22.260 € por un M5 2.0 CRTD 143 CV Sportive??

hugo_inside

Nuevo usuario
Hola,

He ido a un concesionario hace poco y me hacian esta oferta (22.260 €) con pintura metalizada, pero teniendo en cuenta que no pago impuesto de matriculación por minusvalia. He mirado en unoauto.com y la oferta mas económica teniendo en cuenta la pintura y restando la matriculación es de 23.015€. Teniendo en cuenta el impuesto de matriculacion se me quedaria en 23820€ creo, si el del 7% para este coche en concreto. Pero he visto que a algunos os han regalado alguna cosilla mas habiendo pagado solo 23000€. Eso es cuestion de regatear o como está el tema? Que creeis que le podria sacar por ese precio? el ampliacion de garantia? el cargador de cds?

Por cierto, tengo un radiocd bastante nuevo que no estaria mal acoplarlo al Mazda. Se puede hacer esto o es un follon?

Gracias.

sellerie

Nuevo usuario
Yo creo que no es un precio malo, pero tampoco es la leche. Mira los posts de la sección "Antes de la entrega...", ahí verás información de precios de gente que ha comprado recientemente. Yo estoy terminando mis negociaciones pero estoy mirando gasolina, por el tema de que no hago suficientes km. al año, por eso tampoco puedo decirte si se puede apretar mucho más. Por mi experiencia te puedo dar unas cuantas recetas que a mi me están funcionando y creo que al final podré conseguir un buen precio (que seguro que alguien con más maña negociando lo podría mejorar):

- Si ese precio te lo han dado la primera vez que has ido a interesarte por el coche seguro que todavía tienen algunos cientos de euros en la manga que te pueden rebajar.

- Si vas a otro concesionario probablemente te den un precio similar, pero si vas diciendo que ya has visto el coche y que tienes un precio x (que sea real), seguro que te intentan mejorar y tienes ya un precio "bueno" del que partir para las negociaciones finales.

- Mira también cochesyconcesionarios.com. Cualquier oferta superior a lo que te ponga ahí será mala.

Un saludo y suerte en tu búsqueda. Yo te digo que si no fuera por los mensajes de está web hubiera dado por bueno algún presupuesto bastantes cientos de euros mayor del que tengo ahora.

husevio

Nuevo usuario
Hay que intentar sacarles el protector de maletero (unos 100€) y la ampliación de garantia por lo menos. Supongo que cuanto mas se acerque el final de año podrás encontrar buenas ofertas, aunque tu precio no es muy malo.
Los precios de unoauto no son malos pero se pueden mejorar buscando un poco.
Para poner un radio-cd al mazda tendrás que moverte. Si es doble din no hay problema, pero si es de tamaño normal tendrás que intentar que te busquen el frontal que usan para los que llevan navegador pioneer con pantalla motorizada. Además necesitarás de un cable para adaptar las conexiones mazda a tu radio-cd.

hugo_inside

Nuevo usuario
Gracias a los dos por vuestros consejos. Entonces lo del cd mejor lo voy a dejar estar si es tanto follon. Porque seguramente los altavoces no seran nada del otro mundo y andar cambiando todo no me apetece. Quiza dentro de unos años.

Lo de los concesionarios, he de decir que en Valencia solo hay 3, dos de los cuales son de la misma empresa. Quizá pueda desplazarme a otro pueblo que no este demasiado lejos a ver que oferta me hacen con las ofertas anteriores en la mano.

Un saludo.

hugo_inside

Nuevo usuario
He estado mirando en cochesyconcesionarios.com sobre las ofertas en mi comunidad y no hay ninguna que supere a la que me han hecho. Mirare en otras comunidades. En Madrid suele haber algun concesionario mas barato?

Gracias.

hugo_inside

Nuevo usuario
Ya lo he hecho y sigue saliendo una oferta peor que la que tengo. De todas formas intentare regatear algun extra por el mismo precio.

hugo_inside

Nuevo usuario
Hola de nuevo,

La semana pasada despues de insistir al comercial para que me regalase eso que le pedia, llame a otro concesionario el cual tiene varios en Valencia. Y me ofertaron por 22.200 € con pintura, parrot y bandeja protectora financiando por la casa con interes del 6'5% sin comisiones de cancelacion y sin seguro de vida.

Hoy he hablado con el primer concesionario de nuevo para comentarle la oferta que me habian hecho en el otro y me ha contraofertado lo siguiente.

22.260 € con Pintura, Parrot, Bandeja protectora del maletero y seguro a todo riesgo el primer año. Pero siempre que haga la financiacion esa de 3 años pagando el valor residual al final o refinanciando y con un interes al 7% con su seguro de vida y tal.

A las dos horas me ha llamado otro de otra sucursal de un concesionario al que llamé, diciendo que habia visto que estaba buscando informacion de mazda y que me podia hacer una oferta. Le he dicho lo que tenia y me ha ofertado lo siguiente:

Mazda M5 CRTD Sportive con pintura, parrot, bandeja protectora, DVD y financiacion al 6% sin seguro ni comisiones de cancelación. Por 22.100€

Al final me lo regalaran... :p

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
:-D :-D :-D A este ultimo diles que si te lo dejan por 22.000 € redondeados,te lo quedas y les firmas en ese momento el contrato,sino que te iras a otro lado que te han hecho la misma oferta.Si te lo dejan por 22.000 € clavados compratelo sin pensarlo.

hugo_inside

Nuevo usuario
Hola de nuevo, ya no se por donde tirar...

Fui el sabado a este nuevo concesionario que me hizo la ultima oferta y le comente de ponerle xenon y sensor de aparcamiento y me dijo que me lo dejaba todo por 23145€ sin contar el impuesto del que estoy exento. Es decir:
M5 CRTD 2.0 143CV con PINTURA + BLUETOOTH + BANDEJA PROTECTORA + DVD + XENON + SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO con un interes del 6% sin comisiones de cancelacion ni seguros de vida. El precio con impuesto serian 24.765€ Que me decis? Bien no?

daniel_78

Nuevo usuario
hugo_inside dijo:
Hola de nuevo, ya no se por donde tirar...

Fui el sabado a este nuevo concesionario que me hizo la ultima oferta y le comente de ponerle xenon y sensor de aparcamiento y me dijo que me lo dejaba todo por 23145€ sin contar el impuesto del que estoy exento. Es decir:
M5 CRTD 2.0 143CV con PINTURA + BLUETOOTH + BANDEJA PROTECTORA + DVD + XENON + SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO con un interes del 6% sin comisiones de cancelacion ni seguros de vida. El precio con impuesto serian 24.765€ Que me decis? Bien no?
Hola :eek:
Yo creo que el precio total que dices no está nada mal. Yo la verdad es que no tenía mucho tiempo cuando me compré el mazda MAZDA 5 2.0 Sportive así que busqué en Unoauto http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.as ... od=5&cmes= y lo he comprado con su ayuda, el servicio fue gratis, me dijeron el concesionario más cercano que me aplicaba el descuento y me evitó tener que volverme loco teniendo que ir de un concesionario a otro! Así que bueno si quieres echar un ojo a Unoauto http://www.unoauto.com o llamarles te puede echar una mano ...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Yo les diria que por 23.000 € con todo eso,quitandote ya el impuesto del que estas exento.Ten en cuenta que estan a fin de año y tienen que cubrir ventas,apretales un poco mas,que seguro que ceden... son solo 145 €urillos,que no es un gran dinero,pero parece que es algo cuando dejas un precio redondo. :-D

hugo_inside

Nuevo usuario
Respecto a lo que dice daniel_78, ya consulte en unoauto y el precio que me ofrecen ahora es mucho mejor que el que me daban ahi.

En cuanto a apretarles un poco mas, la cosa esta chunga, ya lo intenté y parecia que eso ya le suponia perder toda la comision al comercial y no estaba muy por la labor. Ten en cuenta que respecto a la oferta mas proxima a esa era de cien euros mas con interes de medio punto por encima y sin el DVD. Lo que significa:
100€ (rebaja) + 300 € (interes rebajado) + 1300 € (DVD).

Creo que más no se le puede pedir. Lo único que me mosquea es que el precio del Xenon es de 770€ y me dijo que era 770 mas iva. Cosa que me parecio extraña...

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Ves!!! Ahi es donde peca,el precio de los xenon es de 770 € con el IVA incluido.Apretales esos 145 €,que ya veras como no les supone esfuerzo,mas accesorios no te voy a decir que le pidas por que ya la vas a comprar bastante completita.Lo unico que le puedes poner son los pilotos traseros transparentes,el aleron o el colin de escape,pero no creo que te regalen ninguna de las 3 cosas... puedes apurarles unos tornillos antirrobo para las llantas,esto vale 35 € y no les suelen poner pegas.

hugo_inside

Nuevo usuario
Acabo de sumar los extra al precio que me dieron. Seria 22100 € mas 770 € Xenon + 245.95 € sensor de aparcamiento trasero. Total: 23.115 €, tampoco es que me cobrase el iva... a saber... Esta tarde ire a cerrar el acuerdo.

hugo_inside

Nuevo usuario
Me lo han dado esta mañana :-D :-D . He parado en la gasolinera y enseguida me ha preguntado el hombre:
- esta nuevo no?, el olor del motor es de coche nuevo
- recien salido del concesionario - le he dicho
Luego se ha acercado otro de los que trabajaba y ha dicho:
- Es nuevo este coche no?
- Eso le estaba diciendo a tu compañero-he respondido con cara de ... 8) de caerseme la baba :-D
- Bueno pues que lo disfrutes - ha comentado cuando habia terminado de llenarlo.

Despues mientras arrancaba, he oido:

- Mazda 5 ... es bonito ... - le decia uno al otro
- No lo conocia...

En fin, que he ido mas pagado toda la mañana con él... jeje. Mi hermano dice que va a vender su focus C-MAX con todos los extras, para comprarse otro Mazda 5.

Un saludo a todos y gracias por los consejos durante la compra.