abogado para la protesta conjunta

madg

Nuevo usuario
Creo que para la protesta conjunta deberíamos contratar los servicios de un abogado, y como veo que somos muchos los afectados, nos va a salir por bastante menos precio. Pagamos entre todos. No conozco ningún abogado bueno-bonito-barato y, por supuesto, se admiten sugerencias.

Lo de la denuncia me parece casi inevitable, ya que los de Mazda parecen no torcer el brazo.

Si veo que hay bastantes respuestas afirmativas a esta propuesta entonces empezaremos a poner una lista para que se apunten todos los que quieran.

A

Anonymous

Guest
Ya hay un tema abierto en el que se está hablando de eso (Queja conjunta y seria por el tema de inyectores). Antes de abrir un tema nuevo, consultad el buscador de la web.

madg

Nuevo usuario
ya lo sé. Pero ese tema está abierto desde últimos del año pasado y todavía no se ha mandado nada (Cuidado, que yo sepa. Igual me equivoco). Creo que ya han pasado unos meses desde entonces.

Creo que sería conveniente mandar el escrito cuanto antes.

gracias

A

Anonymous

Guest
En todo caso deberías ponerte en contacto mediante mensaje privado al autor del hilo para que te diga algo. Es posible que él lo sepa con mayor exactitud.

Te lo he comentado para que no se abran hilos innecesariamente y saturar el servidor. No por nada más. :wink:

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
A Mazda 6 General 8