equipos de mp3 o dvd de marcas reconocidas (pioneer, clarion, alpine, kenwood, etc.). Aquí en Venezuela lo están vendiendo por internet y en fotos se ve muy bien. Al parecer la pieza es importada de japón directamente. Ustedes saben algo de este tipo de adaptadores?. En la foto aparece colocado en el mismo sitio donde va el navegador de gps que traen algunos modelos de mazda 3 comercializados en Europa y USA, es decir, en el centro del tablero encima de las ventanillas del aire acondicionado. El vendedor dice que no es necesario sacar el equipo original e inclusive se pueden usar los 2 equipos. Parece bueno pero les pregunto a ver si alguno ha visto este tipo de adaptadores y si será conveniente instalarlo. Voy a tratar de extraer la foto para mostrarla.

3 Mar 2007
Aqui va la imagen que les dije, espero sus respuestas

.

Hagan clik en este link para que lo vean y emitan su opinión