20.000km

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por pacopotas, 5 Sep 2005.

1. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Pos esta mañana he dejado el coche.
    El precio que ponia en un cartel era de 135€ para el 3 diesel. La mano de obra ponia 45€ por hora.
    Les he dicho que me miren la perdida de potencia, las gomas de las ventanillas de alante (hacian ruido),tensar el freno de mano y lo del clack al soltar embrague en marchas cortas, pero de esto me ha dicho que es normal y que incluso puede sonar clackclackclackclackclack muchas veces 8O .
    A ver si lo tienen para hoy y os comento el sablazo y lo que me han hecho.

2. aru

aru Nuevo usuario

Ya nos contaras que tal todo. Donde pasas la revision, en el Norkar de Bilbao?.

Yo la pasare en Iurreta en Aldiak, sobre noviembre o diciembre.

3. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Sastamente aru, al lado de San Mames.
    Me llamaran luego a ver si lo tienen o si por lo de la perdida de potencia tengo que esperar a mañana.

4. terragal

terragal Nuevo usuario

¿Siguen los problemas de perdida de potencia?

5. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

EL mio es el modelo antiguo. Hasta que no cumplio los 18.000km no tuvo ningun problema. Solo me lo ha hecho 2 veces en un mes y no ha repetido, pero..... me voy a cadiz y no quiero tener problemas alli. Mejor que lo revisen, que hay tiempo.

6. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Pos ya tengo los presios. A saber con IVA:

TOTAL: 131.80€

Mantenimiento 20.000: 54.62€
    Aceite Dexelia: 43.88€ (4,5L y no me han dado lo que sobra)
    Tasa recojida aceite usado: 1,05€
    Filtro Aceite o aire: 11,53€
    Junta tapon carter: 0.44€ (una **** arandela)
    Ampolla 50ml limpiaparabrisas: 2.10€ (y eso que el dia antes lo llene hasta arriba 8O )
    Observaciones: el limpia derecho esta en mal estado.

De lo de la perdida de potencia me han dicho que me han reprogramado la centralita. Que esta recibia informacion mala y activaba el sistema de proteccion del motor. Lo han metido a la maquina, daba errores, lo han reprogramado y ya daba valores correctos.

El tio mu majo y esas cosas (como para no)

Una cosa que me ha extrañado es que me ponen el IVA en el aceite y en la revision, y despues en el total, vuelven a sumar el IVA 8O.
    Eso si, he sacado el coche y parecia que corria mas y estaba mas "fino". Pero al principio me he acojonado porque han empezado a sonar "clacks" por todas partes. To ferpecto de momento.
    Espero que os sirva de ayuda este tocho :-D

7. carvero

carvero Nuevo usuario

Es una pasta, pero no me parece nada exajerado [-X

8. aru

aru Nuevo usuario

Esta bien, pero ya les vale, entre el limpia y la tasa de recogida del aceite.
    Ya te contare como me va a mi en Norkar dentro de un par de meses.

Me alegro este solucionado problema perdida de potencia.

9. terragal

terragal Nuevo usuario

Por cambiar el aceite y poco más (lo de la centralita debe inr incluido en la garantia), me parece una pasada, deberian hacerte la ola al entrar y sobre todo (despues del sablazo) al salir

10. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

terragal: La ola no, pero muy amables si.
    Aru: Lo de la perdida de potencia no lo se, porque no era algo normal, que pasara a menudo. Con el viaje a Cadiz tendre Km para verificarlo. Ya os haré una cronica. Aunque fotos..... como viajo de noche... :-D