ACCESORIOS MAZDA 6 EN LA CORUÑA

4 Sep 2006
[align=justify]Hola a todos los que disfrutamos de un M6. Soy propietario de mi M6 desde Abril del año pasado (2005), concretamente un 136 SPORTIVE Station Wagon Rojo (creo que le llaman al color Velocity Red, es el rojo del RX8, metalizado).
Estoy deseando cambiar un poco la apariencia de mi M6 con los siguientes accesorios:
1.- Carcasa de los espejos color carrocería con intermitentes.
2.- Kit de suspensión deportiva.
3.- Llantas de 17" originales Mazda con neumático Michelín (no se que medida tendrá que ser para que sea homologable en la ITV).
4.- Tubo de escape doble.
5.- Navegador en el hueco destinado para ello.
Mis conocimientos de mecánica son nulos, no tengo ni idea de cambiar nada (salvo la rueda de repuesto y las bombillas) y soy negado para todo esto, a pesar de que hay gente del club que son verdaderos artistas de la transformación del vehículo.
Mi pregunta es, ¿sabéis de algún sitio en La Coruña (o cercano) donde pueda conseguir accesorios Mazda y me hagan los cambios que deseo?
¿Donde puedo conseguir las carcasas de los espejos y que me las instalen?
Me gustaría que me facilitárais una buena tienda de accesorios Mazda on line y que me orientéis sobre el Navegador y demás accesorios.
Gracias a todos de antemano y, me encanta el foro y las personas que aquí estáis. Un saludo a todos.

javierperez dijo:
1.- Carcasa de los espejos color carrocería con intermitentes.
2.- Kit de suspensión deportiva.
4.- Tubo de escape doble.
5.- Navegador en el hueco destinado para ello.
¿Donde puedo conseguir las carcasas de los espejos y que me las instalen?
8O

Johnny

29 Nov 2004
Pues si eres capaz de cambiar las bombillas del Mazda sin problemas, eres un artista.
Alguien un día en el antiguo foro de Zonamazda escribió que antes se decía: "Es tan burro que ni siquiera sabe cambiar una bombilla", y ahora se dice: "Es tan listo que hasta sabe cambiar una bombilla de un Mazda o un VW".

En cuanto a los accesorios, los originales tendrás que comprarlos en el concesionario de Coruña.

Los de competencia los puedes comprar a través del foro, en la sección Compra-Venta y hacer que te los monten en Centauto (por ejemplo), en el polígono de La Grela, o bien consultar allí mismo la posible compra, porque seguro que tienen contactos.

En resumen, date una vuelta por la sección Compra-Venta de este foro.

4 Sep 2006
Gracias por la información, en Centauto es donde creo que montan todo a los Mazda, verdad? Tu ya has montado algo con ellos? Lo hacen bien? Son de fiar?
Gracias por todo. Un saludo.