9 meses después, Fotos!!!

Pach06

Nuevo usuario
Hola a todos, aquí os presento a mi M3, las fotos son de sus primeros dias, ya tiene casi 9 meses, le faltan 13 dias para los 9 meses.

Aquí está su 3er dia de vida, camino a Zamora, disfrutando de la Nieve

Sigue disfrutando de la nieve.

Ésta su 2º dia de vida, en una visita al pueblo (¿¿Algun asturiano sabrás que pueblo es??)

Saludos.

Fer88

Nuevo usuario
Hombreeee, la ultima foto no sé, pero las 2 primeras es Pajares!! a 15km. está mi pueblo(ya en la provincia de León).
Muy bonito el coche, ese Velocity Red es precioso. Por cierto, vaya estreno con la nieve!! jeje

Un saludo.

Pach06

Nuevo usuario
Jeje, las dos primeras estaba claro (además lo pone nel cartel) Fue el fin de semana este que nevó tanto por toda España en enero. que me iba a zamora a ver al Oviedo =<> jeje. Despues el coche quedó un poco sucio, pero bueno, el trayecto compensó. Saludos

Pach06

Nuevo usuario
Gracias, el pueblo está un poco dificil, no se ve casi nada, asique lo diré, es Villabona. A no ser que hayais pasao pa la carcel ....poco se pasa por ahí, solo ví pasar un mazda 3 una vez, nada más.

Imrat_Khan, una pena que hayan retirao el color :cry: , a mi me encantaba en negro y este, pero estaba disponible antes el rojo, asique en rojo.

Saludos

Eclipse

Nuevo usuario
Muy chuli =<> :wink: A disfrutarlo!
Supongo que llevarias cadenas o AutoSock no??? Menuda nevadita...tu nene disfrutaria de lo lindo...y tu más :wink: :-D

Saludos

Pach06

Nuevo usuario
Eclipse dijo:
Muy chuli =<> :wink: A disfrutarlo!
Supongo que llevarias cadenas o AutoSock no??? ...

Saludos
Si, cadenas llevaba, pero no hicieron falta,habian pasado un rato antes las quitanieves y además al no haber casi trafico ibamos marcando nosotros el camino practicamente.

Saludos