Adaptador IPOD a USB

advipu

Nuevo usuario
Estado buscando con el buscador del foro y no he encontrado nada.

Yo tengo en cable del ipod en mi coche y me gustaria saber si hay algun adactador que se conecte al cable del ipod y poder enchufar el mp3
#-o
muchas gracias

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
advipu, cambia las mayusculas del titulo, que t pueden cerrar el hilo... :wink:

EDITO: Gracias por editar el título... :wink:

advipu

Nuevo usuario
alguien sabe si ahi algun adaptador para poder enchufar un mp3 o un pendrive en el sitio del ipod si no existe nada borrar el post pero que me conteste alguien por favor [-o< [-o<
un saludo

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Veo poco probable que exista tal cosa para el cable del coche...ya sólo porque ese "adaptador" que buscas, tendria que tener la capacidad de reproducir mp3.

Si lo que quieres es pasar del IPOD, y usar memorias USB, ya sabes lo que toca: Audiolink Mp3 USB.

Saludos!!!

advipu

Nuevo usuario
Rajo dijo:
Veo poco probable que exista tal cosa para el cable del coche...ya sólo porque ese "adaptador" que buscas, tendria que tener la capacidad de reproducir mp3.

Si lo que quieres es pasar del IPOD, y usar memorias USB, ya sabes lo que toca: Audiolink Mp3 USB.

Saludos!!!
una pregunta puedo tener el ipod que es lo que tengo ahora y poner el audiolink #-o #-o
a ver si me puedes echar una mano gracias
un saludo

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
El cable IPOD de Mazda y el audiolink utilizan la misma entrada auxiliar de la radio. Osea que el cable tendrias que quitarlo.

Hay dos opciones de audiolink, pero está claro que si te interesa usar lapices usb, tendras que montar el "audiolink USB+line in"...la entrada de "line in" (jack) te permitira enchufar el IPOD al coche, a traves del conector de los cascos. Lo malo es que de esta manera no te cargara la bateria del IPOD, ni podras cambiar cancion/volumen desde el volante, sólo tendras esta opcion con los lapices USB, que al final es lo que mas usaras.

Saludos!!