24.000 SPORTIVE 143, DVD Y PINTURA

i92bacam

Nuevo usuario
Hola a todos... estoy intentando hacer la siguiente operación con el concesionario civicar en córdoba...

Tengo un Mazda 3 sportsedan gasolina 1.6, del 2005, MP3 y pintura metalizada, tiene 52.000 km, está impecable, siempre duerme en cochera y está muy bien cuidado. El caso es que quiero cambiarlo por un M5 SPORTIVE 143.

El comercial me pide 10.000 euros por mi mazda (lo veo poco), y tendría que abonar 14.000 euros, con el DVD incluido y la pintura metalizada. Es decir, el precio total serían 24.000 Euros y dice que es precio de costo, y yo he visto por ahí precios mas bajos y con mas extras.

Qué opinais?

¿Alguno quiere mi M3? jeje

Saludos y gracias!

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Primero... como ya has podido ver,el precio que te han dado por el Mazda 5 no es nada bueno,por 24.000 € te lo tienen que dar con mas extras.Esto suele pasar cuando dejas un coche tan nuevo en el concesionario.Por tu coche te estan dando una buena cantidad,lo mas que te van a dar son 11.000 € y tirando para arriba.Tienes que luchar para que por ese precio te den ademas con los faros de xenon,la extension de garantia,el protector de maletero y el manos libres con bluetooth,todo esto por lo menos.Entonces si que te interesara la oferta,si te ofrecen menos... yo me lo pensaria,ten en cuenta que si pones por ahi un anuncio de tu coche,podras venderlo por unos 11.000 € y te daran el Mazda 5 por 24.000 € con todo lo que te he mencionado.Yo solo me baso en lo que dicen los propietarios de los Mazda 5,sus precios y opciones que han puesto en la compra.

Saludos compañero.

husevio

Nuevo usuario
Como dice VelocityMazda, el 5 se puede encontrar por unos 23.000€.
Intenta vender el tuyo y sacaras algo mas.
Ahora es buena epoca para comprar coche, pregunta precio en otro sitio, estamos a fin de año y les interesa subir ventas. Seguro que encuentras un concesionario necesitado y se baja es precio.

sellerie

Nuevo usuario
i92bacam dijo:
serían 24.000 Euros y dice que es precio de costo
... del costo que se ha fumado antes de darte ese precio...:smt028

Siempre hacen lo mismo la primera vez que pides precio, te dan el precio con los descuentos "oficiales", como puedes leer por aquí no es difícil bajar casi 1.000 € ese precio o que, manteniendo ese precio te den unos cuantos extras como te comenta Velocity. Pregunta en otro sitio, mira cochesyconcesionarios.com, seguro que encuentras un buen precio con el que arrancar la negociación.

Vincent

Nuevo usuario
Yo pregunté en el concesionario de Jaén, que te pilla cerca, y por 24.200 euros me ofrecían DVD+Pintura metalizada+protector de maletero y ya me decían que era un muy buen precio.

El que me he comprado me ha salido por 24.000 euros+DVD+pintura metalizada+protector maletero+manos libres+garantía 5 años y gracias a que es el hermano de un buen amigo.

i92bacam

Nuevo usuario
Gracias por los consejos... preguntaré en otros concesionarios a ver que me dicen...

Ya os contaré.

Un saludo!