Accesorios para nuevo Mazda 6 2008

el_trasgu

Nuevo usuario
Hola a todos

Lamento ponerlo a éstas alturas, pero el chino no me envió la información hasta hoy mismo.

por ahora solo tenemos 3 accesorios disponibles, me ha dicho que a lo largo del mes que viene irán saliendo nuevas cosillas.

Tener en cuenta que el precio, por lo que veo y comprarado con los accesorios de los demas modelos, estan un poquillo inflados, creo que a medida que vayan sacando cosas, y de que empiecen a disponer de ellas varios chinos, los precios irán bajando hasta igualar los actuales.

por ahora lo disponible es lo siguiente:

Carcasas cromadas para retrovisores exteriores:

Precio........................................................40€

Contorno cromado para espejos y extremo de retrovisores exteriores

Precio........................................................30€

Taloneras doble tono

Precio........................................................50€

Embellecedores cromados para manetas exteriores

Precio........................................................30€

jesulito

Nuevo usuario
ok, maravilloso. A mi me gustan las taloneras.

Ya voy a hacer las gestiones para el pedido.

Gracias. un saludo.

darual

Usuario avanzado
Yo voy a esperar que salgan las taloneras con luz.

Pensabamos que te habías olvidados de los nuevos M6 =<>

logico

Nuevo usuario
Población
BARCELONA
Modelo de coche
MAZDA6 crtd 143 CV
Que guapo el contorno cromado de los retrovisores , creo que para el m6 antiguo no habia . es correcto ?

ccartola

Usuario avanzado
Uauu, menudas taloneras. ¿Las que van con luz necesitan alguna instalación eléctrica o algo? Perdona la ignorancia, pero ahora dudo si pillar esas o esperar a las que tienen luz. Saludos.

jesulito

Nuevo usuario
Buenas. yo supongo que las taloneras se instalan con tan solo un click que llevan.

yo he quitado las que trae y tirando muy despasito salen poco a poco.

Lo que si he mirado si tienen algun cable o algo para la instalacion de las taloneras iluminadas, y no trae nada, no se yo como se haria en este caso.

yo me kiero pedir las taloneras pero no se que tengo que hacer, bueno si lo del ingreso si, pero como sabe el tragu que pertenece a mi pedido???

saludos

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
ccartola, pues si, las taloneras iluminadas si que necesitan de instalación eléctrica, si no como iban a encenderse??? :-D :-D En mi humilde opinión quedan mas guapas las iluminadas y mas elegantes, en general ese extra es mas quedon.
Ahí pongo unas fotos de mis taloneras iluminadas, si os fijáis en una de ellas puede apreciarse en una esquina interior, un poco de cable (Rojo/Negro) Decir que es muy fácil la instalación, lo digo por si pensáis que es difícil.

Delantera (son un poco mas largas)

Trasera (un poco mas cortas)

Foto algo movida, pero asi queda.

Y por ultimo, detalle del logo iluminado.

Bluedream

Nuevo usuario
Población
Desconocido
Modelo de coche
M6
Instalarlas no cuesta nada, lo mas laborioso es pasar el cable de las luces de cortesía hasta las taloneras o bien pillar la corriente de la caja de fusibles, lo que si que hay que colocar es un fusible aéreo. Por ahí tiene que haber un manual de instalación, al menos de cómo conectar a los plafones de las luces de cortesía, si las conectáis a estas luces de cortesía las taloneras se apagaran gradualmente igual que lo hacen las luces en el interior, si por el contrario las conectáis en la caja de fusibles, se apagaran o encenderán todas de golpe si hay alguna puerta abierta y estarán las cuatro encendidas mientras una de estas siga abierta. No os gastéis el dinero en las del conce, os lo digo, yo esperaría a que salgan la de los chinos, o sea en el momento en que las venda el_trasgu, simplemente porque segurísimo que no valdrán mas de 100€ las 4 taloneras. Así que haced el esfuerzo de esperar!!!

P.D. He puesto unas fotos en mi anterior post.

A ver, se que este manual es para la instalacion de las luces en los reposapies, pero personalmente yo instalaria las taloneras igual, solo que en vez de poner los plafones de leds, conectaria las taloneras.
http://www.mazdatres.com/ftopic-11038-days0-orderasc-0.html&sid=da7952be9d34ce337d9b22d2489372df

ccartola

Usuario avanzado
Muchísisisisimas gracias Bluedream, es de gran ayuda, además hay un pdf que lo explica genial... ahora a ver quien tiene witos de reventar el coche nuevecico por dentro, muhahahaha.

darual

Usuario avanzado
No recuedo el compi que la instalo en el conce en el nuevo M6, pero no podrá decir cuando se enciende y la forma de apagarse.

ccartola

Usuario avanzado
Dicen que según donde lo conectes: si es a la luz de cortesía sería paulatino, como las luces. Si es directamente a no sé donde, pues en cuanto cierras se apagan. Yo no lo veo sencillo, la verdad. Si sigues el enlace de Bluedream lo verás todo más claro, pero yo a día de hoy como que no me atrevo.

darual

Usuario avanzado
he seguido el enlace de Bluedream pero es para el M6 anterior, quería preguntar a la persona que se lo han montado en el conce para el nuevo M6.

Yo pensaba que podría haber ya una preinstalación preparada, pero parece que no según comenta jesulito.

818

Usuario experto
Población
Teruel
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 170CV
Darual, el único que sé que lleva las taloneras iluminadas es Tojita, pero se las pusieron en el conce. Mándale un MP a ver si te cuenta algo :-k

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
Yo también las he pedido iluminadas, pero creo que sólo se iluminan las delanteras.
Aún y así hasta septiembre... y si no se retrasa.