A ver que os parece

manoel

Usuario
Un día que no tenía nada que hacer, pues me puse a hacer bricomanía y salió esto

El carro, :) bueno este ya estaba hecho

La antena

Los pedales

Bueno a ver si otro día (con mas tiempo) lo perfecciono un poco mas

oscarvalls

Nuevo usuario
Población
Valls
Modelo de coche
Mazda3 HB 1.6VVT 2004
Ta mu guapo... cuidado con esas antenas que "vuelan", q hay mucho chorizo suelto

MADR_

Nuevo usuario
mu chulo. Yo tambien voy a cambiar la antena en cuanto tenga algo de tiempo para ir a comprarla. Por cierto, para dejarla fija...loctite en la base sin mas no? o existe algo mejor?.

A

Anonymous

Guest
Mu chulo, pero una pregunta el apoyapié está anclado por encima de la alfombrilla??
Lo podrás quitar para sacar la alfombrilla no? sinó se te llenará de polvo por debajo!

manoel

Usuario
Por cierto, para dejarla fija...loctite en la base sin mas no? o existe algo mejor?.
Esta atornillada, como la original
La hice para que no me chorizaran la que traía, o sea que tenéis permiso para quitarla :twisted: :evil: ,

el apoyapié está anclado por encima de la alfombrilla??
Esta pegado con cintas de velcro, tirar hacia arriba y listo, ya lo tenía hecho antes de comprarle las alfombrillas a tapicero
Los pedales van atornillados como los que se venden por ahí

karlos

Nuevo usuario
Joder tio, eres un auténtico manitas =<> =<> =<> .... ¿ lo hiciste tu ?

Te veo en http://www.overhaulin.com/

Chip Foose es un auténtico fenómeno; dentro de 20 años quiero que me remoce el coche y me lo deje patenado....

Un saludo

manoel

Usuario
Pues claro que lo hice yo, con unos pedazos de chapa de aluminio, asi deprisa y corriendo, pero cuando tenga mas tiempo a ver si los mejoro un poco :scratch:

tapicero

Nuevo usuario
a mi sobre todo me gustan las alfombrillas, jejejeje ( se las vendi yo) jejejeje
te esta quedando muy chulo el coche