A la espera en Terrassa (Barcelona)

kkokkun

Nuevo usuario
:p :p :p Muy buenas a todos!! Como no he encontrado donde presentarme lo hago aquí que creo que pega mas... Pues eso, que hoy doy la pasta por mi M5 CRDT 143 CV SPORTIVE de color negro, y como está en stock, lo disfrutaré de aqui a poco.
También tengo una duda o temor...He leido en TOP CONCESIONARIOS que en algunos sitios les han intentado meter otro M5 mas antiguo.... y como a mi me han echo , creo, un muy buen precio (23000 euros con instalación IPOD) me da ,miedo que para recuperar ellos me metan algun modelo del año pasado que todavia tengan pòr ahí.
Creeis que esto és posible? Si fuese posible como podria distinguir un modelo anterior del nuevo? QUe cambios caracteristicos se han producido del anterior al actual?

Siento pergaros este rollo en mi primer mensaje, muchas gracias .

husevio

Nuevo usuario
Primeramente, felicidades por tu adquisición.
En segundo lugar, hay instalación de dvd de regalo si compras en este mes.
En tercer lugar, el modelo "mas moderno" lleva apoyabrazos en la segunda fila de asientos.

Saludos.

Mike

Nuevo usuario
Enhorabuena por la compra y bienvenido. Mira que tenga reposabrazos en los asientos de la segunda fila, si no los lleva es el primero que salió.

Un saludo.

kkokkun

Nuevo usuario
husevio dijo:
Primeramente, felicidades por tu adquisición.
En segundo lugar, hay instalación de dvd de regalo si compras en este mes.
En tercer lugar, el modelo "mas moderno" lleva apoyabrazos en la segunda fila de asientos.

Saludos.
Gracias por responder. El dvd me lo instalan, y lo del reposabrazos te refieres al karakui o hay otros reposabrazos. No me he fijado en eso.

Gracias a los dos.

Chaque

Nuevo usuario
kkokkun, felicidades por tu compra.

Que sea de stock no quiere decir que lo tengan para entregar ya (al menos en mi caso), asegurate bien si quieres disfrutarlo en unos dias.

Yo lo compré el año pasado por estas fechas (antes de vacaciones) y era de stock, pero luego supe que stock quiere decir que lo reservan en Japón y el coche tiene que venir asignado a mi nombre, así que el barco llegó en Septiembre y mis vacaciones a tomar por ...... ](*,)

Luego hay los de stock que son de exposición, error en el pedido, etc, que si que están para entregar.

Te cuento mi experiencia por si cuentas con el M5 para las vacaciones. :wink:

Los M5 más antiguos no llevan reposabrazos trasero, el modelo nuevo lleva unos articulados en la segunda fila de asientos, en el lado de las puertas.

Un saludo.

kkokkun

Nuevo usuario
Chaque dijo:
kkokkun, felicidades por tu compra.

Que sea de stock no quiere decir que lo tengan para entregar ya (al menos en mi caso), asegurate bien si quieres disfrutarlo en unos dias.

Yo lo compré el año pasado por estas fechas (antes de vacaciones) y era de stock, pero luego supe que stock quiere decir que lo reservan en Japón y el coche tiene que venir asignado a mi nombre, así que el barco llegó en Septiembre y mis vacaciones a tomar por ...... ](*,)

Luego hay los de stock que son de exposición, error en el pedido, etc, que si que están para entregar.

Te cuento mi experiencia por si cuentas con el M5 para las vacaciones. :wink:

Los M5 más antiguos no llevan reposabrazos trasero, el modelo nuevo lleva unos articulados en la segunda fila de asientos, en el lado de las puertas.

Un saludo.
Joer que put... lo tuyo. Espero que el mio esté aquí, en principio me diferon que lo tenian ellos, que antes de acabar el mes lo tendria. MAs me vale tenerlo pronto, porque mi Celica actual lo doy este finde.

Gracias por la información de los reposabrazos. :wink:
Un saludo. :p

kkokkun

Nuevo usuario
Hola a todos de nuevo! HAce ya un mes y pico que tengo mi máquina, y solo decir que va de fábula!! He tardado en responder por probar algo más el coche y de m momento todo perfecto. Mi anterior coche era un celica, así que el cambio ha sido considerable. Al principio me daba la sensación que el coche se movia demasiado, pero ahora que me he hecho con la forma de coinducción de este....perfecto.
A los que se lo estén pensando recomiendo la compra.
Nos vemos.

clrwdt

Nuevo usuario
Hola salu2 a to2. Con este primer post me inicio en este foro.

Me quiero comprar un M5 diesel, pero aun no sé cual de ellos si el de 110CV o el de 143V. Creo que en el concesionario de mi ciudad se estan columpiando con el precio, por el diesel de 110CV me piden 24000€.

¿Alguien me puede recomendar algún concesionario con buenos precios? Vivo en Cataluña pero si hace falta me voy a comprarlo a Huelva, A Coruña, o donde sea.

Gracias

Postdata:
Espero no infringir ninguna norma del foro con este post.

sellerie

Nuevo usuario
Por el diesel 110 CV a mi me pedían en Madrid a finales de Agosto unos 22.700-22.800 € pintura metalizada incluida, que pienso que todavía se podía apretar más, ya que fue el precio que me dieron nada más entrar en el conce sin negociar ni nada. También es verdad que entonces había promociones que no se si seguirán vigentes (DVD regalo y buen descuento).

Resumiendo, que yo creo que en Madrid puedes rebajar 1.000 € sobre el precio que te han dado a ti sin despeinarte. Una opción que puedes explorar una vez tengas claro que te vas a comprar ese modelo seguro es conseguir precios a partir de alguna web de estas que te ponen en contacto con concesionarios con el mejor precio (tipo unoauto.com y similares). Yo cuando termine de decidirme por el mazda creo que haré eso para ver si se puede conseguir rebaja extra..

A

Anonymous

Guest
clrwdt, hola yo tengo el 143 y va de fabula, para mi gusto yo creo que el 110 se queda corto en este coche pero repito para mi gusto,
a mi me salio por 23800 sin pintura con DVD y protector maletero en madrid.
saludos

sellerie

Nuevo usuario
Murci, ¿qué resultado da el "Brilliant Black"?, supongo que será guarro como todos los colores oscuros, pero ¿se nota que se deteriora más al no ser metalizado?, ¿se raya con solo mirarlo?. A mi es uno de los colores que más me gustan, pero un comercial me lo desaconsejo bastante afirmandome lo que te pregunto. No sé, yo ahora tengo un coche rojo no metalizado y tampoco noto que se ralle más que otro metalizado que tengo...

A

Anonymous

Guest
sellerie,el mas bonito para mi si que es, guarro claro que es, pero como tu dices todos los colores ocuros lo son, rayarse pues como todos, que se deteriore pues ni idea lo tengo hace 3 meses pero no he oido nada, y lo del comercial mira que me extraña,haber si es que no tenia negros y te queria vender otro color que tuviese a mano, ademas yo creo que el M5 en negro es el que mas he visto.
saludos.

Volcanet

Nuevo usuario
sellerie yo el sábado ví el Dark Plum y me fascinó, en principio creí que era negro pero a medida de acercarte o con más luz se torna a morado muy oscuro, precioso, tanto que me cogi este color. Guarro tambien debe ser, es oscuro, pero como mínimo este sí es metalizado o mica.