24 horas de Montmelo

RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
saludos a todas, mariquitas!!!

Os comento que uno de los pilotos que correrá en las 24h de Montmelo se ha puesto en contacto conmigo. Y direis, y a mi qué cohones me importa!!!! Pues bien, el tema es el siguiente:

El equipo en cuestión correrá con 2 Mazda RX-8 Cup, ya sabeis los que preparan de Astra Racing para la Copa Italiana. Este equipo ha alquilado 2 unidades para la carrera. Correrá en la categoría C5 sino recuerdo mal, junto a M3, 147GTA, Leon Supercopa y algún otro pepino más. No entiendo cómo está en esta categoría con los sólo 260CV que tiene, pero bueno.....

Va a ser algo impresionanta, por primera vez podremos ver a los RX-8 en una carrera de 24h!!!!!

La carrera es el finde del 24 y 25 de Noviembre y me gustaría que todos los de la zona que podais ir lo hagais y saqueis 8 millones de fotos, que desgraciadamente yo NO puedo ir.

Va a ser impresionante, a ver si les apoya la gente y quedan en buen lugar.

Para que os hagais una idea del proyecto... tiene un camión de esos guapos, 7 carpas, médicos, fisios, 50 mecánicos, 150 neumáticos para la carrera, catering, chicas (esto no se si me lo he inventado... ), vamos en plan serio.

Pues nada, lo dicho, a ver si alguno se puede pasar y nos hace un reportaje fotográfico y se le apoya al equipo!!!!!

Un enlace a la web del circuit --> 24h Montmelo

joseis

21 Sep 2005
BILBAO
Ostraxxxxx,bandido como te lo montas.Por cierto,no había visto ni siquiera el primer post.
Veo en tu firma que aumenta la escudería,eh.

Saludos.

RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
la verdad es que ha sido algo increíble, metido hasta adentro en la carrera, increíble... y mira que he ido varias veces a entrenamientos de la F1 y también al paddock en carreras de F1 todo en Montmeló... pero esto ha sido otra historia, pareríamos parte del equipo, acceso a todo, impresionante.... =P~ =P~

joseis dijo:
Veo en tu firma que aumenta la escudería,eh.

Saludos.

Tecno

9 Feb 2006
Vitoria-Gasteiz