Abierto 2º pedido de accesorios para Mazda 5

Se inicia el segundo pedido con nuevos accesorios.

El pedido se cierra el 20 de Diciembre para intentar que llegue cuanto antes. Según os vayais apuntando os mandaré el numero de cuenta para ingresar el dinero inmediatamente y que no se demore mucho el pedido.

Accesorios disponibles para nuestro Mazda 5.

TALONERAS - 80€

Hechos en acero inoxidable, led azul que se enciende cuando se abre la puerta (si realizamos la instalación). Cuatro taloneras por lote (2Del+2tras)

ESPEJOS AZULADOS - 56€

Estos espejos proporcionan un campo mejorado de vision ( superior al 30% conrespecto al de origen), Su tintado azul, reduce el deslumbramiento y mejora la visión haciendola más nitida (son como los de Mercedes). Se trata de un producto de calidad, fabricado por el proveedor de retrovisores oficial de Mazda (OEM by Mazda), por lo que se coloca usando los mismos clips de agarre que lleva el original.

ESPEJOS AZULADOS CON LED DE DIRECCION - 70€

Identico a los espejos anteriores, su peculiaridad radica en que llevan incorporados unos leds de direccion que se activan cuando activamos el intermitente.

MARCO Y CONEXIONES TAMAÑO DIN2 - 136€

La solucion al mediocre equipo de origen.Incluye todos los elementos para la colocacion de un equipo audio 2-Din.
No invalida las funciones del Lcd display

RETROVISORES CON LEDS - 90€

Carcasa exterior con el intermitente integrado (viene sin pintar).

RETROVISORES CON LEDS, PLEGABLES, CON LED DE DIRECCION - 430€

Acesorio original Mazda, Valido para todos los modelos de M5 y aprovado por Mada Europa ( pronto sera una opcion), Incluye manual utilizacion y montaje, plegado electronico con mando a distancia OJO; Yo pienso que el mando a distancia es el boton que iria instalado en el panel de puerta, junto al boton de colocacion de los espejos. Lleva led de intermitencia tanto en la carcasa como en el mismo espejo...UNA PASADA!!

BARRA ANTITORSION ENTRE TORRETAS - CONSULTAR*

Compatible con todos los modelos de Mazda5. Este accesorio reduce la torsion de la carroceria que se produce en pasos de curva y giros rapidos. Hecha en aleacion de aluminio aumenta hasta en un 30% la resistencia del chasis ante este tipo de conducción.

* Debido a su longitud no puede ir en el mismo paquete con el resto de accesorios. Para una o dos barras los gastos de envio son muy altos y encarecen mucho el precio. Al menos tendria que haber 5 interesados para que resultara un precio aceptable.

REFLECTANTES TRASEROS ROJOS CON LEDS - 60€

Reflectores rojos con led para Mazda5. Un par por juego

INTERMITENTES LATERALES BLANCOS CON LEDS - 26€

Intermitentes laterales blancos con led. Un par por juego

INTERMITENTES LATERALES TRANSPARENTES CON LEDS - 26€

Intermitentes laterales transparentes con led. Un par por juego.

TAPA PARA EL SALPICADERO - 465€

Accesorio para disponer de un hueco en el salpicadero donde podremos alojar objetos diversos como una pantalla, navegador portatil...

ARRANQUE REMOTO - 350€

Por si tenemos que escaparnos de alguna situación tipo James Bond.

PROTECTOR PARA PARAGOLPES TRASERO - 55€

Protector de goma para la zona superior del paragolpes trasero.

SPOILERS LATERALES - 410€

Para darle un aspecto mas deportivo a nuestros vehiculos. Pintura incluida en el precio.

ALERON TRASERO - 310€

Para realzar el aspecto deportivo. Pintura incluida en el precio.

COLA DE ESCAPE - 75€

RED PARA EL MALETERO - 40€

Para sujetar los pequeños bultos en el maletero.

COFRE PARA EL TECHO - 325€

ANTENA DE TIBURON -110€ (validas para MAZDA5, 6, 3) vienen pintadas en el color de nuestras carrocerias, (indicar codigo color).

Para cualquier consulta mandad un mensaje privado a septumaqua, toloel o husevio.

Un saludo.

--------------------------------------------------

JCF - Protector de paragolpes trasero - 55€

Septumaqua - Barra antitorsión (X€), antena tiburon (110€), protector maletero PVC (55€) ---> PAGADO

MAK - barra antitorsion ---> PAGADO

toloel - Retrovisores con leds (90€), espejos azulados con led de dirección (70€), antena de tiburon (sunlight silver)(110€) y protector paragolpes trasero (55€) ---> PAGADO

amperyo - Taloneras - 80€ ---> PAGADO

Picon2c - Espejos azulados (56€) y "¿¿¿antena tiburon (110€)(negra), cola de escape (75€)"??? --->

Amnesiax - taloneras (80€) --->

A

Anonymous

Guest
REFLECTANTES TRASEROS BLANCOS CON LEDS - 60€
Es España no son legales , pero si alguien quiere los que me quede en el primer pedido................los vendo baratos :-D
Yo os aconsejaria aseguraros de que los accesorios estan homolagados para España antes de comprar nada.
He visto los intermitentes laterales con leds de Mak, y me da que de homologacion EU [-X

A

Anonymous

Guest
:-D

Aviso al foro

No intenteis entender los mensajes estos mensajes. Solo pasar de largo

PAUSA dijo:
REFLECTANTES TRASEROS BLANCOS CON LEDS - 60€
Es España no son legales , pero si alguien quiere los que me quede en el primer pedido................los vendo baratos :-D
Yo os aconsejaria aseguraros de que los accesorios estan homolagados para España antes de comprar nada.
He visto los intermitentes laterales con leds de Mak, y me da que de homologacion EU [-X
Cierto, los reflectantes blancos no pueden ir en la parte trasera. Ya los he quitado.
Cojonudo el consejo Pausa, lastima que no lo pusiste en practica. #-o
Los intermitentes laterales blancos con leds no creo que sean ilegales pero no estoy seguro 100%.

Respecto a la polemica con septumaqua hay un hilo en el que se comenta que se hace un pedido de prueba para asegurarnos que los accesorios se ajustan a nuestros coches y que son validos para ellos.

http://mazda5.clubmazda.es/ftopict-9008 ... 439bfa202a

Saludos y sobre todo haya paz. :smt111

A

Anonymous

Guest
Cierto, los reflectantes blancos no pueden ir en la parte trasera. Ya los he quitado.
Me parece lo mas correcto

Cojonudo el consejo Pausa, lastima que no lo pusiste en practica.
Precisamente por eso lo he dicho. Con uno que haga el capullo creo que ya es suficiente

Los intermitentes laterales blancos con leds no creo que sean ilegales pero no estoy seguro 100%
¿ Yo he dicho eso ? ilegales son los reflectantes. De los intermitente textualmente he dicho " no estan homologados". Eso significa muchas mas cosas que ilegales. Significa que se pueden estropear al ponerlos, estropear otros sistemas, no pasar absolutamente nada o no pasar la ITV. Ahora cada cual que corra el riesgo que quiera, pero ya lo sabemos con antelacion.
Respecto a la polemica con septumaqua hay un hilo en el que se comenta que se hace un pedido de prueba para asegurarnos que los accesorios se ajustan a nuestros coches y que son validos para ellos.
polemica, ¿ que polemica ? :-D

Estoy de acuerdo contigo. Paz y amor hermanos :headbang:

A

Anonymous

Guest
Haya PAZZZZZZZZZZZZZZ hermanos de penurias..... :-D :-D

Pausa esos 47€ nos los bebemos en cervezas cuando me devulevas el talkie :partyman:

Septumaqua.. no me ha dao tiempo a ver tus post. "Rectificar es de sabios".
Por cierto ya hablaremos tu y yo de una barra antitorsion que tenemos pendiente por ahi...

FELIZ NAVIDAD MAZDEROS

MAK

septumaqua

Nuevo usuario
Cierto Mak, "dulce" sabiduria la mia aunque me pareceria "Muy Interesante" que la tubieran otros, pero en fin....fuera polemicas.
Eres el primero de la lista, gracias por ese pedazo de manual de montaje de las taloneras que te curraste. A ver cuando te animas con uno para los retrovisores.

Gracias

A

Anonymous

Guest
Cierto Mak, "dulce" sabiduria la mia aunque me pareceria "Muy Interesante" que la tubieran otros, pero en fin....fuera polemicas.
Macho, como eres............ Impulsivo para lo bueno y para lo malo. Dame tiempo de arreglarlo que acabo de llegar a la oficina :wink: .

Bueno, tema zanjado

Pausa esos 47€ nos los bebemos en cervezas cuando me devulevas el talkie
No malmetas. Solo dime dia y hora :-D

A

Anonymous

Guest
A ver cuando te animas con uno para los retrovisores.
Paso de ponerle mas cosas al coche que va a parecer una picasso :-D :-D, de todas maneras si alguiense lo monta y me manda las fotos monto el powerpoint y lo paso a PDF pa culturilla del personal.

Meter??? donde uff si ya ni me acuerdo.. si f**o menos que el caballo de la pegaso.

Saludotes.

nickser

Nuevo usuario
Vaya, uno desaparece de aquí un tiempo y la que se lia...... #-o

Joer, PAUSA, tu siempre fastidiando......

Ahora que me iba a pedir los REFLECTANTES TRASEROS BLANCOS CON LEDS para mi BICICLETA, por tu CULPA van y los quitan.........

Con la ilusión que me hacia ponerselos........ :-D :-D :-D

Me alegro que hayais firmado la paz.....

Y septumaqua, no comas tantos ajos.......... :wink:

P.D.: Ya me podeis decir de todo los dos porque me voy a Paris y no voy a leeros en una semana :-D :-D :-D
Aunque yo no me he pedido nada, voy de buitre y me apunto a esas cervezas :-D :-D :-D

septumaqua

Nuevo usuario
Joer nickser, con lo que me gusta el all i oli.

Hago acto de constrición, intentare ser más dulce

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Iba a apuntarme para las taloneras, pero me asalta una duda....

Por que en la sección de compra-venta en el pedido en marcha de accesorios el precio de las taloneras son : 60 € + 5 € por no ser socio y aqui son :80 €.

Haber si alguien me lo aclara.

Gracias !!