Abrir nuestro mazda por el movil

trak

Nuevo usuario
os propongo un experimento:
aparcad vuestro mazda en la calle
a continuación, dadle las llaves a vuestra mujer o a cualquier colega. que se meta en casa con su telefono móvil.
llamadlo por teléfono, y mientras esteis hablando con el, que pulse el boton para abrir el coche... y el coche se abrirá... xD

TeK

Nuevo usuario
y si mandas un sms mientras te pones la llave en la oreja y la giras arranca y todo!!!!!!

=<> =<> =<>

Todo un logro de mazda

Cuidado con hacerlo mientras haceis el pino xq el coche vuelca!!!! Que yo lo he probado y me toca llevar el coche al taller :-D

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es verdad funciona, que bien , lo que pasa es que al que llamo esta asomando por el balcon de la primera planta y el coche esta aparcado de bajo del balcon.hoy es mi cumple19-12,un saludo a todos

sniperwolf

Nuevo usuario
pues yo he havierto el coche a 300 kilometros enviandole la señal del mando por email,lo que psa que hay que tener como minimo dos gigas de banda por que si no no se abren todas las puertas :-D

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Estaba a punto de conseguirlo y me quedé sin batería...bueno...otro dia será. :^o

trak

Nuevo usuario
bueno, a todos los lumbreras que se rien ahora, se podian haber molestado en probarlo antes de hablar...
ala, a cerrar la boquita majetes y a asegurarse antes de hablar... :wink:

petonio

Nuevo usuario
trak dijo:
os propongo un experimento:
aparcad vuestro mazda en la calle
a continuación, dadle las llaves a vuestra mujer o a cualquier colega. que se meta en casa con su telefono móvil.
llamadlo por teléfono, y mientras esteis hablando con el, que pulse el boton para abrir el coche... y el coche se abrirá... xD
Para saber si es por lo del movil o no.... has probao a hacer exactamente lo mismo, pero sin llamarle.... Lo mismo es cosa del radio de accion del mando, mas que del movil...

Norma Aleatoria del Foro:
No olvideis nunca que al otro lado del teclado hay otras personas; sed siempre correctos y seguid las normas elementales de respeto cuando expresais vuestras ideas.
No nos tomes por idiotas, no tiene ningún fundamento lo que dices.
Haz caso a lo que dicen, haz la misma prueba dejando el movil apagado porque el mando funciona a bastante distancia.

benson

Nuevo usuario
Yo flipo.... Trak, estás diciendo que la señal gsm haría de portadora de la señal que emite el mando así de fácil ?
Me parece bastante raro e increible, pero habrá que probar....

trak

Nuevo usuario
ViKeToR dijo:
Norma Aleatoria del Foro:
No olvideis nunca que al otro lado del teclado hay otras personas; sed siempre correctos y seguid las normas elementales de respeto cuando expresais vuestras ideas.
No nos tomes por idiotas, no tiene ningún fundamento lo que dices.
Haz caso a lo que dicen, haz la misma prueba dejando el movil apagado porque el mando funciona a bastante distancia.
antes de insinuar que te tomo por idiota pierde 2 minutos de tu ajetreada vida en hacer la prueba, que muy dificil no es...
si el radio de acción es capaz de abrir desde palleja con la llave un coche que esta en san andres ahora mismo llamo a mazda para comprar la patente...