1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A ver que os parece este DVD

Tema en 'Car-Audio' iniciado por pgs73, 1 Dic 2005.

1. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Pues eso que me acabo de comprar este dvd con doble pantalla, viene ademas con 300 juegos , dos mandos para jugar, 3 mandos a distancia, atalajes para los reposacabezas, cable para el mechero y para corriente de 220 voltios, dos soportes para las pantallas, maletin de transporte, lee todos los formatos, dos años de garantía y todo por 299 euros.
    Me lo dan dentro de una semana.Creo que es buen precio.
    Saludos.

2. k33

k33 Nuevo usuario

Me parece que a mas de uno de nosotros nos gustaría ir subido detrás. :-D

3. Anonymous

Anonymous Guest

pues si que parece buen precio. ¿Puedes dar mas datos? Marca, modelo y donde lo has encontrado.
    Gracias y un saludo

4. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

prefiero mi play con 200gb de dusco duro y capaz de leer todo lo k le echen, y sin utilizar la lente si se kiere..eso si k es tecnologia y parecido de precio,, y tengo mas de 80 jeugos metidos, y todos de ultima generacion, jeje.

5. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Ya nos comentaras que tal va, y de paso podrías decirnos si la pantalla cabe en la guantera superior.

6. feruris

feruris Nuevo usuario

Sergy_6,

tb ten en cuenta que lo mismo y el no la busca para jugar solo para distraer a los que lleva detras si son mu pesaos. Tb al precio de la play sumale las dos pantallas.

Vamos que a mi me parece un parato para el entretenimiento de los cansinos que nunca saben cuando se llega o de los hijos de escandalo.

Saludos

7. seko

seko Nuevo usuario

yo lo veo muy bien lo dicho si cabe en la guantera y te funciona ok danos mas datos anda

8. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Más detalles:

-Lo podéis ver con todas sus características en la página web de El Corte Inglés (Expoeléctrónica). No os pongo un enlace porque me viene justo para encender y apagar el ordenador.No lo venden en tienda, sólo a través de internet.
    Creo que si cabrá en la guantera, ya os contaré.
    Funcionar funciona muy bien porque lo tiene mi hermano y ya lo he visto in situ.
    Un saludo.

9. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Pgs73,temerario,traidor, :axe: ¿que hago yo ahora si lo ven mis 2 chavales eh? ¿hacer horas extras para sacar los 300$? :-D :-D .Es broma evidentemente.La verdad es que es un invento de la leche,tener entretenidos a los fieras mientras conducimos.¡¡¡ Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad !!!
    Un saludo

10. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Joseis, yo tuve que romper la hucha, un hermoso cerdo de barro, y así no me dolió tanto. Lo digo en serio. :-D :-D
    Por fin podré hacer los viajes sin oir los berrinches y la impertinente pregunta de "¿cuánto falta?", "¿me meo?" y otras parecidas.
    Un saludo.

11. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Rescato este post del baul, para haceros una pregunta:

¿Cómo os va con los lectores de DVD portátiles?, ¿son fiables?, ¿alguna marca recomendable?.
    Vereis, mi gran dilema es que tengo una peque de 1 año (para no mentir los cumple el 3 de abril) y me monta unos shows cada vez que viajamos que son para bajarse del coche y echarse a llorar. Lo máximo que hemos conseguido que aguante sin llorar ha sido una hora. Ahora viene el problema: ¿Que c**o hago para la 4ª KDD Nacional en Salou, teniendo en cuenta que son 900 Kms?
    Lo de dejarla en casa no entra en nuestros planes porque aun no se sabe hacer las papillas. :-D :-D
    Gracias apañeros, espero vuestras respuestas.

12. cesi

cesi Usuario

Antonio137, yo tengo el mismo modelo desde que compré el coche y de momento no me ha dado ningún problema. Es algo engorroso por el tema de los cables, (va con la corriente del mechero), lo solucione poniendo otra toma debajo del cenicero trasero. Tampoco me gustaba demasiado el tema de las correas en los reposacabezas y le puse un soporte en el reposacabezas para montar los monitores, te pongo unas fotillos. En cuanto a su fucionamiento, perfecto, eso sí no esperes demasiado de los juegos que incorpora el cd, son de los antiguos.

13. cesi

cesi Usuario

14. pepelu

pepelu Usuario

Yo tengo uno de esos normalitos, que la pantalla hace de tapa, como si fuera un PC portátil. Me va estupendamente, llevo a las fieras amansadas y cuando me voy de finde o vacaciones, me veo yo también mis pelis.
    Os lo recomiendo a los que llevais peques "pesados" atrás. Y si del que se habla aquí os parece caro, los hay más económicos.
    El mio es un Belson, me dio un problema a los 8 meses y me lo cambiaron por uno nuevo.

15. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Gracias por vuestras respuestas y por las fotos cesi. :wink:

Compartir esta página