24 horas de Montmelo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
saludos a todas, mariquitas!!!

Os comento que uno de los pilotos que correrá en las 24h de Montmelo se ha puesto en contacto conmigo. Y direis, y a mi qué cohones me importa!!!! Pues bien, el tema es el siguiente:

El equipo en cuestión correrá con 2 Mazda RX-8 Cup, ya sabeis los que preparan de Astra Racing para la Copa Italiana. Este equipo ha alquilado 2 unidades para la carrera. Correrá en la categoría C5 sino recuerdo mal, junto a M3, 147GTA, Leon Supercopa y algún otro pepino más. No entiendo cómo está en esta categoría con los sólo 260CV que tiene, pero bueno.....

Va a ser algo impresionanta, por primera vez podremos ver a los RX-8 en una carrera de 24h!!!!!

La carrera es el finde del 24 y 25 de Noviembre y me gustaría que todos los de la zona que podais ir lo hagais y saqueis 8 millones de fotos, que desgraciadamente yo NO puedo ir.

Va a ser impresionante, a ver si les apoya la gente y quedan en buen lugar.

Para que os hagais una idea del proyecto... tiene un camión de esos guapos, 7 carpas, médicos, fisios, 50 mecánicos, 150 neumáticos para la carrera, catering, chicas (esto no se si me lo he inventado... ), vamos en plan serio.

Pues nada, lo dicho, a ver si alguno se puede pasar y nos hace un reportaje fotográfico y se le apoya al equipo!!!!!

Un enlace a la web del circuit --> 24h Montmelo

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P

joseis

Usuario avanzado
Ostraxxxxx,bandido como te lo montas.Por cierto,no había visto ni siquiera el primer post.
Veo en tu firma que aumenta la escudería,eh.

Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
la verdad es que ha sido algo increíble, metido hasta adentro en la carrera, increíble... y mira que he ido varias veces a entrenamientos de la F1 y también al paddock en carreras de F1 todo en Montmeló... pero esto ha sido otra historia, pareríamos parte del equipo, acceso a todo, impresionante.... =P~ =P~

joseis dijo:
Ostraxxxxx,bandido como te lo montas.Por cierto,no había visto ni siquiera el primer post.
Veo en tu firma que aumenta la escudería,eh.

Saludos.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Joder ZASKAR todavia te esta goteando =P~ :-D

Como te hubiera gustado darte unas vueltecillas con ese RX-8 blanco :p

Saludos

juvefumi

Nuevo usuario
Zaskar, los RX-8 preparados para las 24h de Montmeló se, estuvieron en AutoGirona el concesionario Mazda de Girona, estacionados. No se si tienen algo que ver con la preparación. Pero tuve la ocasion poder estar a su lado y mirarmelos bien y encima encendidos. Dios como suenan!!!!! =P~