Actualización mapas

Mikeliko

Nuevo usuario
Población
Pamplona/Iruña
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv 120 Style
Hola, muy buenos días a todos. El motivo de mi consulta es preguntar por la actualización de mapas que, se supone, debiera habernos llegado en estos días. Veo que aquí se comenta que la última actualización fue el 23 de noviembre del año pasado así que interpreto (puedo estar equivocado) que vamos con retraso. ¿Alguien sabe algo?

Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda3
Hola, es cierto, se supone que son dos al año, no sé si se especifica que tengan que ser cada 6 meses. Esta mañana he puesto una consulta a través de la web a mazda, en cuanto me respondan os digo.
Un saludo.

Mikeliko

Nuevo usuario
Población
Pamplona/Iruña
Modelo de coche
Gracias, eres muy amable. Me sorprendía tanta "visita" y que nadie dijera nada. Pues sí, da la impresión de que van con un poco de retraso. A ver si lo compensan dándonos una sorpresa y los mapas son de algún "quarter" un poco cercano ;-)

Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.0-G 165cv Luxury
Las actualizaciones suelen ser este mes y en diciembre

Albertillo

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
MAZDA3 G 120 cv aut luxury
Una pregunta de novato, de que modo actualizais los mapas? Se descargan de alguna web?

Mikeliko

Nuevo usuario
Población
Pamplona/Iruña
Modelo de coche
Hola, buenos días. Actualizar los mapas es muy sencillo, sólo tienes que bajar la aplicación Mazda toolbox desde la página correspondiente de Mazda https://mazda-eu.naviextras.com/shop/portal/downloads ), instalarla y meter la tarjeta del coche. Si hay actualizaciones te lo dirá. Hay versión tanto para PC como para Mac. Un saludo.

Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda3
Ya me han contestado. Cuando relleno el cuestionario indico el modelo, si tienes pantalla, el tipo de bastidor, etc.... Pues la respuesta es:
Muchas gracias por su consulta.

Le agradeceríamos si pudiera enviarnos información más detallada en cuanto a su vehículo para poder ayudarle.

¿Cuál es el número de bastidor de su vehículo?

¿Su vehículo tiene el sistema de navegación activado?

¿Cuál es la fecha de matriculación de su vehículo?

¿Su vehículo tiene una pantalla táctil 7 pulgadas?

¿Cómo se llama su concesionario Mazda donde ha comprado su Mazda 3?

¿Cuál es la versión de software de su sistema MZD Connect Infotainment en su Mazda 3?

Usted puede verificar la versión de software siguiendo estos pasos: Configuraciones -> Sistema -> Acerca de -> Información de versión.

Estamos atentos a su respuesta. Ante cualquier consulta quedamos a su disposición.

Un cordial saludo

Atentamente

Andrei Crisan
Handsfree Support

jajaja se te quitan las ganas de preguntar!!! Tanta pregunta y solo pregunté si sabían cuando saldría la próxima actualización, en fin.....

Mikeliko

Nuevo usuario
Población
Pamplona/Iruña
Modelo de coche
Jajaja. En fin, no creo ni que nos sorprenda. De todas formas, he estado buscando por la web y dice que las actualizaciones son "en otoño y en primavera". Así que hay que suponer que hasta el 21 de junio están dentro del plazo, ¿no? Vamos a ser optimistas.

Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda3
Acabo de responder todo el cuestionario, a ver que me dicen ahora. Por cierto, la versión de software que tengo es la 56.00.100, sabéis qué tal es o si hay alguna más nueva?

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
jastba dijo:
Acabo de responder todo el cuestionario, a ver que me dicen ahora. Por cierto, la versión de software que tengo es la 56.00.100, sabéis qué tal es o si hay alguna más nueva?
Hay más nuevas, aunque yo llevo esa misma con varios tweaks instalados y me va de lujo. Por el momento no pienso actualizar!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda3
A la pregunta.. ¿saben cuando se realizará la próxima actualización de los mapas?

Le informamos que los mapas se actualizan periódicamente 2 veces al año: una en otoño y otra en primavera.

Debe introducir su tarjeta SD en la aplicación del Toolbox y controlar si los mapas están actualizados.

En caso contrario, podrá ver un aviso que le indicará si existe una versión más actual.

Le rogamos que nos contacte de nuevo en caso de tener más consultas.

Atentamente

Andrei Crisan
Handsfree Support

Mikeliko

Nuevo usuario
Población
Pamplona/Iruña
Modelo de coche
Lo que te dije. No sé cómo se puede tener la desfachatez de dar una respuesta tan genérica. A un cliente de Estados Unidos que hiciera la misma pregunta no tendrían narices a contestarle eso. En fin.

Población
Burgos
Modelo de coche
Mazda CX5 2015 style+ Navi Meteor Gray
Esto es lo que me respondieron a mí después de rellenar el dichoso cuestionario:

Estimado Sr. xxx:

Muchas gracias por su respuesta.

Desafortunadamente no tenemos ninguna información sobre cuándo exactamente estará disponible la actualización. Por favor, consulte con frecuencia a la caja de herramientas , si hay una actualización disponible.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional sobre el contenido del mismo.

Un cordial saludo

--
Janina Jonas
Handsfree Support

Tengo la ligera sospecha de que están tardando porque cómo consiguieron piratear los mapas estarán trabajando en una versión de la navegación para evitarlo.
La aplicación de navegación se actualiza con los mapas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikeliko

Nuevo usuario
Población
Pamplona/Iruña
Modelo de coche
Visto fríamente lo que da es sensación de dejadez. Esperemos que cuando todos tengamos ya que pagar por los mapas pasados tres años sean un poco más serios, porque ya me contarás...

Xice

Usuario avanzado
Se que no es el sitio más adecuado...pero por no abrir mas temas...
Estáis realmente contentos con el navegador del m3? Pagarías de nuevo los 400€ que vale? O usarías ese dinero para pillar un TomTom o un móvil pepino con buen GPS?
gracias de antemano!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 5P SKYACTIV-G 120 MT Luxury + Navegador
Yo estoy contento con su funcionamiento.
La precisión que veo en el gps no me lo ofrece el móvil.
Tampoco pagué el navegador (o sí) venía incluido en el precio.
Descarté otros vehículos porque el navegador era un añadido a parte.
Si hubiera tenido que pagar los 400 euros no hubiera comprado el coche.

La pega es la actualización. Sí.

Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda3
Pues... ya estamos en verano! y a mi por lo menos no me ha entrado ninguna actualización en la Primavera 2016. Así que he vuelto a mandar un correo:
"Hola, gracias por la información. ¿Debo entender que ha habido algún
problema este año ya que la última actulización es de otoño de 2015 y no ha
habido ninguna en primavera 2016?
Un saludo."

La respuesta:
"Estimado Sr. X,

Muchas gracias por su mensaje.

Le informamos de que la última actualización de los mapas que ha salido, es disponible desde la primavera pasada (aproximadamente desde Marzo).

Queremos pedirle que nos indique si puede ver algún aviso en su Toolbox cuando introduce la SD.

Quedamos atentos a su respuesta.

Atentamente

Andrei Crisan
Handsfree Support"

¿A alguien se le ha actualizado este año? Yo la última que tengo es la de Noviembre de 2015.