3 meses y cada vez tiene más ruidos el coche

Sergyct

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3
Hola, quería haceros una consulta. Hace un mes o así me apareció un ruido en la zona del salpicadero bastante molesta y lo he llevado y no me dan solución puesto que no saben de que es y encima me dicen que tampoco es un ruido tan molesto. Servicio postventa lamentable ya que si en tres meses suena así no quiero pensar como suena cuando tenga 5 años. A alguien más le ha sucedido

Población
España
Modelo de coche
M3 2017 2.0 165cv
¿En la zona derecha puede ser? yo estoy escuchando un grillo si no llevo puesta la radio y no consigo saber de donde es

Sergyct

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3
En mi caso creo que viene del salpicadero o puerta izquierda. El ruido va a más además.Empezó oyéndose un poquito y cada vez se oye más. Es como un ruido a plástico mal ajustado

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
No venderia mal que indicaras el modelo y motor, ya que Mazda tiene muchos modelos en la version 3

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
yo tenia un ruido así por en medio y tocaba allí y allá y nada... Eran los cables de la radio de detrás. Los envolví con una espuma y se acabó.

vadoc

Usuario
Población
17411
Modelo de coche
mazda 3 165 y mazda cx7
Sergyct tomatelo con calma...
Como ya he dicho en mas de una ocasión,el mz 3 es el coche de los grillos.
Yo tengo a veces hasta 3 cantando, con 4 años desde la compra.
Pilar A derecho y salpicadero sona cuentavueltas.
Todos ruiditos tipo "click" plástico, aleatorios.
El coche esta mal acabado en ese aspecto y veo que es endemico.
Coge a tu concesionario y dejales el coche (con coche de sustitución por supuesto), hasta que te lo arreglen.

Sergy C.T.

Nuevo usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 3 D M TECH
La verdad que llevo cuatro meses con el y la experiencia está siendo la peor en la compra de un coche. Como puede sonar así un coche nuevo? El modelo es el 2.2 diesel de 150 cv black tech

vadoc

Usuario
Población
17411
Modelo de coche
mazda 3 165 y mazda cx7
Es lo q tiene ahorrar en algunos materiales,de pesima calidad
Yo este mes lo llevo al taller y aunque ganas le ponen, despues de uno, sale otro grillo
La verdad es que estoy hasta las mismisimas narices...
Creo q saldre del taller y acto seguido reclamacion a mazda
tampoco espero mucho pero es lo q hay
saludos

Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Por lo menos son grillos y tonterietas de estas, y no otras cosas peores.

A los CX-3, CX-5, Y 6. También les pasa lo mismo??

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Yo tengo uno del 2015 y ni un grillo y le he soltado los paneles de las puertas traseras hace tiempo para cambiar altavoces y paneles del maletero para poner la cámara de marcha atrás también hace mucho.

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Yo igual, he despanelado la puerta de conductor un montón de veces para poner esto (tuve problemas de sincronización de las ventanillas):

Además tb he quitado los paneles de la puerta del maletero para poner la cámara de marcha atrás. El único grillo el del reposabrazos

Población
BCN
Modelo de coche
Mazda 3 165 luxury
Yo tampoco tengo problemas de grillos, lo único la ventana derecha trasera a velocidades altas es como si montar cerrara bien

dolalgial

Nuevo usuario
Población
Utrera
Modelo de coche
Mazda 3 sedan luxury+navy
Yo tengo un M3 sedan de 2015, y tengo uno por la zona del cinturon de seguridad trasero derecho. Me lo miraron una vez los de syrcar (sevilla) pero no consiguieron quitarlo (con engrases...los muy palurdos quisieron corregir un ruido de vibraciones severas con lubricacion. Eso se hace reapretando o conteniendo)
. Estoy a la espera de una nueva cita que sera despues de la feria. les he hecho hasta videos para que capten el audio, ya que ellos dicen no oír nada. Ya os contare.
Ah , y tiene otro grillo esporadico en la luz de habitaculo delantera derecha. Pero ese es mas facil de eliminar.
Saludos Mazdalianos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Pues espero que se te solucione el tema , los de Syrcar son muy responsables , en ocaciones no es facil localizar el grillo ya que el ruido retumba , la mayoria es debido a un mal montaje y no por otra cosa , espero que se te solucione pronto

Modelo de coche
Mazda3 2018 120CV Sports Line + Safety Pack
El mio me lo entregaron a finales de octubre del 2017 (2.0 120cv gasolina) i no he tenido problema....

luigi73

Usuario avanzado
Población
Maracena
Modelo de coche
Mazda 3 Style+Confort 2.0 120CV Arctic White
El mío de agosto 2015 sin ruidos y también instalé la cámara trasera.

vadoc

Usuario
Población
17411
Modelo de coche
mazda 3 165 y mazda cx7
Buenas noticias,
Me han matado el grillo gordo !!!!:)
Por si os puede servir...
Atención al dato !! Vigilar los remaches de la base de los limpiaparabrisas dentro del vano motor.
Se había soltado un remache del lado del conductor y daba un ruido muy molesto en la zona del panel de instrumentos.
Es una zona con plástico duro y muy malo y cualquier desajuste, se nota y mucho.
Coincidiendo con la revisión anual y gracias al buen hacer de mi taller de confianza (car store osona), se ha podido solucionar, le han puesto tiempo y ganas , y es de recibo comentarlo.

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Yo el ruido que noto es del asiento del conductor cuando piso el embrague. Es del plástico de debajo del asiento al hacer presión cada vez que piso el embrague (parecido sl ruido del muelle de la cama).
No es un ruido que sea demasiado molesto pero me sorprende que un coche con 5 meses tenga ese tipo de ruidos

luigi73

Usuario avanzado
Población
Maracena
Modelo de coche
Mazda 3 Style+Confort 2.0 120CV Arctic White
Yo el ruido que noto es del asiento del conductor cuando piso el embrague. Es del plástico de debajo del asiento al hacer presión cada vez que piso el embrague (parecido sl ruido del muelle de la cama).
No es un ruido que sea demasiado molesto pero me sorprende que un coche con 5 meses tenga ese tipo de ruidos
6020_mazda-3-asientos.jpg
Ese ruido lo noto yo también y proviene del roce de la tapicería con esa zona de plástico que señalo y suena más si el plástico lo tratas con algún producto acondicionador de plásticos.

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Ver el archivo adjunto 2002
Ese ruido lo noto yo también y proviene del roce de la tapicería con esa zona de plástico que señalo y suena más si el plástico lo tratas con algún producto acondicionador de plásticos.
Exacto, noto que viene de ahí. ¿Con un producto acondicionador de plásticos desaparecerá el ruido?