Acabo de comprar un mx5.

maravillas

Nuevo usuario
Hola a todos/as de esta pagina que acabo de conocer. Ayer me compre un mazda mx5 de segunda mano, pero que realmente está nuevo, ya que solo lleva 14000 kms, y el anterior dueño es un buen amigo mio y se como está el coche. Hoy me he dado cuenta de que en la parte central del motor no lleva rejilla, y eso por una parte es bueno porque entra mas aire al radiador, pero tambien es un peligro porque si entra una piedra, se lo carga. No la lleva ningún modelo, o es un accesorio aparte?. Tambien me gustaria saber que es mejor casa oficial o taller de barrio?. Cuanto suele costar las revisiones?. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria.

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
como dice kannda pasate mejor por esa web, aquí somos más del 3/5/6 :-D, pero vamos eso no quiere decir que que aquí no postees y sobre todo con fotos! :-D.

Con 14000km esta nuevo el coche, disfrutalo, espero unirme a los "sin techo" :roll:

Archaon

Nuevo usuario
De accesorio nada, la rejilla la debe de traer, es un elemento del paragolpes.

Buscale una que si no te va a pasar como a mi con el 7, que voy cazando gorriones, y ya tengo el radiador echo un asco #-o

sanson

Nuevo usuario
En ese coche no es parte del paragolpes, no la trae.

Hay muchas webs en la que puedes comprar cosas para este coche.
Yo tengo uno del año 97.

Pasate por www.mx5pasion.com yo soy administrador de ese foro y podemos ayudarte a lo que quieras. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hablar.

Saludos.