Acabo de recoger mi m5 (2crd-sportive)

sanabre

Nuevo usuario
En primer lugar quiero felicitar al comercial del concesionario Fujiyama Motor de Valencia, Fernando, por su extraordinaria atención; ha estado una hora explicándome la documentación, el vehículo, todos los detalles con verdadera cortesía.
El único fallo que he encontrado es que la factura no me la han dado al mismo tiempo que el coche, aunque aseguran que lo harán la próxima semana.
Después de recorrer unos 5 km hasta casa mis primeras impresiones son que el coche asienta con firmeza, acelera bien, la dirección es muy suave y la caja de cambios muy precisa, sin holguras; el ruido imperceptible y la aceleración y empuje correctos; la postura del conductor la he encontrado particularmente cómoda, sobre todo en la parte izquierda donde se puede apoyar el brazo izquierdo.
Los automatismos de luces y lluvias me parecen un gran logro. Todos los mandos los encuentro accesibles. Está bastante bien insonorizado. No me ha gustado el ordenador, demasiado parco. Los mandos de la radio en el volante sólo permiten cambiar melodías presintonizadas.
La impresión de conjunto pese a sólo 20 minutos de uso es muy buena. Esperaré para contaros mi primer viaje cargado y de dia en carretera.
Me siento muy satisfecho con esta compra, ya veremos en el futuro.
Por cierto me han ofrecido una revisión gratuita en el concesionario.
Más Mazdera!!!

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Felicidades por tu nuevo nene, en cuanto lo de los mandos al volante para cambiar la emisora que no este prefijada, deja el boton apretado un par de segundos :wink:
Un saludo. :wink:

Si señor, te has echado unos buenos reyes. Bienvenido al club mazdero. En lo del ordenador llevas toda la razón, es muy cortito y sus mandos muy alejados. Lo de las emisoras ya te la ha dicho Risi71 que apretando 2 segundos puedes cambiar.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
felicidades sanabre. Curiosamente mi coche cumplio ayer su primer añito. Tambien me lo dieron el dia 4 de enero, pero de 2006.
Creo que va a costar que algun regalo de los Reyes Magos supere al M5.

A disfrutarlo y a seguir las normas del foro, que dicen que todo el que estrena coche lo enseña con unas fotillos. :-D

saludos

A

Anonymous

Guest
Felicidades sanabre, a disfrutarlo y que nos podamos ver en una kdd, si es posible valenciana. :-D

sanabre

Nuevo usuario
Foto recogida

Teneis razon, el dia que lo recogi vinieron mis dos mayores

y Dani no pudo resistirse.....

Por cierto, noto un olorcillo como de goma quemada al llegar a casa, viene del motor ¿Es lógico? Sólo he recorrido unos 15 km.
Saludos.