Actualización mapas

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Bueno, acabo de repetir todo el proceso para copiar la sd. Formateo de la tarjeta, copiar y pegar los archivos de la original a la copia seleccionando archivos ocultos, he metido la original en el toolbox y he hecho una copia de seguridad, he metido la sd copiada y le he metido ese backup. Lo que me ha extrañado es que el otro día me tardó más de dos horas en hacer el backup y ahora ha sido instantáneo, vamos, tres segundos!! Es así, o debe de tardar más? Cuanto os tardó a vosotros? Un saludo y gracias.
Toolbox ya tiene esa bk, y no ha copiado nada, solo ha comprobado.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
Creo que me quedara una actualizacion si acaso, no es que el navegador sea para tirar cohetes pero tengre que ir buscando alguna solucion para tenerlo al dia

algunas idea de alguien que ya le halla caducado?

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Usar el del móvil sujeto con un imán en la rejilla del aire

Creo que me quedara una actualizacion si acaso, no es que el navegador sea para tirar cohetes pero tengre que ir buscando alguna solucion para tenerlo al dia

Estoy un poco verde todavía, pero he leído sobre el tema, y por lo visto hay unas tarjetas en ebay por unos 50 € que van bien, lo que no te sé decir es si tienes derecho a actualizaciones, supongo que sí, si no sería igual que la que tienes..... vamos, digo yo. Yo tengo el Android auto y cuando me caduque las actualizaciones, pues el Google Maps que además va bastante bien. Yo veo demasiado caras las actualizaciones, todo irá en función de lo que te guste el navegador de mazda y de lo que lo uses. Si no, pues eso, siempre quedará Google Maps. Un saludo.

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009

Estoy un poco verde todavía, pero he leído sobre el tema, y por lo visto hay unas tarjetas en ebay por unos 50 € que van bien, lo que no te sé decir es si tienes derecho a actualizaciones, supongo que sí, si no sería igual que la que tienes..... vamos, digo yo. Yo tengo el Android auto y cuando me caduque las actualizaciones, pues el Google Maps que además va bastante bien. Yo veo demasiado caras las actualizaciones, todo irá en función de lo que te guste el navegador de mazda y de lo que lo uses. Si no, pues eso, siempre quedará Google Maps. Un saludo.
Esas tarjetas sólo te pueden servir si ya vienen con una versión actualzada, ya que a la hora de meterlas en el programa del PC, no podrás actualizar por que tu Nº Bastidor se graba en la tarjeta, y Mazda sabe que tu bastidor no tiene suscripción activa.
Entonces claro... Cada vez que quieras actualizar, tienes que comprar una tarjeta......

Creo que la mejor solución es instalar Android Auto, tanto de manera pirata como la original...

EDIT: como dice @Vic_tormenta más abajo, estas tarjetas de eBay son perfectamente válidas si cuando compras el coche decides cogerlo SIN navegador (400€), luego vas a eBay, pillas una tarjeta (50€), y tienes el navegador como si te hubiera venido de serie.
Pero repito, si ya tienes tarjeta y se te acaban los 3 años de actualizaciones, estas tarjetas NO sirven para tener otros 3 años.

Última edición:

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Esas tarjetas sólo te pueden servir si ya vienen con una versión actualzada, ya que a la hora de meterlas en el programa del PC, no podrás actualzar por que tu Nº Bastidor se graba en la tarjeta, y Mazda sabe que tu bastidor no tiene suscripción activa.
Entonces claro... Cada vez que quieras actualizar, tienes que comprar una tarjeta......

Creo que la mejor solución es instalar Android Auto, tanto de manera pirata como la original...
Esto no es así, Fer. Esas tarjetas son plenamente funcionales, igual que las originales. Si el coche venía de origen sin navegador (es decir, sin tarjeta), al comprar esas de eBay, el coche la asocia como una original, y tienes los 3 años de actualizaciones, igual que la original.

Lo que NO se puede hacer es comprar una tarjeta nueva al pasar los 3 años, porque el bastidor ya está asociado a esa suscripción. Pero inicialmente, se puede hacer sin problemas.

Saludos!

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Esto no es así, Fer. Esas tarjetas son plenamente funcionales, igual que las originales. Si el coche venía de origen sin navegador (es decir, sin tarjeta), al comprar esas de eBay, el coche la asocia como una original, y tienes los 3 años de actualizaciones, igual que la original.

Lo que NO se puede hacer es comprar una tarjeta nueva al pasar los 3 años, porque el bastidor ya está asociado a esa suscripción. Pero inicialmente, se puede hacer sin problemas.

Saludos!
Claro claro, es a lo que me refiero.
@runaway dice que se queda sin actualizaciones, por lo que no le servirán estas tarjetas para volver a tener 3 años de actualizaciones.

Para quien no lleve el navegador de origen, estas tarjetas si valen

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Claro claro, es a lo que me refiero.
@runaway dice que se queda sin actualizaciones, por lo que no le servirán estas tarjetas para volver a tener 3 años de actualizaciones.

Para quien no lleve el navegador de origen, estas tarjetas si valen
Ah! No entendí entonces lo que decías.

En ese caso, así es. No servirán esas tarjetas.

Saludos!

Ok, queda claro, si no trae navegador el coche sí te sirven estas tarjetas, pero sí la quieres para cuando se cumplen los 3 años de actualizaciones como es el caso, entonces no porque tiene asociado la sd tu número de bastidor. Gracias por la aclaración. Un saludo.

BigBoss_

Nuevo usuario
Población
Madrid ni pollas
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan 2017
¿Ya está la actualización de diciembre? Llevo 1 año con el coche y nunca he actualizado los mapas.

duffo

Usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-D Luxury 2.2 150CV
Ok, queda claro, si no trae navegador el coche sí te sirven estas tarjetas, pero sí la quieres para cuando se cumplen los 3 años de actualizaciones como es el caso, entonces no porque tiene asociado la sd tu número de bastidor. Gracias por la aclaración. Un saludo.
Servir sirven... Lo que no podrás es actualizarla. Sería el equivalente a comprar una actualización a un precio algo mas reducido (cada vez que quieras actualizar tendrías que comprar otra con la versión mas reciente).

Hace unos meses, cuando me caducaron las actualizaciones gratis de la SD original, me compré una con la versión mas actualizada y la tengo actualmente montada.

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
El navegador ya venia de serie(la tarjeta), si, se de la existencias de las tarjetas de ebay, pero como se comentan no me va ha valer ya que esta registrado mi bastidor

Lo de el móvil ni de coña, para eso uso el método que cuando nuestro navegador anda perdido, meto la dirección en el maps del móvil y me guió por las ordenes de audio atraves del bluetooth
Yo me refería, que al igual se puede actualizar los radares en nuestra tarjeta, aunque no lo he hecho, pero @madbase lo explica muy bien en sus vídeo y no parece difícil, hasta me baje el archivo de los radares. Me pregunto si hay alguna forma de actualizar las carpetas de los mapas en la SD, como se hacia antes con el Tom Tom

saludos