a ver ke os parece el detallito casero

imanol

Nuevo usuario
a lo ke iba, a ver si os gusta lo ke le hize el otro dia a mi mazdita, tenia la idea desde hace tiempo y despues se lo vi (si mal nocreo recordar) a murdokk y me anime, lo ke pasa ke lo he hecho yo sin llevarlo a ningun sito, solo con un bote de spray y y un bote de laca, para ke no se vaya el color con los rozes de las manos etc...

y por ultimo una foto del coche entero, ke es la foto ke mas me gusta de todas las ke tengo :-D

saludos

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Cuanto cuesta el bote???
Como queda???

Estoy pensando en hacer lo mismo, pero dicen que se va enseguida....
Cuenta cuenta... [-o<

imanol

Nuevo usuario
hombre. la primera vez a mi me salio una chapuza de c****** se me borro a los pocos dias, tambien los pinte solo sin lacar y de malas maneras y deprisa(leccion para mi mismo, "si vas ha hacer algo hazlo despacio y bien") esta ultima vez lo hize kon trankilidad.

1º desmontar todas las piezas

2º limpiar bien los plasticos con algun desengrasante(yo utilize uno del curro bastante flojo pero creo ke kh-7 tambien servira, este es un desengrasante de cocina)

3ºprimera capa de pintura a unos 30 cm de distancia para ke no te salgan burbujas ni chorretones

4º otra capa de pintura por si keda algun trozo sin pintar bien a la misma distancia

5º una buena capa de laka ke luego no se nota le la lleva a 30cm tambien

y por ultimo dejar secar una noche entera y montar con cuidado para ke no se rayen.

y a disfrutar de nuestro coche :-D

precios *bote de pintura 7.85€
*bote de laka 10€

todo esto comprado en feuvert.

para todo lo demas mastercard :-D
espero ke te sirva pacopotas

saludos

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Mu bien, muchas gracias. Todo muy claro =<>
Para el mes que viene habra que ahorrar un poco :-D

joseis

Usuario avanzado
Tiene muy buena pinta,si señor,a ver si coincidimos en alguna y le echamos un vistazo.Por cierto ¿es efecto cromado?

Un saludo.

imanol

Nuevo usuario
nop, se supone ke era color gris titanio, lo mas parecido a la consola central, pero bueno para mi gusta keda bien, y ya le hechareis un vistazo en alguna kdd ke ya va siendo hora de ke vaya a alguna :-D

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Muy bien, imanol, muy bien =<>

Saludos :wink:

Murdokkk

Nuevo usuario
=<> =<> =<> Muy bien. =<> =<> =<>

A mi me los pinto mi amigo chapista bajo pago claro.

Ahora esta pintandome las pestañas de los faros y los paravientos cuando lo tenga pondre fotos.

:wink: Buen trabajo, un saludo. :wink:

fario

Nuevo usuario
yo también lo hice pero me compliqué bastante más, me explico.
Me fuí a un taller de chapa y pintura y compré pintura del mismo color que la consola frontal, o sea que me la hicieron con el ordenador ese de las pinturas. Luego desmonté un montón de plásticos del coche y con una lija, compresor, unas cuantas manos de pintura y su correspondiente barniz con catalizador para el acabado, en fin, estuve liado un montón de días pero, como la pintura metalizada no queda nada, haber si cuelgo fotos y lo véis, saludos

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: Pues eso derivabrisas. :roll: Los compre en una tienda de recambios para automoviles, luego me los pinto mi amigo chapista, cosa que segun la normativa estan prohibidos pintados porque quitan visibilidad se permiten sin pintar transparentes. :wink:

Johnny

Nuevo usuario
Yo los tuve en mi anterior coche, y son muy prácticos. En este todavía no me he decidido a ponerlos porque creo que podría afectar al cierre de las ventanillas en en último tramo del recorrido.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Estoy con tigo Johnny, por eso le pregunte a Muurdokkk de que marca eran los que ha comprado porque en mi anterior coche tenia problemas al llegar arriba la ventanilla.

Murdokkk cuando vuelvas por esa tienda de recambios nos miras la marca de los derivabrisas ( si no es mucha molestia ).

Saludos