Mazda CX5 MK1 (2012-2017) Actualización CX5 2018

CX5.

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
CX5
Buenas tardes. Alguien sabe algo sobre la actualización del CX5? Tenia pensado comprarlo ahora pero en conce me han dicho q en unos meses vendrá con camara360, carplay y parabrisas térmico. Alguien sabe algo más como fechas, etc?? No se si comprar ahora o esperar. Gracias y un saludo.....

juan73

Nuevo usuario
Segun he leido, para septiembre sale, con lo cual no creo q tarden en ofrecerlo y ponerlo en la web, lo que no he leido es que cambios traera. Yo tb estoy interesado y en el concesionario no me han dicho q novedades traera.

CX5.

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
CX5
Ya. Yo se lo he sacado insistiendo en que quiero el coche con carplay y actualizaciones. No me apetece pagar este precio y q a los 2-3 meses esté la actualización.....

Ostruka

Usuario avanzado
Población
Vizcaya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2.0i 165cv
Pulula un video por ahí que habla de todos los cambios que vienen.
A ver si @rmaqui lee el mensaje y os pone el enlace, que yo ya lo he perdido...

CX5.

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
CX5
Gracias. A ver si nos lo puede pasar...

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Enviado desde mi Xiaomi MI6 mediante Tapatalk
No me cae bien el de las gafas jajajaja
Pero el video es muy muy interesante, no tenía ni idea de estos cambios...

Cómo fastidia tener algo prácticamente nuevo, y que ya te lo saquen mejor...

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Efectivamente, para septiembre tocaría actualización del CX5 (INFORMACIÓN - Calendario de novedades y lanzamientos de Mazda durante 2018)

Como siempre... da rabia tener la duda si esperar unos meses para tener la última novedad o aprovechar las unidades en stock por un mejor precio. @CX5. piensa que si esperas al modelo nuevo de septiembre, luego verás que en enero sale el motor SKYACTIVX y entonces te plantearás si quedarte esa versión o esperarte al 2019 cuando lo equipo el CX5.... y así año tras año o_O

Yo este jueves me voy a la "venta privada" del concesionario Kimauto, a ver si me hacen una propuesta "indecente" por un CX5 y retiro mi Mazda3.... ya veremos si vale la pena...

CX5.

Nuevo usuario
Población
VALENCIA
Modelo de coche
CX5
Muchas gracias rmaqui por poner el enlace. La verdad es q me ha costado sacar la info del concesionario. De momento el precio q me hacen x el modelo actual es el de siempre, sin más rebajas. Evidentemente o tengo propuesta indecente como dice Tarraco o me esperaré. Creo q merecerá la pena carplay de fábrica y cámara 360. Aunque también me dijeron q a partir de junio estará carplay disponible en conce para actualizar los cx5 recientes: no se si será estrategia para que lo compre ahora.....
Si me entero de algo nuevo os lo comunico.. .

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
Me he estado informando últimamente y está confirmado que al diesel le meten el ADBLUE, también he leído que le van a meter una pantalla más grande, pero a esto no hay confirmación por parte de Mazda

Alex_C

Nuevo usuario
Hola.

yo también he preguntado en un par de concesionarios sobre si saben algo de la actualización del CX5 que sale en septiembre y en uno de ellos me han dicho que no saben nada y que no haga caso a "los foros de internet" y en el otro conce (mucho más "legal") me han enseñado la circular de Mazda que les han enviado para informarles sobre las modificaciones que traerá el nuevo modelo.

Recuerdo sólo algunas cosas (las que me interesaban a mí), como por ejemplo que la versión Zenith traerá como equipamiento adicional la cámara de visión 360º y el parabrisas calefactable por 300 € adicionales. También tendrá la posibilidad de elegirse con tracción 2x4 o sin cuero en la versión más alta de gama. Por la parte del motor, traerá algunas mejoras, como por ejemplo que la desconexión de los 2 cilindros será posible a velocidades más bajas (entre 40 y 80 km/h). Creo recordar que también había alguna mejora en el sistema i-Stop, pero no recuerdo cuál era.

No hay nada de Carplay o Android Auto, que yo sepa.

A mí me enseñaron que en la aplicación del configurador de Mazda con la que trabajan YA SE PUEDE ENCARGAR el nuevo modelo, aunque todavía no les salen los precios, pero vamos, que la diferencia estaba muy clara: 300 € más sobre el tope de gama anterior si se elige con tracción 4x4.

Entiendo que algunos concesionarios no estén por la labor de facilitar esta info con posibles clientes porque querrán vender primero las versiones del 2017 que tienen en "stock".

Un saludo.

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
Si no recuerdo mal la subida de precios estaba entre 300€ y 800€ dependiendo del motor y la terminación, que al modélo básico se le añadía los sensores de aparcamiento, al evolution la cámara y efectivamente al Zenit, la cámara y el parabrisas calefactable