Actualizar firmware RadioCD

hechi0

Nuevo usuario
Hola, quizá soy un poco pejiguero, pero el modo en que funciona el lector de CD con MP3 (1 sólo CD) de mi mazda6 no me gusta en un par de aspectos. En cuanto a sonido, no tengo nada que decir, de lo mejorcito que he visto.

¿Que de qué me quejo?
- no reconoce las etiquetas ID3 de cualquier reproductor MP3 (eso que permite ver el nombre de las canciones, el autor, etc.). He leído que el MP3 con cargador de 6 CDs sí lo hace (botón Disp auto-m), pero el mío no.
- la reproducción aleatoria no tiene sentido :(. Sólo reproduce una carpeta, cuando termina dicha carpeta empieza a reproducirla otra vez con un orden nuevo. Por ejemplo una carpeta con 3 canciones, el orden puede ser 231132. Además cuando aparece una canción que no te gusta, al elegir saltarla, el mode aleatorio se desconecta, y si iba por la canción x se coloca en la x+1 y sigue secuencialmente. Por último, no se puede reproducir aleatoriamente TODO el CD (todas las carpetas).

Así que si alguien me dice cómo arreglarlo, o si se trata de actualizar el firmware del aparato que por favor lo publique en el foro :-D