\=4º Quedada Gallega=/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kose

Nuevo usuario
charliegaliza dijo:
Pues para q no pase lo de hoy y pensando ya en el veranito, pues q mejor q ir proponiendo fechas, sitios, etc

asi q LUGAR, DIA Y HORA

un, dos, tres, responda otra vez.

un saludo :-D

El 12 es mi cumpleaños, asi me invitais a todo :-D . A la 1 de la tarde en algun sitio de Pontevedra?

kose

Nuevo usuario
Arpia dijo:
Si, y el mio :p
Yo os invito a licor de ese con cafe
Si, ya y aguantarte como la ultima vez, tu como mucho un vasito de mosto y no se si ni eso :-D

A ver si esta vez nos juntamos mas, hay marisco del bueno oiga

mazdarip3

Nuevo usuario
Kose, organizala tu por dios!!!! no podemos dejarlo otra vez en manos de Charlie!!!! :-D

En que quedamos Charlie?? no me diste tiempo de abrir el hilo que me dijiste, cuando llegue ya abrieras este... ke vicio tienes!!!! :-D

diego

Usuario
Pues salvo que se haga en Agosto no creo que pueda estar ni de coña.
Ahora voy a estar un par de meses seguidos en Alcobendas Madrid :cry:
Seguramente a finales de Junio o en Julio me haga una pequeña escapada.
Saluditos
PD: Charlie, creo que el Domingo te vi saliendo de la gasolinera de Alfonso Molina dirección autopista. Te pite y toooo

diego, ahhhh fuistes tu joer me quede medio rayado en plan quien me esta pitando y por q jejej :-D

al final no te apuntastes, q pena, nos reimos bastante pese a la excasa asistencia.

Pd. la proxima vez grita por la ventana Charlieeeeeeeeeeee jaja :-D

diego

Usuario
No estaba muy buen dia, como hoy y estoy en plan casero. Lo siento, la verdad es que me jodió sobre todo no ir a la 3ª Kdd
Espero que en la 4ª si poder estar.
Saluditos

eliminado-124

Nuevo usuario
si, mejor en agosto, y el lugar, me da igual, asique vosotros diréis.
ah, este jueves día 3 de mañana tengo que ir a La Coruña, asique si alguno me ve, que se haga notar!!! matricula: XXXXFNC

manoel

Usuario
Venga, agosto esta bien y Sanxenxo buen sitio

Pero antes, que tal una pequeña y nocturna en Ribeira, FESTA DA DORNA
e kose, nos invitas a unos cubatas? :-D

No parais eh! Sera esta la oportunidad para ir a la quedada gallega? solo el sitio y la fecha lo sabra...yo espero que si :(
Bueno, si es en Agosto, a lo mejor voy y todo!

Biker

Nuevo usuario
A mi me da igual julio que agosto y si es en Portonovo o Sanxenxo genial, mejor un sábado así nos liamos por la noche, nos quedamos a dormir y tenemos todo el día siguiente para recuperar.Que os parece? :p
Arpia lo del mosto es buena idea!.
Charlie, te contestó vctr, sabes si tiene algún MP3.
Manoel, te salucionaron lo del control de estabilidad?.
Bueno no os doy mas la brasa [-X

Biker

Nuevo usuario
Charlie, acabo de ver el 10º pedido del usb. voy a pedirlo, si te contestó vctr y te dijo que tenia alguno, avisame para no hacerlo.
Un saludo.

kose

Nuevo usuario
Pues quien quiera venirse hasta Riveira durante la Festa da Dorna yo lo invito a un cubatilla Manoel ahora que hablaste ya te vienes eh

manoel

Usuario
Me gusta tu idea Biker

Lo del DSC dicen que es por culpa de una rueda nueva que tengo puesta en el tren trasero, la puse porque se me jodio la que tenia y me dicen que es por la diferencia de desgaste
No se, no me convencieron mucho, aunque algo solucionaron

Kose, intentaremos ir
En que fecha es?

Saudos dende Ferrolterra

kose

Nuevo usuario
Por cierto, el otro dia Charlie y yo hicimos una trastada subiendo los post de las kdds y la que mas exito cosecho por el numero de paginas fue la 2ª en la Coruña, a ver si la 4ª por lo menos ocupa 20 paginas o mas y nos juntamos unos 15 coches. Un amigo mio a lo mejor se compra un mazda 3 y asi ya lo convenzo para que se venga tambien a la 4ª kdd, ademas el trabajó el año pasado en un restaurante en la playa de A Pragueira a 2 minutos de donde estan los karts en Sanxenxo y podria decirle que llame al restaurante ese y que reserve, por ganas de hacer kdds que no sea chicos, venga, que vaya adelante esta 4ª kdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas