Accesorios indispensables Mazda 5

oscar5

Nuevo usuario
Buenas noches a todos,

Acabo de hacer la reserva para un Mazda 5 CRTD - sportive.
Estoy mirando que accesorios pueden ser interesantes para completar los acabados que trae el vehículo.
He vistos cosas que a priori pueden parecer un poco absurdas, como la red del portaequipajes. Pero para no equivocarme, me gustaría que los que ya teneis cierta experiéncia en el tema, me dierais consejo sobre que accesorios considerais indispensables (tanto oficiales como no oficiales).
Para más información, el coche va a "cargar" con 2 adultos y 2 niños.

Gracias

oscar5

husevio

Nuevo usuario
Para mi, el único accesorio "oficial" que pondria es el protector de maletero. Si eres algo manitas puedes hacerte uno y te ahorras los casi 100€ que te van a pedir.
Tambien pondria unos sensores de aparcamiento traseros, por tu cuenta.
La red del maletero, por tu cuenta, la original es carisima.
El airbag del acompañante no se puede desconectar, si algún niño es muy pequeño y quieres ponerlo delante tendras que poner el interruptor en el concesionario.
Si quieres escuchar mp3 ponle un cable que se conecta a la salida auxiliar del radio-cd que se vende aqui (el cargador cuesta 600€):

http://mazda3.clubmazda.es/ftopict-1297 ... 0166cc14f9

Luego ya tienes pijaditas para personalizarlo, te pongo un link con algunos accesorios que se pueden adquirir en ebay.

http://mazda3.clubmazda.es/ftopict-1063 ... b3c5281022

Saludos.

oscar5

Nuevo usuario
Gracias por tu respuesta

Hola husevio,
Gracias por tu "nocturna" respuesta :p

husevio dijo:
Para mi, el único accesorio "oficial" que pondria es el protector de maletero. Si eres algo manitas puedes hacerte uno y te ahorras los casi 100€ que te van a pedir.
Tambien pondria unos sensores de aparcamiento traseros, por tu cuenta.
La red del maletero, por tu cuenta, la original es carisima.
El airbag del acompañante no se puede desconectar, si algún niño es muy pequeño y quieres ponerlo delante tendras que poner el interruptor en el concesionario.
Si quieres escuchar mp3 ponle un cable que se conecta a la salida auxiliar del radio-cd que se vende aqui (el cargador cuesta 600€):

http://mazda3.clubmazda.es/ftopict-1297 ... 0166cc14f9

Luego ya tienes pijaditas para personalizarlo, te pongo un link con algunos accesorios que se pueden adquirir en ebay.

http://mazda3.clubmazda.es/ftopict-1063 ... b3c5281022

Saludos.

MAML

Nuevo usuario
Hola Oscar5,lo primero,enhorabuena por (para mi)tu excelente eleccion. Solo decirte que pienso que eso es un tema superpersonal,y que va a gustos. Yo por ejemplo entre el pack travel y otros (bastantes) extras me he gastado unos 7900 euros,y te digo que no me arrepiento de ninguno,para mi la imagen es muy importante. Al verla me gusto,pero cuando ya la vi en el conce con todos los extras fue espectacular!! A disfrutar de tu mazdavilla!!! Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
extras me he gastado unos 7900 euros???

Leche, esto hay que verlo.

[-o< [-o< Pon unas fotos [-o< [-o<

oscar5

Nuevo usuario
Hola MAML,

Gracias por tu respuesta, pero igual que JBlanco, me he quedado "cagado" con la pasta que has invertido en el coche 8O. También me gustaría ver esas fotos =<>
De entrada no pensaba gastarme tanto, pero bueno igual me voy animado y con el tiempo ....
Me hablas del pack travel y no se que es. Disculpa mi desconocimiento :oops: , pero me podrias detallar de que se trata o indicarme donde lo puedo ver?
Gracias
La verdad es que ya tengo muchas ganas de que me lo entreguen. Espero que sea en un par de semanitas [-o<

Un saludo a todos

oscar5

OSOBUCO

Nuevo usuario
sensor marcha atras 300
taloneras puertas 300
protector maletero 100
red maletero 75
protector paragolpes trasero 150
mp3 600
aletines ruedas delanteras 100
aleron 400
pilotos traseros blancos 350
dvd techo 500
pomo cambio y freno mano 200
espejo supervision paterna 15
aros cromados intermitentes laterales 100

Ver vuestras caras leyendo estos precios... No tiene precio :-D :-D

Para todo lo demas, Mastercard :-D :-D

Que me baneen si no puedo hacer publicidad de la tarjeta :roll:

JBlanco

Nuevo usuario
barras baca coche 110 €.

OSOBUCO, cuidado con la Santa Inquisición :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Lo de MAML es una pasta, pero ya solo el pack travel vale 6.000.
Yo entre el xenon, protector acero de parachoques trasero, faros traseros blancos, pomo y freno mano en piel, radio mp3+cargador, placas antiroce umbrales y el parrot me deje sobre 2500 €.
Ultimamente le he cambiado todas la luces por leds ( posicion, todo el interior,matricula y maletero)
ah, y una pegatina de www.clubmazda.es :-D

oscar5

Nuevo usuario
Hola Osobuco,
Impresionante la lista de accesorios =<>
Me interesa en especial marca y donde te han instalado el DVD techo por 500€
El mp3 supongo que el oficial ... es una pasta :(

Con todo lo que llevas, el dia que nos crucemos por tu República independiente no tendré dudas de quién eres :-D :-D :-D
Un saludo

MAML

Nuevo usuario
Buenas,veo que ha causado estragos el dinero que me he gastado en extras(del cual sigo sin arrepentirme) jeje.... pero osobuco da la explicacion,solo pack travel(dvd en techo,navegador,xenon,camara de vision trasera,y no recuerdo si algo mas)ya cuesta 6000eurillos. El resto esta en taloneras,embellecedores cromados,palanca de cambio,y freno de mano en piel,pedales deportivos,protector maletero,y alguna cosa mas que no recuerdo. Tambien decir que todo lo he comprado e instalado en el conce oficial mazda donde la compre,y supongo que algo habra hecho subir el importe. Pero, y lo contento que estoy yo con mi bicharraco que?!!!!! A disfrutar! que la vida es mazdavillosa! un saludo oscar5 y compañia....dw

OSOBUCO

Nuevo usuario
Me interesa en especial marca y donde te han instalado el DVD techo por 500€
Date cuenta, de que yo he sido jefe de recambios de un conce Mazda y ahora soy jefe de recambios de KIA, o sea que la mano de obra me sale bastante mas barata y porcierto, todos esos accesorios, a los que hay que sumar los protectores de goma de los paragolpes 125, a mi no me han costado eso ni de coña

oscar5

Nuevo usuario
MAML, la verdad es que tal como hablas de tu M5 y lo que disfrutas, tengo unas ganas locas =P~ de que pasen las dos semanas que faltan para que me lo entreguen.

OK Osobuco, asi cualquiera :-D

Creo que en el concesionario de BCN donde lo he comprado, tienen alguna opción no oficial de DVD y mp3

MAML

Nuevo usuario
jod...que suerte osobuco,que bien lo tienes. A mi no me quedaba mas remedio que soltar la mosca. Pero es que tenia claro que queria concesionario oficial,no sea que te hagan un parche o lo hagas tu y luego reclama,sabes? La verdad es que lo veo dificil(por lo contento que estoy con mi 5),pero si algun dia me cambio a kia ya hablaremos....jajaja. Un saludo.

oscar5

Nuevo usuario
MAML, Osobuco y/o cualquier otro/a que me pueda contestar a un "tercer grado" 8O

Del Pack Travel preguntarte:
- El equipo DVD se puede controlar desde el volante?
- El equipo reproductor HHD, también lee CD y mp3? Como cargas la música al HHD? Lleva alguna entrada USB?
- El GPS integrado, de cuantas pulgadas es la pantalla? Como actualizas tema de radares y actualizaciones del soft de carreteras? Lleva mapas de Europa?

Conoces alternativas "validas" de equipo reproductor de música con mp3 con la posibilidad de incorporar un reproductor externo y que se pueda controlar también desde el volante?

Llevas alguna alarma en el coche? Si es que si, la oficial o otra?

Gracias por la paciencia =<> =<> =<>

Tin

Nuevo usuario
Hola OSOBUCO

lo de las cortinillas me puedes explicar como son o si tienes alguna foto, es que estaria interesado en compar unas y no se como quedan y como se aguantan.

Muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
oscar5, yo puedo constestarte a las que me se. El resto, tranqui que seguro que ya vendra alguno que sepa mas que yo... :-D

- El equipo DVD se puede controlar desde el volante?
Negativo. Desde el volante solo pueden controlar el volumen, cambiar de cancion del cd o emisora de radio. El resto tienes que hacerlo a traves de los mandos en el salpicadero ( y creo que conl mando a distancia)

- El equipo reproductor HHD, también lee CD y mp3? Como cargas la música al HHD? Lleva alguna entrada USB?
solo lee CD. La musica en el disco duro se carga metiendo un CD audio y el disco duro lo captura y lo guarda. Creo que ademas tienes el problema que para guardarlo tiene que reproducir la cancion entera, asi que me parece que requiere paciencia............. y no lleva USB.

Conoces alternativas "validas" de equipo reproductor de música con mp3 con la posibilidad de incorporar un reproductor externo y que se pueda controlar también desde el volante?
Si no pones el radio-cd con cargador de 6cd's y mp3 original, la unica forma de meter mp3 es a traves de un aparatejo tipo ipod ( en el foro se vende) conectado con un cable especial. Y no, no se puede manejar desde el volante. Creo que ni siquiera aunque pongas un radio-cd con mp3 de otra marca es compatible con los mandos del volante.

Bueno, si he metido la gamba en algo, me corregis.

saludos