Accesorios para nuevo Mazda 6 2008

kidam

Usuario avanzado
que p*tada lo de los dos agujeritos tigra, porque yo tenia en mente quitarle tambien lo de mazda 6.

Pero si eso de los agujeritos hace mucho que las marcas dejaron de utilizarlo.....

PD.. cada vez que veo tu coche NeneM6 : =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
kidam, ya lo sé-..un amigo me dijo que le metise masilla o no se que movidas, pero paso de movidas!!

La verdad que la trasera de los coches cuanto mas limpita mucho mejor!!

Kidam,kenny69 leiste eso??

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
No jodas!!!! 8O tiene 2 agujeritos???a estas alturas de la vida???pos vaya movida, tenia pensao kitarselo en menos q canta un gallo!!! #-o y como bien dices, eso de masilla y tal y cual...luego pintar...no keda igual... :x pos ná, ahí seguirá el MAZDA!!! :roll: gracias por decirlo tigra!! :wink:

y gracias kidam!!!si no fuera por esos halagos q haces a mi coche... :-D :-D
he hecho cálculos y creo q para cuando haga la revisión de los 20mil (llevo 7mil), les voy a decir, venga!!ya q estais con las manos sucias ponedme estas preciosas llantitas nuevas y bajadme la suspensión!!!! :twisted: soy de los q me cuesta no hacer cosillas al coche durante muchos meses :smt036

saludetes!!!

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
NeneM6, de nada..

Cuando me entregaron el coche, es lo primero que me tocaron y cuando el chaval del taller lo quito, me dijo: "ostias, lleva 2 agujeros??" y al final solo pudimos quitar el nº6 ya que venia pegado.

Y es verdad que nunca queda igual por mucha masilla, etc...que le hagas..De todos modos, pruebalo y veras, no cuesta mucho quitar el logo, y asi comprobaras lo dicho....enseñaselo a alguien y a ver que solucion nos puede dar.

NENEM6, POR FAVOR ESAS LLANTAS..!!!!!!!!! para quien van a ser???? pq tu m6 no puede ir con 2juegos de llantas, no?? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
CX-7 2.3 Disi 260cv
jajaja serán para el mejor postor!!!! :-D :-D q tengo q sacar algo para poder permitirme comprar el juego de llantas + neumaticos nuevos + muelles. :?

hola
alguien me puede decir como se puede hacer el pedido de las taloneras y si tb se podria pedir el labio para el 5 puertas del color galaxy gray

odefruto

Nuevo usuario
Hola, aunque hace tiempo que esto está muerto, a lo mejor alguien puede darme información para pillar las taloneras y las cortinillas parasoles para las ventanillas traseras de un 5p.

Saludos.

afergarale

Nuevo usuario
Hola el leido los mensajes y queria daros unas paguinas de internet en las cuales se pueden conseguir piezas y accesorios algunas son nuevas y otras son usadas.

eBay Japan Bridge Page. en esta paguina las piezas son de modelos americanos con lo que hay que tener cuidado porque los modelos esteticamente por fuera cambian.

ebay.de esta paguina es la alemana en cual suele haber cosas interesantes.

ebay.uk esta paguina es inglesa y hay que tener cuidado con cierto accesorios por el puesto de conducion.
espero que os valga de algo y si alguien hace alguna compra que lo comente un saludo

rumaso

Nuevo usuario
Población
Ferrol
Modelo de coche
Mazda 6 sportive Brilliant Black (2009)
¿ Alguien me podría decir donde conseguir a día de hoy una red portaobjetos para el maletero de un mazda 6 de 5 puertas?

No me apetece pagar 72 € por ella y en su día, cuando compré el coche, no se la pedí al comercial.

Gracias de antemano.

bellon

Nuevo usuario
Población
valdepeñas
Modelo de coche
mazda6 active 2.0 140cv
como se pueden conseguir todos los accesorios x aki???????

TerraSport

Nuevo usuario
Bueno no se si es aki pero pregunto
los que teneis el Mazda 6 Sportive ¿preguntasteis cuanto subian las llantas multirradio de 18" opcionales?

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
TerraSport dijo:
los que teneis el Mazda 6 Sportive ¿preguntasteis cuanto subian las llantas multirradio de 18" opcionales?
Pues mirando por la web de Mazda están los precios oficiales: link
Espero que eso te sirva.

TerraSport

Nuevo usuario
TheCat dijo:
TerraSport dijo:
Espero que eso te sirva.
Gracias thecat... jejeje, tu tan servicial, se agradece, ya habia estado hace un par de dias merodeando por esa pagina, y lo ke viene es que tienes que ir al concesionario, es todo curiosidad, en el momento que me plante para hacerme con un M6 lo sabre, era por saberlo ahora na mas
no te viene ni en el konfiguratorrllll babaro
Gracias de todas formas

TerraSport dijo:
TheCat dijo:
TerraSport dijo:
Espero que eso te sirva.
Gracias thecat... jejeje, tu tan servicial, se agradece, ya habia estado hace un par de dias merodeando por esa pagina, y lo ke viene es que tienes que ir al concesionario, es todo curiosidad, en el momento que me plante para hacerme con un M6 lo sabre, era por saberlo ahora na mas
no te viene ni en el konfiguratorrllll babaro
Gracias de todas formas
TerraSport yo estuve a punto de comprar las multiradio en color Negro , el modelo 48b creo que era, y al final me soplaban 1250 euros, así que pasé olímpicamente porque para mi no valen eso de ni decoña. Te estoy hablando del precio de hace casi un año. El coche le tengo hace un mes y ni lo volví a preguntar.

Por ese precio te puedes comprar unas llantas de un diseño que te guste más, marcas japonesas dedicadas a ello en exclusiva con multitud de modelos y encima de un peso inferior... Pues las hay compatibles para un Mazda de los nuestros de unos casi 4 Kg menos que las que llevamos de serie. Esas multiradio no sé cuanto pesarán, pero no creo que pensen 4 Kg menos que las que montan nuestros Sportive de serie de 18''.

Saludos.

TerraSport

Nuevo usuario
Entonces no interesa, si son bonitas pero la clavada no lo justifica, seguro que de otra marca no te clavan tanto, por 1000 euros o menos te pillas unas superexclusivas y de marca
De todas formas no creo que se vean muchos Sportives segun esta la cosa

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
TerraSport dijo:
ya habia estado hace un par de dias merodeando por esa pagina, y lo ke viene es que tienes que ir al concesionario
Quizás hace unos días decía que fueses al concesionario, pero ahora hay precios. Por ejemplo esta:

18", diseño 48
No incluye tuercas de llanta ni válvula de aire, emblema central incluido
Referencia de pieza 1802-V3-810
Precio recomendado, no incluye montaje, incluye IVA € 290,82