3ª Kdd Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ser

Nuevo usuario
III Kdd Madrid 3 de Marzo 2007
Por fin actualizamos el post. Ultima Actualizacion :01/03/2007

Hay dos sitios de encuentro inicial, donde posteriormente se unira uno con otro y despues nos dirgiremos al punto final.

Uno de ellos es el parking del getafe ( Calle Isadora Duncan) Se saldrá de allí aproximadamente a las 10:30, allí habra alguien que estará en cantacto con migo para estar coordainados

El otro es el ifema ( Calle Ribera del Loria ). Es una calle paralela a la M-40. Yo estaré alli desde las 10:30 y esperaremos al grupo que viene desde getafe.

Desde aqui salimos por laM-40 direccion A-1 hasta el desvio de torrelaguna del KM-55

En Torrelaguna nos desviamos en derección al El Berrueco y alli paramos en una explanada junto al pantano del Atazar.

Aqui comeremos y charlaremos hasta las 16:00 aproximadamente para posteriormente hacer una pequeña escursion a la presa del atazar donde pasaremos por unas vistas preciosas de una parte de nuestra comunidad que pocos conocen.

La comida es tipo excursion pero se suele hacer como un fondo comun de comida que cada uno trae de su casa y se hace una mesa redonda. No es obligatorio, que conste. Cada uno puede llevar su comida.

Apuntados a la kdd.

Getafe

Cepy y tropa(M3)..........................................Cervezas y tortilla.
Abel20.........................................................Un guevo de chorizos.
Diego(M3)....................................................Cerveza.
taff64(M6)....................................................
jarpok(M3)...................................................Coca-cola y algo para
zampar.
Andres1984(M3)...........................................

P. Naciones.

ser y compañia(M6)......................................Sobrasada y tortilla.
Radi y Familia(M5)........................................Coca-cola y tortilla.
Remolino......................................................Empanada.

A los del parque de las naciones os esperare yo y a los de getafe estarán andres1984 y siul24. Si os surge alguna dudilla podeis mandarnos un mp.
Un saludo.

ser

Nuevo usuario
Hola chicos. Que os parece si empezamos ya,

Andres podemos hacer lo que sugeriste en a anterior pero bienorganizado. podemos hacer un día un acercamiento por Navacerrada para ver quesitios hay donde poder aparcar todos juntos ( una explanada, un aparcamiento, etc...) que tenga un chiringuito cerca para tomar unas cervezas y unos pinchitos y tal. Como tengo tu movil te llamo un día si quieres, de todas maneraas te mando el mio por un mp.

Animo¡¡¡

abelmzd3

Nuevo usuario
ola chabales me parece de p*** madre q se anime a acer una "seria" =P~ .
bueno si necesitais algo i esta en mis manos contar conmigo soy de majadahonda por si os biene bien o algo vale pue lo dicho q organizarla!!! =<> =<> =<> =<> =<> =<>

andres1983

Nuevo usuario
Buenas, me parece perfecto, yo tengo disponibles todos los sabados que querais, y asi planificamos todo. Tambien podemos hablar con SIUL, que le pondre al tanto de las cosas.

Un saludo

LUISMAZDA3

Nuevo usuario
la kedada sera en madrid no?? yo si pudiera tb iria aunque soy de guadalajara asi que proponer cosas yo creo ke kedar en un area de servicio amplia de aparcamientos seria wena idea y luego ir donde sea xq lei que hicisteis una inicnadola en el bernabeu y hubo gente que se perdio

A

Anonymous

Guest
Si necesitáis apoyo logístico como dorsales, dorsales de seguridad, fax para enviar a Tráfico y consejillos varios, os puedo pasar material y os explico cómo funcionan.

Sólo tiene que mandarme un privado el o los que organicen y listo.

Adelante y que la quedada sea grande. :wink:

ser

Nuevo usuario
Bien fijaros en la fecha que ha sido cambiada al 3 de Marzo Sabado.
Espero que no os importe.
un saludo y feliz Navidad

A

Anonymous

Guest
Le he pasado a Andres1983, los dorsales de seguridad, así como recomendaciones de organización para ayudaros a que la 3ª QUEDADA DE MADRID sea una de las mejores.

Un saludo desde Barcelona, y os deseamos que la misma os sea un éxito de asistencia y memorable para todos.

Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo 2007. :wink:

Joe, que bonito, que hermandad entre propietarios de Madrid y Barcelona...snif...

Por cierto, yo tambien de momento estoy disponible para la quedada eh!

ser

Nuevo usuario
mañana subire a navacerrada y hare nas fotiloos para ver sitios. de todas maneras me han comentado unos amigos moteros que hay una ruta muy bonita de curvas subiedo al Berrueco y se puede comer alli en un bar de pueblo muy guapo. eso lo probare otro día.

Un saludin

gronito

Nuevo usuario
Vaya!!! el 3 de marzo me pilla currando, y de tarde!!! Si es que no pillo una!!! El finde siguiente (10 de marzo) me toca librar.........
Me imagino que a mas de uno nos pasara lo mismo con los dichosos turnos.
Que se le va a hacer..

Saludos

JM

jorgeyvane

Nuevo usuario
Hola soy nuevo en el foro me gustaria lo primero saludar a todos.
hecho esto, me parece una idea muy buena lo de quedar el 3 de marzo, soy de madrid me llamo jorge y estoy encantado con el mazda es una pasada.
por favor no lo dejeis y seguir informando para ver adonde podemos vernos todos .
estare al tanto.

UN SALUDO A TODOS

Siul24

Nuevo usuario
Pues yo no se si podre o no, vaya por Dios. En caso de no poder sería por la mañana, pero a partir de las 14:00 me podría acercar a donde estemos.

Esto no quita para que mantenga mi palabra de ayudar a organizarla, así que ya sabeis andres y ser, el día que os venga bien quedamos para empezar a mover el tema, darme un toque.

cepy

Nuevo usuario
Que paaasa con esa kdd madrileña,¿para eso me he pillado el m3?,venga a organizarla ya,que si no la parienta no me deja,joer.(que si los niños,la aspiradora,la compra)yo me apunto si vamos a los karts. :-D

taff64

Usuario
Contar conmigo, voy aunque tenga ke cambiar el dia de curro, y auqnue soy de Valladolid, Madrid esta aun paso, y asi conozco a la peña, estoy deseando. Mi mujer no puede pero ire solo o con algun colega.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, yo de momento no tengo el cuadrante de marzo,pero si lo dispongo contar con el mua.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas