\=3ª quedada GALLEGA=/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kose

Nuevo usuario
Pos eso, vamos a ir poniendo fechas y lugares para la 3ª kdd gallega y a ver si esta es aun mejor que las anteriores. Propongo que sea en Santiago el sabado de semana santa y la actividad propuesta ya os la imaginais no? efectivamente, karts en Ordes (revenge) :-D bueno, a ver como se va definiendo esto, saludos

Lugar: lalin
hora: 12.00 pm
dia: 7 abril

asistentes de momento.

01- Raf
02- Charliegaliza
03- Diego
04- Manoel
05- jsnchezvidal
06- kose
07- yenty
08- franvali
09- parris
10- genyto
11- arpia
12-

yenty

Nuevo usuario
jeje pues si tendremos ke ir planeandola ya :) y mirando el tiempo haber si hace un dia de cine jeje :p wenu lso karts eso siemrep jjee :p

A

Anonymous

Guest
¡Jóder, qué stress!. :-D No habéis terminado una, y ya preparáis la siguiente. :-D

diego

Usuario
FURY dijo:
¡Jóder, qué stress!. :-D No habéis terminado una, y ya preparáis la siguiente. :-D
Pues tienes razón FURY, pero yo reconozco que ha sido muy entretenida.
Opino como charliegaliza, yo creo que sería mejor hacerla por Pontevedra o Lugo, etc., pq en Santiago ya se hizo una, pero como siempre la mayoría manda. Si hay mucha gente de Pontevedra, pues se puede hacer por la zona. NUSE
Por supuesto que si estoy por aqui yo me apunto, necesito seguir entrenando :p

Saludos

raf

Nuevo usuario
me parece genial la III kdd galega ya esta akiiiii...

yo propongo hacerla en mi minicity,en Lalín que es un sitio que a lo mejor no muchos

conoceis y asi veis lo chulo que es,lo malo es que aki no hay karts pero hay paintball.

A ver que opinais...

bueno chicos elgir lo q querais que mientras q sea ese finde y no tenga un plan mucho mas importante (q lo dudo) alli estare. :-D :-D :-D

Pd: si es en lalin el mazdero local se encarga de organizarlo ehhh raf jejej.

Un saludo.

manoel

Usuario
Venga, pues a empezar ya con la 3ª buena época la semana santa, Lalin puede ser buen sitio, así a ver si los de Pontevedra y Ourense se animan ya

Saudos dende Ferrol

Biker

Nuevo usuario
Parece que esto se pone en marcha, a mi me parece bien Pontevedra y estando Raf allí perfecto. La fecha, yo, salvo imprevistos tengo libre todas los días de semana santa.

raf

Nuevo usuario
charliegaliza, he visto la pagina y ya me he registrado,a ver si os animais a esta asi conocere a alguien.

parece que esta cogiendo fuerza la opcion de hacerla aqui en Lalin tendre que ir pensando que hacer

jajaj Raf te estan pasando el marron uuuuu jejej

y lo del foro del clubjapo me lo estoy pensando pero veo coches con tantos burros por ahi q aparecer yo con mi diesel me da hasta rollo, me lo pienso.

Un saludo.

kose

Nuevo usuario
yenty dijo:
charliegaliza, yo si peudo ire a esa concentracion del clubjapo si eso vente
Yo tambien quiero ir a la quedada esa del clubjapo, he probado a registrarme pero no me deja escribir nada en ese foro pero si vosotros vais tambien yo me apunto pero bueno de lo que se trata es de ir programando la 3ª kdd gallega, por cierto Yenty la pagina es www.teleadhesivo.com ahi tienes las pegatinas que quieras tio, salu2

diego

Usuario
Si que se anima esto, quien lo iba a decir hace 6-9 meses :-D
Yo a la del clubjapo no me puedo acercar es q estoy en Madrid, que si no un tractor al grupo y con charlie serían 2.
Saludos

Tsunamy

Nuevo usuario
Pues yo si puedo me apunto pero aun es muy temprano para saberlo, cuando se vaya acercando las fechas ya dire si puedo o no.
El lugar me da igual asi que lalin me vale que no recuerdo si fui alguna vez por alli.

Saludos.

yenty

Nuevo usuario
kose, ke tamoño pilalstes tu? eske hay tnatos ke no se cual Xd aunke el tamaño de la tulla me parecece bien :) voy a pedir MazdaSpeed Carbon B Pillar Trim Large MazdaSpeed Logo
esta mu wapas, si keires pedirla avisame tio cudiate y eso vente a la kedada japo, ke yo emprincipio irej jee :p

kose

Nuevo usuario
Si te refieres a la de mazdaspeed yo la pille en tamaño 90x9. Y a la concentracion esa pues yo me apunto, ya hablaremos para ir juntos

yenty

Nuevo usuario
ok pues ya ablaremso io, yo digo unas ke van pegadas en el marco de la peurta del copiloto y el piloto osn originales de mazda, y wenu la tulla la pilalre tamiben XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas