2400 kms en 6 dias con mi 1.8 active...de categoria !!

shinchan77

Nuevo usuario
Hola a todos !!
Llegue antesdeayer de un viajecito para estrenar el m5 de 2400 kms.
No habia estado por Asturias y elegi esa zona para estrenar mi supermazdita....he hecho de todo con él....viaje de unos 900 kms para ir por autovias.....unos 600 de montañas y carreteras empinadas...incluyo subir a los Lagos de Covadonga por ejemplo y volver con otros 900 kms de autovias.....y estoy supercontento con la respuesta, comodidad, sensaciones, etc.

He hecho una media de 8,9 lts/100 circulando por las autovias a una velocidad de unos 140 kms de media.
Aun no lo he puesto a toda caña, para respetar un poco los primeros 2 o 3 mil kms, pero en llano vas a punta a 140 y si le chafas enseguida sube de ahi hasta no se donde, por que como digo ya le metere un poco mas, más adelante.
A la vuelta ibamos turnandonos mi mujer y yo, conduciendo, y el otro iba viendo una peli en el dvd, detrás, acomodado a tope, con los asientos hacia atrás....una pasada.....
En fin mucho a comentar, pero tampoco quiero pasarme....eso si, Asturias y alrededores ....precioso...

Saludos

sellerie

Nuevo usuario
Me alegro de que estés tan contento con el coche y que vaya tan bien en todo tipo de terreno. Por cierto ¡menudo estreno le has dado, de lujo!.

Aunque estaba tan tranquilo esperando el mío, después de leerte me ha entrado un zoom-zoom y unas ganas de que me lo den pronto, a ver si puede estar para antes del fin de semana..., me dijo el comercial que seguro que sí.