Accidente mortal Jose Antonio Reyes

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hoy fallecio este gran deportista que dio tanto a Sevilla , un accidente inexplicable en una carretera llana de doble via con visbilidas ,en uno de los coches mas seguro del mundo un Mercedes Barbus S 550 de 450cv , no se explica como ha sido encima se ardio el coche en su totalidad, la velocidad no es bueno y no hay que correr , lastima
18783914-343F-4173-A300-2101FAA3E848.jpegD61D73E0-FAF7-47E9-9432-F6A155423A69.jpeg

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
D.E.P.
Según se comenta la velocidad excedía de los 220 kms/h. A esa velocvidad es jugar a la ruleta rusa, por mucho Brabus que lleves con 380 CV.
Desde Almendralejo al punto del accidente, habiendo terminado el entrenamiento a las 10:30, por ese punto a velocidades legales, debería de haber pasado a las 12:20 y el accidente fue a las 11:40, la carrera fue de campeonato.
En 1h 10min. se plantó a la entrada de Utrera que son 195 kms. salvando que en la entrada a Sevilla tuvo que aflojar, para sacar esa media, no bajas de 200 en todo el trayecto y tienes que hacer puntas de 250. Una locura.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues yendo un tanque asi, salir de la carretera y explotar es coche es raro,

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
El coche de Reyes circulaba a 237 km/hora

El reventón de una rueda, junto a la alta velocidad a la que iba el vehículo, se baraja como la causa del siniestro mortal.

El coche se salió de la carretera, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó, provocándose un gran incendio que calcinó el vehículo. La Guardia Civil sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que Reyes no utilizaba este vehículo. El accidente se produjo a las 11.40 del sábado, en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

El coche de Reyes circulaba a 237 km/hora

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Me da mucha pena por el chaval tan joven y querido por aficion, lo que no tengo claro que un Mercedes Barbus S550 aun con esta velocidad con unos nuematicos de 22" run flat , reventado seguro que es facil de controlar y esto que la presion de los neumaticos estaba mal es tambien complicado, ya que el mismo vehiculo detecta la presion de los neumaticos y avisa al conductor, es algo raro.

Wentworth

Usuario avanzado
Población
Ames
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv 2.2D 150CV
Me da mucha pena por el chaval tan joven y querido por aficion, lo que no tengo claro que un Mercedes Barbus S550 aun con esta velocidad con unos nuematicos de 22" run flat , reventado seguro que es facil de controlar y esto que la presion de los neumaticos estaba mal es tambien complicado, ya que el mismo vehiculo detecta la presion de los neumaticos y avisa al conductor, es algo raro.
Si vas a 237 km/h da igual que neumáticos o que coche lleves. Es imposible de controlar. Suerte que no saltó la mediana o se llevó a otros conductores por delante...

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Si vas a 237 km/h da igual que neumáticos o que coche lleves. Es imposible de controlar. Suerte que no saltó la mediana o se llevó a otros conductores por delante...
Exacto. A esa velocidad hasta los Fórmula 1 se salen de pista ante un reventón. Me resulta imposible de comprender en un tío de 35 años con esposa y tres hijos, dos de ellas muy pequeñas. DEP él y su primo, y mis mejores deseos de recuperación a su otro familiar que logro salir gateando de un coche en llamas volcado. Y suerte que no implicó a más coches.

taka3

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
El coche dio varias vueltas de campana todavía a gran velocidad.
Además, para incendiarse de esa manera, han debido de romperse latiguillos o tuberías de gasolina, volviendo inútil cualquier corte de inyección que hubiera intervenido.
Cosas parecidas se ven bastante en rallyes, pero es raro que se incendien tanto. Y la carrocería de rally va súper reforzada con las barras antivuelco.

Resumiendo: si quieres ir tan rápido, apúntate a un rally.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Accidente de Reyes: iba a velocidad legal, reventó una rueda trasera, por el atestado de DGT y tecnicos , el vehiculo iba a 110/120 km h , o sea a la velocidad legal y ha sufrido un reventon de la rueda trasera y el Mercedes Barbus de 160.000€ perdio la estabilidas y salio de la carretera y se llevo un bloque de hormigon delante y exploto , y yo que me imaginaba que un coche de este indole y precio es mas seguro ante un reventon

Última edición por un moderador:

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Explotó???? Como puede explotar?? Que se incendie vale..pero explotar????

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Explotó???? Como puede explotar?? Que se incendie vale..pero explotar????
Ruth Rincón
| Madrid | 04/06/2019
El coche de José Antonio Reyes no ardió desde el primer momento del accidente. Según ha podido saber laSexta, la secuencia exacta de los hechos incluye una explosión del vehículo después de que éste quedara incrustado en una zanja próxima a la carretera por la que circulaba el futbolista junto a sus dos primos en el Mercedes Brabus S550 propiedad del jugador.
Fuentes : Reyes: el coche explotó cuando el primo intentaba socorrer a los otros dos ocupantes

Unai Aizpuru

Usuario avanzado
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
Pues yo entiendo que iva a 220kms por hora...
En un tramo de 120....
Por que dices que iba a velocidades legales drahimik?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues yo entiendo que iva a 220kms por hora...
En un tramo de 120....
Por que dices que iba a velocidades legales drahimik?
No lo digo yo lo dice el perito judicial del juzgado de Sevilla , que determino que la velocidad era se 111 o 120km , de alli mi duda, aqui va
Era “inocente”. El futbolista José Antonio Reyes no se mató por un gran exceso de velocidad sino por un reventón en la rueda trasera derecha que desestabilizó su Mercedes y lo hizo salirse de la carretera cuando iba a entre 111 y 128 kilómetros por horaen una autovía limitada a 120: ésta es la conclusión a la que ha llegado en su propia investigación particular la perito judicial en accidentes de tráfico Myriam Moya.
Fuentes el español

taka3

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Ruth Rincón
| Madrid | 04/06/2019
El coche de José Antonio Reyes no ardió desde el primer momento del accidente. Según ha podido saber laSexta, la secuencia exacta de los hechos incluye una explosión del vehículo después de que éste quedara incrustado en una zanja próxima a la carretera por la que circulaba el futbolista junto a sus dos primos en el Mercedes Brabus S550 propiedad del jugador.
Fuentes : Reyes: el coche explotó cuando el primo intentaba socorrer a los otros dos ocupantes
Pues sí que se complica ahora la cosa. Cómo puede dar varias vueltas de campana y frenar contra un árbol más allá a velocidad legal? Y la explosión y el incendio de dónde salen? Estamos ante una teoría conspirativa o qué?
No acabo de verlo.

Txiki3

Usuario experto
Palabras del superviviente en el accidente, primo de Reyes: "Íbamos muy rápido, vi el coche volar"
Cada cual saque sus conclusiones.

elnero

Usuario avanzado
Población
asturias
Modelo de coche
focus
visto el recorrido hasta parar con la acequia ese coche a 120 no queda en ese estado.

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Si va a 220 km/ h el seguro se hace cargo de las indemnizaciones???..sería bueno saber si este perito actúa de manera imparcial o actúa de parte de la familia

taka3

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 165CV Black Tech
Hace unos 6 o 7 años, precisamente en julio, con 38 grados según el termómetro exterior del coche, iba yo con el C4 a unos 140 por la A4 cerca de Valdepeñas. Acababa de adelantar a un camión. Sentí un "tomb" y una pequeña sacudida en el volante. El camionero se puso a hacerme señales de faro y comprendí que había reventado una rueda. Puse intermitentes y maniobré con suavidad hacia una salida ("Consolación", ponía jaajaja) . Cambié la rueda y pude seguir.
Yo no quiero ese Mercedes ni regalado. Francamente....

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
Cada uno se lo puede creer o no lo de que iba a velocidad legal. Yo soy de los que no.