accesorios varios

Castellon.
HOLA AQUI OS PRESENTO LOS NUEVOS ACCESORIOS COMPRADOS POR EBAY YA QUE AHORA SOY COMPRADOR Y VENDEDOR EN DICHA WEB:
PRIMERO LA GUARIDA O REFUGIO DE LA BESTIA:

BIEN ACOMPAÑADA COMO SE PUEDE VER :-D

Castellon.
MANOS LIBRE SIEMENS DE INSTALACION QUE SE INTEGRA PERFECTAMENTE EN EL HUECO DEL SALPICADERO TAPADO DEBAJO DEL CD DONDE IRIA EL CASETE O MINIDISC.

PRECIO ALREDEDOR DE 66 EUROS

((((PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS)))

Castellon.
ALARMA SENCILLA DE FACIL INSTALCION UNIVERSAL PARA TODOS LOS TURISMOS.
........................................................................................................

PRECIO ALREDEDOR DE 50 EUROS.
ME DECANTE POR ESTA POR LA SENCILLES DE LA INSTALACION AUNQUE HUBIERA PREFERIDO COMPRAR OTRA PERO ANTE LA POSIBLE COMPLICACION DEL MONTAJE + EL PRECIO DECIDI ESTA.

uceda

3 Feb 2007
OURENSE
hola murdokkk
tengo una duda
me piden por un duplicado de llave y un duplicado del mando a distancia 360 euros en mazda y tu hablas de un equipo de alarma antirobo que lleva dos mandos a distancia por 50 euros, o es que tendria que manejar dos mandos
:( :( :( :(

Castellon.
:roll: Hola perdon no entiendo exactamente la pregunta????
Los accesorios de mazda son carisimos.
dos llaves: la del coche + la de la alarma.
un saludo compi :-D

uceda

3 Feb 2007
OURENSE
Me refiero murdokkk
a que si ya tienes un mando a distancia del coche si pones una alarma como esta o tienes que manejar dos mandos o si se puede adaptar el mando del antirrobo para el mazda 6 a lo mejor me compro uno pues en mazda concesionario me piden por un duplicado del mando a distancia y una llave 360 euros, vamos un atraco
un saludo

Castellon.
:wink: Creo, dos mandos uno el del coche y el otro para poner la alarma....o la verdad nuca mi fije mi primo tien una ahora que lo dices no se si solo con el mando de la alarma anula el otro..... A VER SI ALGUIEN NOS INFORMA....((((SCORPION6 AHORA LE PREGUNTO))).un saludo compi. :-D

Alquemy

1 May 2005
Murdokkk dijo:
PRECIO ALREDEDOR DE 66 EUROS
((((PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS)))
Hola Murdokkk. Solo una pregunta (al igual tonta pero bueno), sobre el manos libres, ¿es especifico para el hueco del cd/mindisk?, es decir tiene el mismo contorno que la tapa que tenemos es este hueco o hay que hacer bricolage para adaptarlo?
Muchas gracias.

LOS PROFESIONALES.......HNOS. GUAL.(((ELECTROMECANICOS))))
-------------------------------------------------------------------------------------

Castellon.
ALARMA DE 50 DE ALEMANIA:
*CIERRA LAS PUETAS Y CONECTA LA ALARMA CON SU MANDO.
*CIERRA Y CONECTA LA ALARMA AUTOMATICAMENTE.
*AL LEVANTAR EL PORTON DEL MALETERO ACTIVA LOS 4 INTERMITENTES.
*SENSOR AJUSTABLE.
*INMOBILIZA Y BLOQUEA EL ARRANQUE.

UNA ALARMA MUY BARATA QUE REALIZA SU FUNCION AUNQUE ME COSTO MAS EL MONTAJE 120 EUROS.

ACONSEJO COMPRAR DE 100 EURO EN ADELANTE.

Castellon.
MANOS LIBRES SIEMENS DE INSTALACION QUE NO CORTA LA MUSICA AL ENTRAR LA LLAMADA PORQUE FALTABA UNA ENTRADA AL EQUIPO DE MUSICA........PERO LA PENA ES QUE NO SE PODIA MONTAR EN LA CHAPITA DONDE IRIA EL CASSETE O MINIDIS DONDE QUEDARIA DE LUJO.

TAMBIEN SE APRECIA EL MICRO EN EL BOTON QUE SOBRA AL LADO DE LOS BOTONES DEL ESP Y COMPAÑIA PARA DESCONECTAR LOS LEDS AZULES.

Castellon.

LOS LEDS EN EL ESPEJO RETROVISOR EN FORMA DE PUNTA DE FLECHA NO PUDIERON MONTARLOS A CAUSA DEL CABLEADO DEL COCHE Y PREFIEREN ANTE TODO QUE QUEDE BIEN ANTES DE HACER UNA CHAPUZA.

PUESTO A LA VENTA EN EBAY PARA OTROS COCHES.....AHORA QUE SOY VENDEDOR DE EBAY Y COMPRADOR.

Castellon.
:wink: POR CIERTO LOS LEDS ESTAN MONTADOS EN LOS PILARES TRASEROS DE FORMA QUE NO MOLESTE LA ACTUACION DEL AIRBAG DE CORTINA. :roll: