a ti si te ajusto el dinero para comprar bose????

remdiesel

Nuevo usuario
JEJEJEJEJEJE......

Señores como dicen.... #-o #-o donde manda capitan, no manda marinero.....

Bose es sonido de Alta Fidelidad...... =P~ le duela a quien le duela..... cual pioneer de $100 eurillos, cual kendwood, cual sony, cual jbl, cual nada.......

Comparar la calidad de BOSE como muchos lo hacen en este foro con Pioneer u otras marcas es como decir cual es mejor señores.....

El Bugatti Veyron o el Mitsubishi Lancer Evolution...

jejejeje por favor señores..... se han preguntado porque los speakers bose no tienen tornillos??????? garantia de por vida....... si asi como lo oyes....

Si no te ajusto el pisto para comprarlos son otros 100 euros, mientras lo que lo tenemos podemos dar fe de la inigualable calidad de sonido.

y si tu que lees esto compraste tu equipo bose y lo cambiaste por otro dejame decirte que cambiaste de zapato a caite... jejeje

Espero con esto no hiera el ego de muchos.

Pero mi opinion muy personal es que si tienes los euros date el lujo de comprarte el equipo Bose y jactarte de que al abrir tus bellas puertas en los laterales diga BOSE..... wowowowow

kikopr

Nuevo usuario
Yo creo que tu NO sabes de sonido... El bose que trae el mazda 3 es una es una estafa.... Si es un equipo de sonido Bose para el hogar es otra historia.. Yo creo que tu eres distribuidor de Bose y por eso hablas bien de Bose.. Yo compre un M3 con Bose 2005 y otro M3 2006. El del 2005 tenia Bose y el del 2006 no y el del 2006 suena mejor que el que tenia Bose. Es mejor comprar un subwoofer amplificado por ejem. MTX X Thunderlink XTL210P

Este sub. no tienes que eliminar el radio de fabrica y con las voces de fabrica.. y por lo que cuesta el Bose compro algo asi.. y suena mil veces mejor que el Bose.... y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la diferencia...

remdiesel

Nuevo usuario
jejeje kikopr, supongo que a ti no te ajusto los euros, señor no se haga chibolas como dije en el otro hilo no compare peras con manzanas. no Bose es el mejor equipo de serie en un auto de serie... le duela a quien le duela.

Por Dios por que no voy a invertir 400 euros en un equipo bose si no le voy a hacer ninguna modificacion y menos como esas barbaries que me enseñas en la foto.

Gusto de lo sencillo y elegante, y esa madre de bazuca que tenes en el maletero no va con mi estilo refinado [-X [-X [-X [-X [-X [-X .

jejeje

begue

Nuevo usuario
hablemas de calidad,todo lo k tu kieras.pero por el precio de un ekipo bose tiene un ekipo de mas calidad y la unika modificacion es k tardas 3 o 4 horas en tenerlo montado,sin k se vea ningun cable,sin cambiar la radio si no kieres ni nada.

respecto a la caja del subwoofer en el maletero,tambien se puede poner debajo del asiento como en el bose,es cuestion de saber hacer las cosas.
yo soy instalador de equipos de car audio y hay muchisimas cosas mejores k bose por ese dinero.

por ejemplo :

vias separadas delanteras coral blke 507 92 euros
vias separadas traseras coral blke 507 92 euros
subwoofer Alpine SWE-843E 56 euros
etapa subwoofer Alpine MRP-M352 150 euros

total----------------------------------------------- 380euros

y en cableado ponle 50-60 euros mas

con ese ekipo que te pongo ahi ya puede venir bose k no tiene nada k hacer

kikopr

Nuevo usuario
remdiesel dijo:
jejeje kikopr, supongo que a ti no te ajusto los euros, señor no se haga chibolas como dije en el otro hilo no compare peras con manzanas. no Bose es el mejor equipo de serie en un auto de serie... le duela a quien le duela.

Por Dios por que no voy a invertir 400 euros en un equipo bose si no le voy a hacer ninguna modificacion y menos como esas barbaries que me enseñas en la foto.

Gusto de lo sencillo y elegante, y esa madre de bazuca que tenes en el maletero no va con mi estilo refinado [-X [-X [-X [-X [-X [-X .

jejeje

Cuidado con tu estilo refinedo que te puede dar sindrome BOSE... Como Miquel Bose... y vallas a cojer por las :pottytrain2: BOSE.... jajajajaja... :-D

dimonibandit

Nuevo usuario
Pues voy a dar mi pequeña opinion... Equipo BOSE genial... poco volumen suena bien, mucho volumen suena bien, ventanas abiertas suena bien....
Equipos supermegabuenos montados aparte... Poco volumen a graduar sonido, mucho volumen a graduar otra vez, abres ventana y suena diferente tambien...
Y solo es una modesta opinion de mi experiencia...

bufote

Nuevo usuario
No entiendo nada.
¿Compraste un Mazda3 porque "te sobraba el pisto" y querías BOSE?

Porque por la misma regla de tres, se puede pensar que compramos MAZDA porque "no nos ajustaba el pisto" para tener un BMW o un AUDI...
Es mi opinión.

Tener un equipo bosé no está mal, pero tampoco es la panacea: La insonorización del Mazda3 es realmente penosa. Si subes un poco el volumen, los pobres soportes de los altavoces y la pésima calidad de la chapa hace que vibren las puertas por dentro... y por fuera 8O

pijo_style

Nuevo usuario
MIRA! yo llevaba bose y no vale para nada! e cambiado por 4 infititis y un subwofer mac audio y la calidad de audio a aumentado a gran diferencia y llevo una radio con dvd jvc la cual tiene ecualizador cosa que el bose.... y en el mazda 3 el bose encima viene sin amplificador el mazda 6 aun.... en fin no creo q valga la pena pagar bose! pagas eso! las xapitas en la regillas de los altavoces... y punto

Biomazda

Nuevo usuario
JAJAJAJAJAJAJA BUFOTE COMO HE HE REIDO JAJAJAJAJAJ!!

qué grande si señor =<> =<> =<> Pero bueno no le quitéis la ilusión con su bose al animalico que es feliz jajajajaj la ignorancia da la felicidad

luichi24h

Nuevo usuario
Yo compre el bose porque venia con los Xenon... pero suena de p...madre... Me refiero a calidad. Ya se, que existen equipos mas caros, que dicen de mayor calidad y mas potentes...
Pero un usuario normal lo notaría? Yo creo que no pensamos que estamos instalando sonido en un coche... un recinto cerrado de pocos metros cúbicos, donde los materiales, las paredes afectan a las reflexiones de las ondas.... y aun así queremos calidad? Para empezar a tener calidad, habría que estudiar las formas el coche, y la disposición mas recomendada de los altavoces que seguramente con cálculos nos saldría que habia que situarlos en posiciones que no se pueden poner en un coche: techo, zona de volante, o que se yo..... A partir de aqui ya podemos hablar de calidad.... el resto en los equipos de gama media-alta no se nota la diferencia casi en un mismo coche..... Después de todo cuando hablan de equipos de la leche siempre son con mucha potencia y que no distorsione metiendole caña. Pero señores, si el habitáculo ya no da pa más... Es por ello, que con unos bosé sobra, lo de más es intentar mejorar sin saber que el cuello de botella está en la distribución espacial (que el coche no es un auditoriooo !!!).

Saludos.

bufote

Nuevo usuario
luichi24h, comparto tu opinión. Yo no pude elegir si lo quería o no, pero me gusta, que esta integrado y como suena, incluso cuando enseño el coche a los colegas les digo "¡y lleva equipo bose!"

De ahí a que sea la panacea...
Porque el equipo no distorsiona... lo hace la vibración de los plásticos y las puertas... con lo que se concluye que el coche no está a la altura del equipo 8O

:-D

asaiz1974

Nuevo usuario
jejejjeeje estamos con lo de siempre : "mi equipo es mejor que el tuyoooo..alaaaaaa" jejejeej
partamos de la base de que : 1º ninguno nos comprariamos un mazda 3 si nos guiaramos unicamente por el equipo de musica ( ¿o no?)
2º no soy un entendido en la materia,pero creo que hay muy pocos equipos de musica "de la lexe" instalados en cochecitos normales y corrientes ,que suenen realmente bien (y no es por el equipo,si no por el propio coche)
3º hay que diferenciar claramente entre calidad y cantidad (que parece que alguno piensa "cuanto mas suene,mejor)
4º si alguno se gastara parte de la pasta de un equipo "de la ostia" en insonorizar el coche e instalase un equipo "mas normal",seguro que no se arrepentiria (esto lo digo por experiencia propia)
y por ultimo (y esto es sentido comun): intentar tener calidad de sonido en un coche,por mucho equipo de audio que se ponga,es como meter un sistema de sonido 9.1 en un armario.
es mi humilde opinion.Un saludo.

asaiz1974

Nuevo usuario
ah,por cierto,lo de decir "tengo un equipo Bose" queda muy bien; no queda tan bien decir "tengo un nakamichi",pero te aseguro que la diferencia es muy grande.

Yo no digo que sea mejor ni peor que ninguno, ni en calidad, ni en precio.
Pero si defiendo que puede ser la mejor opcion para algunos usuarios.
Porque lo que cada uno pueda comprar depende de muchos valores variables: integracion, garantia, unificacion, calidad, estetica, precio etc, puede que el resultado de mi ecuacion SI sea el BOSE de mazda.

un ejemplo, alguien que te dice:es que por ese precio podias comprar uno mejor...
Yo puedo no querer uno mejor, pero si integrado de serie, u otras caracteristicas que me ofrezca el bose.

ximo820

Nuevo usuario
genyto dijo:
Yo no digo que sea mejor ni peor que ninguno, ni en calidad, ni en precio.
Pero si defiendo que puede ser la mejor opcion para algunos usuarios.
Porque lo que cada uno pueda comprar depende de muchos valores variables: integracion, garantia, unificacion, calidad, estetica, precio etc, puede que el resultado de mi ecuacion SI sea el BOSE de mazda.

un ejemplo, alguien que te dice:es que por ese precio podias comprar uno mejor...
Yo puedo no querer uno mejor, pero si integrado de serie, u otras caracteristicas que me ofrezca el bose.
=<> Ahí le has dado, todo depende de lo que busque cada uno y de lo que esté dispuesto a pagar, para mi por ejemplo con el equipo de serie voy sobrado, claro no soy un entendido de todo esto y la calidad que saca el equipo de serie me parece aceptable, para lo que lo uso.

Claro como dicen por aquí "cuant mes sucre mes dolç" (cuanto más azucar más dulce), si empiezas a meterle pasta al equipo en una buena radio, unos buenos altavoces, etapa, un nuevo cableado (libre de oxigeno), está claro que conseguiras una mejora de sonido, si además lo aderezas con una nueva insonorización del habitaculo y una nueva colocación de los altavoces buscando una situación optima, pues mejor que mejor, pero a los que simplemente nos gusta oir la musica bien ¿nos compensa?. Ya me gustaria a mi tener el dinero y los conocimientos para poder encontrar el equipo adecuado, pero todo esto en mi caso no serviria para mucho, posiblemente notara una pequeña mejoria, pero nada comparable con quien tenga unos oidos no tan atrofiados (musicalmente) como los mios.

Rantanplan

Nuevo usuario
Hola forro,
ximo820, muy razonable... estoy de acuerdo contigo.
Está claro que a todos nos pone la "excelencia" y que nos gusta lo bueno... Que Bosé es bueno y sin meternos en niveles "sibaritas" de exigencia, cumple más que de sobra las exigencias de casi todos.
Mayor calidad? Habría que insonorizar, Mayor potencia? en mi caso, sólo para molestar a los vecinos... no la necesito (alguien la necesita realmente para "escuchar música mientras se conduce"?) el caso es que con esa pasta, pues me meto en otro coche (y mira que me gusta mi M3).
De cualquier manera, respeto mucho al que disfrute instalando y mejorando, pero no dejo de considerarlo una afición...
Bechis.

GoN

Usuario
Población
España
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 143 CV
Ponerle un bombo de la foto de esos gigantes es una gitanada, prefiero mi altavoz de graves Nd- Richbass de 13 cm con una caja de graves de 4.5 litros integrada debajo del asiento de acompañante.

y con sus 6 altavoces de neodimio. la etapa integrada debajodel asiento del conductor ...

Yo tengo el equipo Bose de origen y madrecita como suena ( de calidad y fidelidad). Podria serr mas potente (eso siempre ), pero ya seria para quedarme sordo

Sin duda Mazda y Bose estan hechos el uno para el otro.

mu773r

Nuevo usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 CRTD 110cv
Donde este un buen Alpine y unos buenos infinity.... ni etapas ni cableados ni leches, yo los tuve en un focus y el coche paso de distorsionar a la minima a sonar magnifico