340€!!! revisión de los 20.000km M5

javidude

Nuevo usuario
Como lo leeis, y el presupuesto inicial era de 370€
Mañana mismo me paso por el conce para que me expliquen de que va el tema (VANCAR en BARCELONA)
Si alguien le ha pasado algo parecido por favor contestad para que no me sienta un primo.
Ciao!

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
que va!! si al principio me dijeron que igual si pero que puede que no.

Lucky_luke dijo:
8O 8O ... Dios!... que misteriosos sois los 5. :-D :-D

erikex

Nuevo usuario
otro misterioso tema??? javidude desaparecera y se escribiran miles de hipotesis sobre lo q queria decir??? :-D :-D

Saludos!! 8)

javimz5

Nuevo usuario
Creo que se refiere a una revisión de mantenimiento oficial. Si es así, 340 € me parece la h***** de caro, aunque claro, si no especifica más nada...

340 [-X ...370 [-( ....220 :-k ......¿no hay ninguna rebajilla más? :twisted: !!NO!!.......pues a la saca :smt117

Lucky_luke

Usuario avanzado
8O ... :-D :-D =<> Muy bueno Husevio, si señor... respuesta sin plabras, para una pregunta que no existe. (aún)

Hala!, para que luego digan... dentro de poco se escribiran solo las respuestas, pues las preguntas se habran hecho por telepatia. :-D :-D :wink:

OSOBUCO

Nuevo usuario
Joer husevio, yo creia que eras de los que no pagaban, pero con esta factura me queda claro que si que pagas...

Por cierto, 340€ es la mitad de lo que vale la PLAY STATION 3 no???

javidude

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
si, está claro. Por supuesto.
A ver señores/as, en la "descripción" del tema está bien claro que estoy hablando de la revisión de los 20.000km, si es que hay que leer todo el mensaje....
Gracias a husevio por la factura escaneada.
Propongo que todos los que tengais este problema (porq 340€ por la revisión de los 20000km es un problema) nos pongamos de acuerdo para realizar una queja conjunta a la central de Mazda. Si os parece bien en unos días os pongo una propuesta de carta para que la enviemos en nombre de todos.
Alguien me puede decir cómo se puede poner la imagen de mi factura?
"panabra" creo que se anima, a él le pasó algo parecido
Gracias a todos,

javidude

Nuevo usuario
Ya he completado el título para los que no leeis la "descripción" de los temas.... reconozco que así es verdad que queda mucho más claro. En breve colgaré la factura y entonces me creeréis...
Si soy el único que en VANCAR de Cornellá en Barcelona le ha pasado entonces me gustaría saberlo para hacer una queja formal al concesionario con copia a Mazda europa
(Mazda Motor Europe GmbH
Marketing Communications
Hitdorfer Straße 73
51371 Leverkusen, Alemania)

Si no soy el único más razón para hacer la reclamación. Pido vuestra colaboración porque pienso que si se estan columpiando con las revisiones deberíamos hacer algo para evitarlo y que otros usuarios mazda no tuvieran que pasar por esto.
Gracias y un saludo

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Javidude, aquí te dejo el enlace de otro foro en que se habla de este tema.

Se trata de la Revisión de 20.000 kms de una MAZDA 5 2.0 CRTD realizada también en VANCAR - Cornellà. La factura subió 325,99 €

Saludos :wink:

javidude

Nuevo usuario
Gracias por la información. De todos modos eso significa que por lo menos ya somos "dos" los primos que hemos caído en el timo VANCAR/VIACAR
Por supuesto nunca más en este concesionario....

saludos! :(

piston

Nuevo usuario
A mi tambien se me ha quedado la cara de tonto 315 € revisión de 20.000 kms al mazda 5 CRTD 143 cv.

2,70 horas de trabajo x 55.50 €/h 149 € + iva y los recambios pues el acite dpf 79 € y el filtro del aceite, arandelas...etc... increible de caro!!!
El aceite es caro pero la mano de obra se han pasado 2,70 horas para cambiar el aciete y poner un filtro.
Esta claro que me voy a quejar y dar parte, primero pedi el libro de reclamaciones y ¡¡¡¡no lo tienen!!! y me dan una hoja que segun ellos es lo mismo...bueno...ya veremos si el lo mismo...aunque no valga la pena me quejaré y dare a parte a la oficina del consumidor y a donde haga falta...

Mirando la factura, los tiempos ellos los tienes pienso ya estipulado y me parece que es de 1.9 horas, que es la primera a los 12 meses, y a mi me han cobrado 2,7. Lamaré a Mazda mañana, haber.

xva2006

Nuevo usuario
Si no tienen libro de reclamaciones, llama in situ a la policía municipal y denuncia, te aseguro que se les cae el pelo.