ACCESORIOS DISPONIBLES EN JAPON....IGUAL QUE AQUÍ.....

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
por supuesto, el gps no tiene nada que ver con el de aqui, todo el que haya estado en japon alguna vez te lo dira, yo estuve hace unos años, y TODOS los coches traian GPS, ademas en 3D, en el que veias pasar los distintos edificios por la pantalla, ademas si estabas en una autopista elevada de 4 niveles (acojonantes por cierto) el GPS seguia funcionando pese a tener una carretera por encima, incluso funcionaba no tengo ni idea de como dentro de los tuneles. Ademas lo usaban para pagar en los peajes, entraban en la autopista y automaticamente, en el GPS indicaba el importe en yen que acababan de pagar...

Y nosotros aqui con nuestros GPS tomtom....

Supongo qu edentro de los tuneles haran un calculo aproximado entre velocidad y distancia conocida para situar el vehiculo en el GPS, pero como he dicho, sigue funcionando

Las autopistas elevadas son acojonantes, vas circulando y estaras viendo como la 10ª planta de los rascacielos al pasar.... os recomiendo que ahorreis y vayais a ver ese pais porque es el cagarse.... yo estoy ahorrando de nuevo para ir, que te dejas una pasta

A

Anonymous

Guest
Kaltag, seguro que tienes razon en cuanto a lo de Japon. Yo de momento me conformo con tener aqui disponible un catalogo como ese....... aunque bien pensado , seguro que al final igual me gastaria mas pasta que en el viaje a Japon :-D

Mike

Nuevo usuario
Ir a Japón siempre ha sido uno de mis sueños. Kaltag, a parte de tener 4 pisos las autopistas están construidas contra terremotos, ¿verdad?

Felicidades Pausa.

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias compañeros :oops:

Hoy me ha preguntado mucha gente lo tipico ¿ Que tal, como se lleva eso de hacer 40?

Y la verdad es que si lo analizo, he conseguido llegar a los 40 si echar barriga, con pelo y sin cambiar de mujer.
No esta mal para mi edad..... :-D

Felicidades Pausa ahi esos 40 llevados con gracia.... :supz:

La verdad seria genial poder ir a Japon, tengo un amigo que estubo y flipo de lo lindo, y tecnologicamente lo de aqui es para llorar :smt022

Lo guapo sería conseguir uno de esos para nosotros... :-D

Veo que soy uno de los mas babys

PlrA

Usuario
Ir a Japon es el sueño de los "flipados" como yo del hardware y electronica en general, el adelanto que nos llevan en ese sentido es enorme, no por que aqui no dispongamos a lo mejor de esos avances, si no por que alli esta tan asequible esas tecnologias que se puede decir que casi todo el mundo las tiene.

Lo de las autopistas tiene que ser impresionante, y si, estan hechas a pruebas de terremotos, como todo lo que se construye hoy dia en japon, es una de sus prioridades siempre en la construccion.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
pues la verdad es que las tecnologias estan a precios muy asequibles, para ellos claro, porque yo cuando fui me mire una camara de fotos y valian una pasta, pero claro, ellos no cobran lo mismo que nosotros.... para ellos, en comparacion estaban tiradas de precio, igual que los moviles...

Para que os hagais una idea de los precios, solo decir que una peli en DVD del studio girbli, mas concretamente el viaje de chihiro, que aqui costaria cobre los 18€ como mucho, alli valia unos 60€....

Con lo que no pude comprar casi nada, eso si, tienes maquinas expendedoras de todo tipo de productos, incluso de bragas usadas...... estan un poco mal esta gente...