24000 € x un mazda active 143 cv diesel km 0

husevio

Nuevo usuario
Un atraco.

Para ese coche un precio interesante seria, como muchisimo, 21.500€ y aún diria que es algo caro.
Se esta vendiendo NUEVO, el sportive por 23.000€ en algunos concesionarios.

Ni se te ocurra comprarlo.

PAKOBASIKO

Nuevo usuario
Ni te lo pienses, la variacion con el 109 son unos 800 euros, es un robo, y encima
no es nuevo. pregunta en otros concesionarios.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Me parece una pasada, te vendo el mio que es el sportive con xenon y pintura metalizada, modulo usb link, parrot 3200 por 25.300, con esto te quiero decir que el que te dió el precio ese se pincha, a mi me valió 25300 nuevecito.
Un saludo

PeLaGRa

Nuevo usuario
Ni se te ocurra picar

:^o te estan toreando un poco.
Yo me he sacado hace una semana un Mazda 5 SPORTIVE 2.0 CRTD 143 CV + P. metalizada + Barras tansversales + 2 portabicicletas + alfombra de maletero + tornillos originales + pijadas pos 23.500 leurillos TOTALMENTE NUEVO!!!!!

PD.- pregunta en más concesionarios

PeLaGRa

Nuevo usuario
Matriculado y con un cuarto del depósito lleno, en mi caso creo que se han portado medio bien.

Yo he llegado a 4 concesionarios diciendoles que me iba a comprar un Mazda 5 con todas esas cosas y que en uno me lo habian dejado a muy buen precio, y ellos mismos se preocupan de bajarte el precio para que se lo compres.

Eso si, todo lo que pactes o apalabres, que venga reflejado en la factura.

pacodelgado

Nuevo usuario
Sip. No te lo compres ni loco. Lo he comentado antes, si tu demuestras que quieres comprar, ellos quieren vender. Basta con visitar 2 ó 3 concesionarios, tirarte un poco el pisto con las ofertas que te han hecho y tendrás tu oferta. Yo en el último apretón le llamé por teléfono al que estaba en el último concesionario y le dije que tenía la tarjeta en la mano para reservarlo en el que estaba. En 2 minutos me volvía a llamar para mejorarme mucho la oferta que tenía al principio y que me habían mejorado donde le estaba llamando.

Lúchatelo un poco.