A la espera del nuevo mazda6 crtd 2.0 5p luxury 140 cv

carsfc

Nuevo usuario
Muy buenas a todos y un saludo,este viernes es el dia,despues de dos meses esperando,es el mazda 6 crtd 2.0 5p luxury 140cv + techo color brilliant black,me ha salido por 26500€.
hace tiempo que os leo y hoy decidi registrarme,espero que podamos compartir buenos momentos.gracias a todos.

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
Enhorabuena :wink:

Bienvenido por estos lares.

Esperamos fotos e impresiones.

P.D: Te lo dan con la repro "hacida" o sin ella.. o mejor dicho: Con o Sin?? alcohol, alcohol....mal pensados........ :-D :-D :-D

carsfc

Nuevo usuario
Gracias tigra 206
Por cierto,cuando le haga fotos,como las pongo por aqui,tengo que colgarlas en alguna pagina y despues bajarlas no?
son preguntas de un novato en esto.Un saludo

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
carsfc, tranqui...es facil!

1º) Vas a http://tinypic.com/
2º) boton examinar, buscas las afotos en tu maquina.
3º) eliges el tamaño de la foto (yo personalmente siempre pongo 15" (800x600)
4º) pinchas en cargar ahora
5º) esperas un ratito que no RATITA y te sale una pantalla con links,etc...
6º) Copia la direccion que empieza y termina en .......[IMG]
7º) vas al subforo del Mazda 6 llamado FOTOGRAFIAS y abres un nuevo hilo

Espero haberte ayudado. :-D

carsfc

Nuevo usuario
Gracias tigra
veo o leo mejor dicho que tienes un 140cv no? van bien los mazda,el luxury viene muy bien equipado,o sera que antes tenia un 206 hdi 90 cv y venia poco equipado,que tambien puede ser.Lo cierto es que me ha hablado muy bien del coche y cuando vi el coche me parecio una pasada.Estuve viendo el A4 pero sinceramente me gusta mas el mazda,por aqui hay gente experta en esto de la mecanica,espero aprender algo mas de lo poco que se yo de esto.En fin ya queda menos para el viernes :wink: .

amn

Usuario
Que errorrrrrrr! #-o

Tigra no le contestes! por favor no lo hagas! No le desilusiones hombre!!!!! :-D :-D :-D

Bienvenido!!!

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
carsfc, si, efectivmente poseo, de momento uno como el tuyo pero con el acabado mas basico.(active)

Yo tambien vengo de un 206(actualmente mi cochazo que me trae y lleva de casa a trabajo y viceversa) y hombre yo teng el atmosferico 1.9 de 70 xtd y de sere para su epoca 1999 estaba bien, pero claro, comparado con los de ahora.... :roll:

Te has dado una vuelta por el foro?? o directamente has pubicado??
mas que nada porque hay algunos que me quieren MUCHISSSSSIMOOOO, demostrado por AMN :-D :-D

Prefiero que leas y saques tus propias conclusiones y/o que opinen otros usuarios de este ...... motor, ok??

Cuidate y espero leerte por aqui con tus impresiones....

Amn: sin acritud 8) :-D :-D :-D :-D :-D

amn

Usuario
:-D :-D :-D tigra, que yo te quiero mucho, si hasta te leo en Forocoches!!!!!

Pero es que es nuevo... y tu opinion es un poco heavy! :evil: con lo feo que han dejado ahora tu RS...

Asi para empezar... el Mazda tiene muchisimas virtudes!

carsfc

Nuevo usuario
El tema es que no conozco a nadie que tenga un mazda 6,por eso me he metido aqui para conocer impresiones,me han hablado muy bien del que me he comprado y cuando lo probe,no es que andase mucho tiempo con el pero me gusto como iba.
Entonces si hay gente por aqui que tenga uno excatamente igual y me dan sus impresiones de como le va pues mejor que mejor.

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
amn, yo tambien te quiero! :bootyshake:

a ver si ahora voy a tener 2 putitas y como no soy celoso, espero que NeneRS :-D , no me ponga los cuernos.

Mi opinion Heavy...?? 8) es lo malo de ser claro y reconozco que por hablar asi, tengo problemas, pero como dicen:

"las cosas claras y el porro en la mano". 8) :smt033 ...o era, " al pan, pan y el chocolate espeso..."-...

o, "tengo un cimbel matutino de la forma de un Pepino....." :smt025
:smt081 :smt081 :smt081

P.D: el RS 2009, feo?? hombre si aplicamos el dicho:
" la mujer por donde mea, NUNCA ES FEA" :-D :-D

tigra206

Nuevo usuario
Población
el mundo....
Modelo de coche
PICHURRO
carsfc, en este mismo subforo de M6, Antes de la compra, la espera, la entrega y primeras impresiones, hay mucha gente....pero mucha gente que ha puesto sus impresiones. 8)

Sanzot431

Usuario
Si quieres la opinión de Tigra la tienes en su firma... :-D :-D :-D
aunque esa firma es pre-repro

carsfc

Nuevo usuario
Gracias amn,acabo de leer los comentarios y prefiero quedarme con la parte positiva de esto,unos dicen que el motor se queda corto y otros que va estupendamente,unos que suena mucho y otros que no suena tanto,supongo que sera cuestion de gustos a la hora de conducir.En fin,a mi me lo entregan el viernes y tengo vacaciones,osea que lo voy a probar bien.

amn

Usuario
Disfruta del coche, es un gran coche. Todos no tenemos los mismos gustos y lo que a unos nos parece lento a otros les parece rapido y viceversa. Son opiniones.

No te compliques la vida, esperate al viernes y saca tus propias conclusiones. Si lees mucho al final iras predispuesto. A quien le tiene que gustar es principalmente a ti. Yo tengo el de gasolina de 120 CV y las recuperaciones no son su fuerte, pero si reduces marchas lo hace divinamente.

Bienvenido al Zoom Zoom.

carsfc

Nuevo usuario
Bueno pues acabo de recoger el coche esta mañana y le he echo 200km y va de lujo,sinceramente el coche vuela cuando va en quinta y pasa a sexta,la aguja la he llevado hasta 190km y tampoco suena tanto como he leido por ahi,la verdad es que estoy muy contento......una pregunta,que diesel me recomedais,el normal o el plus,en el concecionario me han dicho que el normal.Gracias.

jesusfunes

Nuevo usuario
carsfc dijo:
Bueno pues acabo de recoger el coche esta mañana y le he echo 200km y va de lujo,sinceramente el coche vuela cuando va en quinta y pasa a sexta,la aguja la he llevado hasta 190km y tampoco suena tanto como he leido por ahi,la verdad es que estoy muy contento......una pregunta,que diesel me recomedais,el normal o el plus,en el concecionario me han dicho que el normal.Gracias.

Hola, muy buenas, en la revista AUTOPISTA, viene una prueba de mazda 6 2.2. de 165 caballos y aunque nos parece que suena exageradamente nuestro coche, realmente no lo es. Pues comparado con A4, Wv PASSAT y con CITROEN C5, da los mismos valores.

Quizá sea el tipo de ruido, más agudo en unos y más grave el otros, pero suenan igual.

La sorpresa me ha venido al saber que un AUDI A6 S6 de los nuevos suena más. Está claro que el sonido de este bicho será más agradable, pero el nivel sonoro es mayor.

Yo sinceramente tuve un ALFA ROMEO hace ya unos añitos y no se me hacía incómodo de sonido al viajar. Posteriormente he tenido un AUDI A4 TDI y en ciudad suena muy TRACTOR, pero en carretera suena más o menos que el nuestro.

carsfc

Nuevo usuario
De momento 1000 km y sin problemas con el coche,ni tirones ni ruidos raros y ademas va como un tiro el 140cv,asi que el de 163 y el de 170cv supongo que volaran,hablo desde mis pocos conocimientos de mecanica por no decir nulos......lo unico que se que la agujita la puse el otro dia a 220 y el coche iba de escandalo,supongo que esa velocidad no sera real,pero bueno en definitiva estoy muy contento,todo funciona perfectamente......el bluetooth y yo aun no nos hemos presentado pero seguro que llegara el dia.
Bueno una cosita si me tienen que hacer,el retrovisor derecho y parte de la puerta del copiloto tenia un poco de pulverizado en la pintura,y este lunes me lo van a solucionar,por lo demas guay.

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
carsfc dijo:
el retrovisor derecho y parte de la puerta del copiloto tenia un poco de pulverizado en la pintura,y este lunes me lo van a solucionar
¿Pulverizado?
¿A qué te refieres?

carsfc

Nuevo usuario
TheCat dijo:
carsfc dijo:
el retrovisor derecho y parte de la puerta del copiloto tenia un poco de pulverizado en la pintura,y este lunes me lo van a solucionar
¿Pulverizado?
¿A qué te refieres?
Asi lo definieron ellos con la palabra pulverizado......Son unas particulas o motitas de color gris,que son super enanas pero que cuando pasas la mano por donde se encuentran esta mas aspero de lo normal,me han comentado que a veces suele pasar estas cosas,pero que no me preocupe,la verdad es que cuando me lo entragaron no me fije en eso.