1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acerca del boton "info"

Tema en 'Trucos' iniciado por Mastropiero, 2 Ene 2005.

1. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Haciendo un poco el indio con los botones he descubierto que si tienes el reloj puesto y pulsas el boton info durante unos cuantos segundos, el reloj se resetea a la hora en curso en punto. Es decir, si son las 22.32 y pulsas info durante unos 3-4 segundos, el reloj se resetea a las 22.00. Alguien sabe para qué puede ser útil eso?

2. Alejandro

Alejandro Moderator

Por si llegas 32 minutos tarde a u sitio lo pulsas y dices que miren tu reloj del buga.......(Menuda memez acabo de decir).

Saludos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!!!!

3. mandaguevos

mandaguevos Nuevo usuario

supongo que pa na... pero gracias por compartir tus experiencias con nosotros mastro...
    que ya ta aki mi mazditaaaaaaaaaa.....

4. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

En principio puede servir para que al oir los pitidos horarios de la radio, al presionar el boton se te pondra a la hora. Pero siempre deberas hacerlo con las horas en punto. Salu2

5. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Bien pensado Bluedream =<>

6. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Pues sí, pues sí, pues si....... =<>

7. Bluedream

Es que recordaba que este tema se trato en Zonamazda, asi que los meritos no son mios. Lo que no recuerdo es si se hablo de que al ponerlo a cero habia que hacerlo en horas en punto. Salu2

8. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

mmmm, bonito avatar, me gusta mas que el anterior, en mi modesta opinión. nose que tiene que no puedo dejar de mirarlo, igual es el fondo ese blanco gris lo que me ha cautivado, :roll: nose

9. Bluedream

Jajajaja!!!! Le-Mon, pues seguro que es el fondo, va a ser que si. Si no yo no le veo otra cosa. Jajajaja!!!!!! Salu2

10. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

O puede que sea por esos ojos tan 8O AMELONADOS...

11. Bluedream

Hombre todo hay que decirlo, tiene una carita preciosa, diria yo que de angel. Ahora si, os fijais en lo que puede derivar una conversacion, me refiero a que en este hilo se comentaba sobre el boton "Info" y mirar donde ha terminado, jajajajaja!!!!!!!!!

12. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Si es que con semejante avatar como quieres que no derive la conversación, esa carita de angel y cuerpo de diablesa distraen bastante porque ademas no se esta quieta :-D

13. Bluedream

Ayyyy!!!!! Con esos movimientos mas sexys, lo que si no para acabara con las t***s escozias!!!!!! xDD!!!!

14. enzosoy

enzosoy Nuevo usuario

teniamos que juntar a nuestras dos amigas... que espectaculo!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

15. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Vale. Yo cambio todas las funciones actuales del botón Info por que cada vez que lo pulse me salga en una pantalla esa damisela. Y si me quedo tirado sin gasofa, pues qué co*o. Total, para la utilidad del "reming".....

16. willi

willi Nuevo usuario

alguien sabe si se puede resetar una sola de las opciones del boton info?? velocidad media, cosumo medio...
    gracias

es q no tengo ganas de leerme el manual....

17. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Si pulsas durante unos segundo el boton la funcion que tienes delante se resetea.

Compartir esta página