Acuerdo Japon-UE ¿coches japoneses mas baratos?

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Ojala fuese asi, pero al final , el ahorro del 10% sera para la marca ,el coche puesto en la calle le costara lo mismo al comprador ,si no ,tiempo al tiempo
.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Ojala fuese asi, pero al final , el ahorro del 10% sera para la marca ,el coche puesto en la calle le costara lo mismo al comprador ,si no ,tiempo al tiempo
.
Efectivamente , al final esto no va afectar al bolsillo de los consumidores, cada vez pagamos mas, lo que no se que va pasar con Honda, Mitsubishi , Toyota que se fabrica en Englaterra,Mini Jaguar, y si sale de UE deberiamos pagar un impuesto por adquirirlos, es muy probable que estas fabricamos pasaran al final a UE. Mazda actualmente mas de la mitad viene de Mejico, que ultimamente estan viniendo con mas defecto que lo normal, es dificil ajustar la mentalidad japo en Latino america.

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Efectivamente , al final esto no va afectar al bolsillo de los consumidores, cada vez pagamos mas, lo que no se que va pasar con Honda, Mitsubishi , Toyota que se fabrica en Englaterra,Mini Jaguar, y si sale de UE deberiamos pagar un impuesto por adquirirlos, es muy probable que estas fabricamos pasaran al final a UE. Mazda actualmente mas de la mitad viene de Mejico, que ultimamente estan viniendo con mas defecto que lo normal, es dificil ajustar la mentalidad japo en Latino america.
Mi Mazda 2, está fabricado en Mexico, cruzo los dedos para que no me pase nada! :eek: Yo creo que este tratado, sobretodo beneficiara no solo en temas de coches, si no en piezas de repuesto, electrónica, que se tenga que importar de allí. Saldremos ganando todos en parte, al no a ver tanta carga impositiva y arancelaria.

PD: Digamos, que cuando se me joda alguna pieza de mi M2. Podré comprar piezas JDM, de repuesto sin la carga impositiva de ahora xd.

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No creo que tengas problemas con tu coche , los problemas es de montaje y acabado , el motor ira mo tado por completo, lo dd recambios bajaran un 3% pero como indicaba el compi estas rebajas que en realidad sera mas por splicacion de iva nunca llegara añ consumidor se quedara en Diamarca y Alemania , y de material electronica no creo 95% de ellos vienen de extremo oriente , Japon no fabrica practicamente nada , estos descuentos solo beneficia a grandes empresas nunca los de a pie vemos ni un €

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Depende de como se lo plantee Mazda, en segmentos donde el precio es decisivo y 1000-1500€ de diferencia hace que la gente se decante por un modelo u otro.... pues igual bajan el precio para vender más.

Si te vas a vehículos fuera de la gama premium, Mazda está por encima de los precios de la competencia por menos de ese 10% de aranceles que van a quitar. Sería una buena oportunidad para quitarle cuota de mercado a otras marcas.

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Los precio de mazda vienen de Alemania que es punto de compra de Mazda por lo cual dudo mucho que bajen , de todo modo Mazda se vende bien y no tiene problema de ventas en España , la politica de precio no suele funcionar lo que funciona es la financiera que Mazda tiene el mas caro ,sabes que Hyundai actualmente es el mas caro que hay los que van por el Mazda van por el mazda y bien saben que Renault Ford o Seat te dan mas por menos

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Los precio de mazda vienen de Alemania que es punto de compra de Mazda por lo cual dudo mucho que bajen , de todo modo Mazda se vende bien y no tiene problema de ventas en España , la politica de precio no suele funcionar lo que funciona es la financiera que Mazda tiene el mas caro ,sabes que Hyundai actualmente es el mas caro que hay los que van por el Mazda van por el mazda y bien saben que Renault Ford o Seat te dan mas por menos
Cualquiera diría que tus comentarios hacia Mazda, son tan pesimistas jaja. A mi no me parece una mala marca en absoluto, es una de las nuevas revelaciones. Hasta hace poco, pocos Mazdas se veían en las carreteras, ahora cada vez veo muchos más.

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Me gusta el coche pero hubiera gustado si tuviera una fabrica aqui en Europa como Kia y Hyundai , de todo modo La venta de mazda esta enfocado a USA y aqui la atencion y precio distan mucho , los tratos del conse no esta a la altura de la firma , deberia atender y mimar un poco mas a los clientes , es un vehiculo muy bien hecho con un acabado magnifico , lo que pasa en ocasiones no se da cuenta un, me lo vo to el jefe de ventas de una firma del grupo vag que es cliente mio , las calidades hasta superan a vw