1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A quien quiera poner la radio del nuevo 6

Tema en 'Car-Audio' iniciado por xaneti, 20 Oct 2005.

1. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Para variar, en EBAY!!

cd

Este de arriba es ademas MP3

Y el de abajo es con cassette, ya se nota en el precio :?

cassette

Que lo disfruteis

2. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Joer, menudos precios. #-o

Y el negro no me acaba de convencer...

Lo que no haya en ebay... 8O

3. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Tambien hay esto, pero es bastante mas cutrillo

cutre

4. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Yo creo q no es q sea cutre, lo q pasa es q nos hemos acostumbrado a ver en nuestro mazda todos esos botones de la radio esparramados por toda la consola central y al verlo de esta manera se nos hace rrrraro, rrrraro, rrrraro...

5. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

veamos...el de arriba me suena k es la carcasa del radiocasssete k lleva el mps, la tercera opcion y creo k la mas decente y no cutre es esa carcasa con hueco din y digital, con la k podre ponert una buena fuente, y podre modificar el hello famoso y otras mas cosas..en breve posteare como keda..

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Lo cutre lo digo no por el hueco de la radio, ya que es una buena idea para mejorar el audio del coche con unas buenas salidas de previo, etc.., sino porque parece que el plastico es de bastante menos calidad, da la sensacion que tiene otro brillo, te lo digo porque trabajo en esto y parece que no acaba de dar el pego.

Ya nos contaras :wink:

7. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

jej. el martes dia 25 spero tenerlo, jeje gracias a zikobit k creo k sere el primero en tener esa carcasa.. os eseñare conmo keda

8. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Coñoooo, aparte hay un detalle que no hemos caido, la carcasa es para AIRE ACONDICIONADO no para el climatizador!! :? 8O [-X

Compartir esta página