1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A quien traemos

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por santanderino, 15 Feb 2006.

1. santanderino

santanderino Nuevo usuario

Al hilo de otros posts en los que hemos comentado el tema, me gustaría lanzar una pregunta para recabar información sobre nuestra fertilidad. :-D:-D
    Se trataría de hablar de nuestra descendencia y si la decisión comprar el M5 vino a consecuencia de los niños, o los niños vinieron o vendrán a consecuencia del M5 (el huevo o la gallina que dice lofrancisko en otro post). O ninguna de las anteriores.
    También sería interesante comentar cómo lleváis a los niños y que nivel de comodidad disfrutaís y disfrutan con este coche.

Mi caso. Un bebe que hoy cumple 7 meses . Otro en camino para Agosto. A raiz del niño y por cambios laborales nos hacía falta otro coche, (el actual un Fiesta) se nos queda pequeño. No estabamos buscando un monovolumen pero al enterarnos de que viene otro bene de camino, empezamos a mirar monovolumenes y el Mazda5 nos pareció una pasada.

Aún no lo hemos comprado, pero creo que caerá pronto. Hasta que me lo den, a aguantar con el Fiesta.

Un saludo a todos los papis y mamis.

2. Anonymous

Anonymous Guest

este hilo va a dar para mucho santanderino. Hay que ver la cantidad de niños en camino que hay el este foro.
    Yo ya estoy un poco adelantado en esto. Tengo 2 niñas, de 10 y 6 años. El comprarme un monovolumen fue casualidad. Nos habiamos planteado un monovolumen pero despues de ver unos cuantos solo nos gustaba el Verso. Al final despues de verlo y probarlo mi mujer lo descarto. Fuimos a Mazda a por una berlina ( mazda 6 ) que es lo que queria ella desde hace mucho tiempo y salimos con un mazda 5. Mi mujer lo miraba de reojo y al final el comercial le dijo si queria verlo. En cuanto abrio las puestas correderas, los asientos reclinables, 7 plazas, interior, y la exclusividad de ser nuevo en el mercado ya nos habia convencido. Sobre todo por la linea exterior, diferente la resto y con aire deportivo. Sobre todo, pensando en las niñas, el poderse recostar en los viajes y el acceso por las puertas correderas es una maravilla.
    Bueno, que me enrrollo demasiado
    un saludo

3. Mike

Mike Nuevo usuario

Pues en mi caso ya tenía un hijo y nos planteábamos otro, al final tengo el coche y el bebe está en camino.

Santanderino, fíjate si le gusta el coche a mi hijo de 2 años que cuando ve que lo vamos a utilizar empieza a gritar de alegría y dice que es suyo.

4. madriless

madriless Nuevo usuario

uno de 2 años y otro de 3 meses y me planto y que critiquen en asiento central de la segunda fila .

Saludos

5. Tin

Tin Nuevo usuario

Hola a todos

Una niña de 7 años y otra niña de 1 mes, el Mazda 5 mes y medio. Necesitabamos un coche mas grande en principio pensabamos en un SW pero vimos el M5 y nos decantamos enseguida por el, lo de las puerta correderas con crios va muy bien. Tenian este en el concesionario y en quinze dias nos decidimos, por lo de la oferta de final de año.

Un saludo.

6. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Bueno, pues yo todavía no he sido padre. Esperamos el nuestro para Abril (si Dios quiere). El tema es que si tengo sobrinos y alguna vez me ha tocado llevarlos y con mi Ibiza TDI, el maletero se quedaba muy pequeño (casi no entraba ni la silleta). Nuestro otro coche es un Corsa, con un maletero más pequeño todavía que el del Ibiza. Así que ya que teníamos que comprar un coche, pues miramos un monovolumen. Por nuestra plaza de garaje (con una pared muy cercana) pensamos en comprar uno con puertas correderas. En compactos, sólo había una opción (en grandes muchas más, pero a mi mujer le parecen muy cuadradotes) así que nos decidimos por esta opción.

Saludos.

7. clarisa

clarisa Nuevo usuario

La opción de monovolumen empezó porque a mi me gustan de siempre, pero ya tenemos un niñó de 3 años y queremos que venga otro asi que en vista de que el coche que lleva mi marido tiene 19 años pues nada hemos empezado a mirar.

Saludos.

8. racso

racso Nuevo usuario

Pues yo espero a mi primera niña para Junio pero la decisión del monovolumen estaba ya tomada desde batante antes. Tengo una perra de Pastor Aleman y como cuando viaja siempre lo hace en su jaula de viaje pues pocas opciones quedaban... estaba harto de cargar la jaula en los asientos traseros de mi antiguo Xsara.

Saludos.

9. 4N63L

4N63L Nuevo usuario

Bien.., pues nosotros no tenemos niños, y tampoco vienen en camino (dios dirá..), pero yo sí que quería un vehículo grande, y mi mujer insistía en que fuese monovolumen..
    Puestos a mirar, nos sorprendió la grandeza del M5, es decir.., más grande que ninguno (Scenic, Verso, C-Max, Zafira..), y mucho más bonito y exclusivo también.
    Estamos en negociaciones a la espera de recibir una buena oferta..
    Sin prisa.

10. feres

feres Nuevo usuario

Bueno, tenemos don niñas, una de 6 y otra de 8.
    Como nos gusta el camping y andar de aqui para alla pues que mejor que un monovolumen.
    Al principio casi cogemos el Touran pero al ver el 5 nos decidimos rápido.

Saludiños

11. mikeldi

mikeldi Nuevo usuario

Nosotros despacito y con buena letra.......(pronto tendra que caer uno)

Nos gusta el camping y en verano irnos lejos con el coche y sin rumbo fijo.

Vimos unos cuantos antes de decidirnos, un dia por casualidad descubri el M5
    y apartir de ese dia no me lo pude quitar de la cabeza. Asi que aqui estamos esperando que llegue el viernes para recojer "al nene".

Por cierto feres si el sabado ves una flecha plateada por tu tierra y un tio con cara de :-D , ese soy yo. Nos vamos a ir a probarlo hasta Olite.

12. feres

feres Nuevo usuario

Buena tierra para probarlo compañero :-D :-D
    Seremos por lo menos 2 flechas plateadas ruteando por Navarra.

Saludiños

13. RIVAS

RIVAS Nuevo usuario

Hola a todos.
    Una niña de cinco años y otro para junio. Yo vengo de varias experiencias con monovolumenes. cuatro años zafira gasolina y sin problemas, 2 años con c-max y horroroso y actualmente Mazda 5 y estamos encantados y no tiene punto de conparación con ninguno de los dos.
    Un saludo
    RIVAS MAZDA 5 CRTD SPORTIVE

14. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Buenas imaginaos la película, tengo dos hijos, niña (4 años) y niño (6 meses) - la parejita :-D - Tengo en mi Golf de tres puertas en la parte de atras dos sillas, yo he de entrar primero sentarme en el hueco que hay entre las dos sillas, que mi mjer me pase al bebe, y despues de sentar a uno me levanto para por atar el cinturon de la mayor, saliendo del coche haciendo malabares. ESTO me obligo a tener que cambiar de coche. Tenia entre ceja y ceja el Grand Scenic pero el Mazda 5 se cruzo, me parece que debo de ser el tio que más tiempo lleva esperando el coche, pero tranquilos mi moral no decae.
    Por cierto seria bueno saber que edad tenemos, por los niños que tiene cada uno me parece que Pausa es el abuelete del lugar :-D . Yo mismamente tengo 34 y soy de la generación del baby boom.
    Saludos

15. madriless

madriless Nuevo usuario

lofrancisco, te entiendo perfectamente: tengo un golf tres puertas y como ya he dejado por ahí un nene de 2 añitos y un bebe de mas de tres meses, soy de Madrid y vivo en Barcelona (viajes cargados hasta las cejas), y pese a todo nos apañabamos. Pero ahora con las puertas correderas y el maletero puedo cargar bien a la prole y me cabe el cochecito biplaza que en el golf me ocupaba todo el maletero. He de decir que el maletero de mi golf me ha impresionado.

Supongo que cuando tengamos mas confianza podremos llamarte lopaco ¿no? :-D :-D :-D
    Saludos

16. RIVAS

RIVAS Nuevo usuario

Hola lofrancisco.
    imagino que nos llamamos igual, yo 37 y subiendo.
    Saludos
    RIVAS MAZDA 5 CRTD SPORTIVE

17. santanderino

santanderino Nuevo usuario

Ole, ole, de momento 10 niños con mas de un año, 4 de meses y cuatro en camino para 11 familias. Y tres que se lo están pensando.

Por cierto, a mí también me gustaba ir de camping antes de tener al crío. En el ford fiesta y cargados hasta las patas.

Yo 34 años recien cumplidos.

18. jaspe

jaspe Nuevo usuario

pues nosotros tenemos dos niños, el mayor de 3 años y el peque de 16 meses -es casi imposible escribir estando este pequeño, por aquí rondando- aún nos falta un mes para que llegue nuestro M5, y tb nos gustaba la touran o la gran scenic, pero vimos el mazda5 y lo tuvimos claro desde el primer momento. Asique leemos con mucho interés las opiniones de los que ya la disfrutáis para comprobar lo bien que va.... :wink: Saludos a todos

19. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Bueno pues yo mas de lo mismo que otros de por aqui ,me decidi a por el M5 motivado entre otras cosas por ir a por el segundo,el primero tiene 6 años, tambien entre las otras cosas porque el M2 ya me quedaba pequeño para salir de viaje, tambien mi primer vistazo fue a por el verso, la verdad es aun lo sigo encontrando bonito :oops: , pero la verdad es que cuando mi mujer vio el mazda :prayer: , ya ya no cuento mas :-D .Un saludo

20. Anonymous

Anonymous Guest

¡¡¡¡¡ ALA LO QUE MAS DICHO¡¡¡¡¡
    Que, estas graciosillo ..... ¿ te has comido un payaso o que? :-D :-D

Pues el "anciano" tiene a la vista ya el cambio de digito. Voy a entrar en "cuarentena".
    De momento sin barriga y tengo hasta pelo y to :-D :-D

Compartir esta página