INFORMACIÓN Actualización del foro: Novedades

Tarragona
Alfa Romeo Stelvio
Buenas a todos!

Esta mañana he aprovechado para actualizar el software que utilizamos de foro, como novedades tenemos principalmente:
  • Notificaciones PUSH en los navegadores (excepto Safari y dispositivos iOS), recibiréis notificaciones de mensajes o subscripciones sin necesidad de tener la el foro abierto en una pestañas.
  • Mejoras con el editor de mensajes.
  • Reacciones/Emociones en los mensajes: además del "me gusta", podéis poner una cara sonriente, sorpresa,etc... (como en Facebook)
  • Mejoras en los emojis dentro de los mensajes.
  • Gestor de Favoritos --> ahora los mensajes que consideréis importantes, los podéis añadir a un nuevo apartado "Favoritos" para localizarlos fácilmente:4060

Como siempre, en todas las actualizaciones pueden haber pequeños fallos, que se intentarán pulir en las siguientes versiones.

Saludos!

Jony10

8 Jun 2018
Lloret de Mar
Mazda 3 Black Tech 120cv
El diseño en general también ha cambiado no? A mí me sale más cómo está haciendo Google con sus últimos diseños en las apps.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
24 Abr 2004