4 revisión

kon

Nuevo usuario
Población
BCN
Modelo de coche
mazda 2
Hola a todos,

Tengo que pasar la 4 revisión de mi mazda 2 en breve y ya he llamado al concesionario para que me de un presupuesto. Me han dicho 230 aproximado.

A vosotros cuanto os ha costado?

Gracias a todos!

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Madre mía yo aún no la he pasado pero según la calculadora de mantenimientos de la web la revisión de este año (la 4ª) en el concesionario de Dédalo Motor Madrid me saldría por 260€ :shock: a lo mejor resulta que en el cuarto año hay que sustituir bastantes cosas y el precio es normal, pero vamos me parece una locura. Posiblemente ahora que está fuera de garantía busque algún otro taller para que me presupuesten y comparar, y si los precios son más o menos los mismos buscaré otro taller oficial Mazda que no sea el de Dédalo, en el cual estaba muy contento hasta que en la revisión del tercer año pasaron unas cosillas que me han hecho decidirme a buscar otro taller.
De momento hasta Junio no tengo que pasarla así que no puedo ayudarte lo siento, pondré por aquí el precio como hago todos los años, a ver si alguien que ya la haya pasado nos cuenta, y también infórmanos tú cuando tengas un precio final :drinks:

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Leyendo en la sección del cx-7 hay un forero que comenta que una vez acabada la garantía es tontería seguir haciéndole la revisión al coche anualmente, aunque no llegue a 20000km. Este forero ha tomado la decisión de hacer la revisión únicamente cuando llegue a los 20000km, nunca se me había ocurrido pensarlo, ¿qué opináis por aquí?

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
:wink: lo de las revisiones en el taller oficial ya leyéndote estoy convencido de buscar otro taller a falta de que cuando me toque hacerla confirme que en otro taller hay una variación de precio importante respecto al oficial.
Más o menos coincido contigo txiki3 pero no sé por qué extraña razón no iría tranquilo sabiendo que ya ha pasado el año y no he ido a hacerle la revisión y que tengo que esperar a hacerle los 20000km, el año pasado la hice un mes después de lo que le tocaba y no iba a gusto en el coche :| supongo que aunque fuera del taller oficial seguiré haciéndole una revisión anual, pero bueno gracias por aclarar la duda :)

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Recuerdo haber visto ese hilo tuyo sí, le volveré a echar un ojo. Gracias una vez más por tus respuestas y orientación :drinks:

el cargol

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
El mio solo paso la primera revisión en el concesionario oficial, tuve un problema de oxidación en la boca del deposito de gasolina y como no se hicieron responsables aun estando en garantía ya no ha vuelto a tocar un concesionario y menos ahora que estudiando automoción ya me lo hago yo donde trabajo

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Ya he pasado la 4ª revisión yo. El precio total ha sido 208€ en el conce. Cuando dejé el coche me dijeron que me iba a salir por 248€, le saqué al oficinista el presupuesto de 180€ que marcaba la calculadora de revisiones de la web de Mazda, y estuvo un rato diciéndome que la web no hace el cálculo bien, no aplican bien el iva bla bla bla pero como veía que no me estaba convenciendo me dijo que no me preocupara que yo era un buen cliente y me iba a hacer un buen descuento, quedándose en 208€. Ya me parece acojonante que hasta para las revisiones haya que estar peleando con ellos pero bueno

kon

Nuevo usuario
Población
BCN
Modelo de coche
mazda 2
Hola compañeros ,

Pues eso... 240 euros. Siempre es un poco más que en la calculadora mazda.