A que corresponde este codigo de error de Forscan ??

Sergio35

Usuario
Modelo de coche
Mazda CX 7
Aunque también está en el tema del error del TPMS, lo pongo aquí para que lo vea mas gente.

Es un error intermitente del TPMS (Control presión neumáticos). Parece que el error lo da en los 4 neumáticos y de forma intermitente. No he encontrado por ningún sitio este código, a ver si alguien sabe que significa y a que componente corresponde (módulo de rueda, el captador de señal, etc).

Saludos

5055

5056

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Con este link no contesto a tu pregunta, pero indica que el código C es algo de chasis:

Los cuatro errores parecen correlativos, el sensor no solo mide presión, sino también temperatura y algunas cosas más... supongo que si te falla el módulo, te falla toda esa información. Si los cuatro errores es la misma rueda, es que el sensor de rueda, o su receptor individual está dañado.

Otra posibilidad es que sea un error por cada rueda, de ser así, puede que sea fallo de conexión del módulo interno que realiza la gestión, porque sería muy raro que fallasen las 4 ruedas a la vez.

lobitoewe

Usuario
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 MZ-CD 115cv (2012)
buenas me puedes que marca obd2 tienes, algunas no funcionan con forscan...

lobitoewe

Usuario
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 MZ-CD 115cv (2012)
Aunque también está en el tema del error del TPMS, lo pongo aquí para que lo vea mas gente.

Es un error intermitente del TPMS (Control presión neumáticos). Parece que el error lo da en los 4 neumáticos y de forma intermitente. No he encontrado por ningún sitio este código, a ver si alguien sabe que significa y a que componente corresponde (módulo de rueda, el captador de señal, etc).

Saludos

Ver el archivo adjunto 5055

Ver el archivo adjunto 5056
buenas me puedes decir que marca obd2 tienes, algunas no funcionan con forscan...

Sergio35

Usuario
Modelo de coche
Mazda CX 7
Gracias Alea

Da error en cada una de las ruedas, es intermitente.

Estoy en las duda si es una avería del captador de los sensores de las ruedas o una interferencia del navegador Idoing que he instalado.

Con respecto al OBD, no se la marca, es de color azul trasparente y me lo regalaron con el navegador Idoing del AliExpress.

También tengo uno que compre para el Mini, es de Carly y funciona perfectamente con el Forscam. Puedes comprarlo en su web.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Gracias Alea

Da error en cada una de las ruedas, es intermitente.

Estoy en las duda si es una avería del captador de los sensores de las ruedas o una interferencia del navegador Idoing que he instalado.

Con respecto al OBD, no se la marca, es de color azul trasparente y me lo regalaron con el navegador Idoing del AliExpress.

También tengo uno que compre para el Mini, es de Carly y funciona perfectamente con el Forscam. Puedes comprarlo en su web.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Sergio, ya os comenté que me pasó lo mismo adicionalmente a errores del SCR cuando instalé un adaptador USB multimedia. Por interferencia en las señales del CAN-BUS. Al final lo quité y lo devolví a Amazon, reportando el problema.

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
maiden Off-Topic 1