3600 km 7 dias

sanabre

Nuevo usuario
Es lo recorrido en nuestras vacaciones por Francia, país adonde por cierto ya ha llegado el titanic pues habré visto unos 6 ó 7. Nuestra carroza sin problemas, no sé todavía de qué color es ese dichoso DPF y las ruedas parecen tener un desgaste normal. El consumo medio estuvo en 7 l/100 con cinco a bordo y baúl portaequipajes; por cierto que aqui me daba un poco de corte porque queda un poco raro pero tengo que deciros que en Europa lo lleva muchísima gente.
Ni un calentón, la aceleración y empuje muy bien, así como la estabilidad y la frenada; de hecho hubo un par de situaciones comprometidas en la que los frenos respondieron de maravilla, una vez en mojado.
El control de crucero permite ir mucho más descansado y ha sido de gran ayuda; sin embargo he notado que en pendientes de más del 5% y prolongadas baja la velocidad. Una cosa que no me gusta es el ruido que hacen las puertas correderas al cerrarse: suena como a chapa hueca. Otra es que se me ocurrió mirar el nivel de aceite a los 2000 km en frío y el nivel estaba medio centímetro por encima del máximo. Por último no entiendo por qué el contador parcial no permite rebasar los 1000km.