2ª QUEDADA GALLEGA (CORUÑA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
II QUEDADA GALLEGA

DIA: SABADO 30 DE DICIEMBRE

HORA: 12:00 DE LA MAÑANA

LUGAR: CORUÑA PARKING TORRE DE HERCULES

El sitio q tengo pensado es en el aparcamiento de la torre de hercules, una zona amplia q a esas horas de la mañana tendra pocos coches y con un bonito faro para completar unas buenas fotos.

Para llegar hasta ella lo unico q hacer es coger la avenida de alfonso molina se puede venir por nacional o autopista pero por los dos lados llegaras al mismo punto.

Y una vez en la avenida lo unico q debemos hacer es seguir recto y coger el paseo maritimo.

Y sobre actividades aun por determinar iremos a los karts.

1-kose (Jose) ---------------- mazda 3 sportsedan --------- ribeira
2-charliegaliza (carlos) ------ mazda 3 sportsedan -------- A coruña
3-manoel (manoel)----------- mazda 3 sportsedan -------- ferrol
4-raf --------------------------- mazda 3 sportsedan ----------lalin
5-diego (diego)---------------- mazda 3 sportsedan -------- A coruña
6-win -------------------------- mazda 3 ---------------------- A coruña
7-trazo ------------------------ mazda 3 sportsedan --------- A Coruña
8-yenty (ruben) ---------------- mazda Rx8 ------------------- miño
9-tsunamy -------------------- mazda 3--------------------- A coruña
10-jsanchezvidal -------------mazda 3 -----------------------A coruña
11-parris ----------------------mazda 3 ---------------------- Pontevedra

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La comida sera a las 14:00 en El restaurante Atlantico es el punto rojo y la zonas para aparcar podrian ser las amarillas, si cerca no hubiera en el parking de la casa de los peces hay sitio seguro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karting indoor

Os pongo unos mapitas para que sepais llegar al karting indoor aunque espero que hablemos de ellos durante la comida.

Despues de la rotonda mano derecha desvio antes de la gasolinera.

Un saludo y animaros.

Venga, a ver si esta vez se anima mas gente, creo que los días apropiados serían el 23 ó el 30 por ser víspera de nochebuena y de fin de año y mucha gente que está fuera volverá a casa por navidad
Sería bueno también hacer como unas tarjatas, en las que ponga 2º encuentro mazda, o algo así, para poner en todos los mazda que veámos, de esta forma los que aún no conozcan este club se enteren y puedan asistir, lo malo es que haría falta saber el día exacto claro

buena idea mañana manuel pero debemos de tener una fecha y un lugar. Una vez seamos unos cuantos y tengamos definido todo yo me ocupo de tarjetear a media coruña mazdera jeeje.

Un saludo y hablar chicos. Dar opiniones. :-D

subiendo esto, veo que la gente se me esta volviendo a dormir ¿tendre que hacer bombardeo de privados de nuevo? animo chicos. :-D

A

Anonymous

Guest
¡¡Un aplauso a os meus rapaces de galiza!!. :wink: A eso se le llama tener iniciativa. Ya váis por la segunda. =<> Seguid así porque en agosto del año que viene hay que hacer otra... :-D

Si necesitáis consejillos, ya sabéis... 8-[

Tsunamy

Nuevo usuario
Pues nada a esta espero si poder apuntarme y como no poder asistir :-D
Sobre las ideas pues nada si se me ocurre algo que pueda ser interesante ya lo posteare.

FRANVALI

Nuevo usuario
:wink: HOLA A TODOS DE NUEVO,POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA QUE CURRAR(TRABAJO A TURNOS,SABADOS Y DOMINGOS INCLUIDOS :twisted: ).EN PRINCIPIO EL 16 Y 17 ESTOY LIBRE.UN SALUDO A TODOS.

Win

Nuevo usuario
Hola, chicos, en principio yo me apunto, aunque a la parte tranqui. Depende de las actividades que se programen, porque para entonces estaré embarazada de más de seis meses, y de mellizos, así que no estaré para muchos trotes 8O

Sobre fechas, cualquiera me va bien después del 22 o 23, que será cuando ya pueda estar ahí. Por cierto, espero que haya más chicas, si no, me da cosa, jajaja :-D .

Saludos.

diego

Usuario
Win, te mando a mi moza para que charleis y estas cosas de mujeres :-D Eh!! pero que no se te arrime demasiado no vaya a ser que tenga mellizos yo tambien :-D .
Que conste que no me importaría pero ahora no va a ser un buen momento tal vez otro año.
charliegaliza, sabes que cuentas conmigo si estoy na miña terriña, el día es lo de menos. Si quieres mi opinión, justo antes de navidad no se si podría por que tendré que estar de compras y estas cosillas de última hora, pero da igual si estoy VOY seguro y espero que más temprano que en la primera ocasión para charlar y conoceros un poco más. Sobre todo a los M3, M5, M6 y si alguien se apunta con un RX8 pos mejor.
Ya no escribo más, :p por ahora.
Saudiños

Win

Nuevo usuario
Tranqui, Diego, yo no creo que eso sea contagioso, si no ya me tendrían en cuarentena en el curro :-D

Yo pienso como tú, creo que la semana que hay entre navidad y fin de año es la mejor, porque la gente tiene más tiempo, normalmente. Bueno, es una idea, yo estoy con la mayoría, creo que no tendré problemas de fechas.

Saludos y a animarse!

Bueno pues ya tenemos un par de propuestas en fechas

O el finde del 16 y 17

O partir del 22

yo personalmente el 16 y 17 trabajo de tarde asi q me seria dificil. Pero si la mayoria pues se hace y punto.

De todas maneras si alguien quiere hacer la quedada nu poco antes no pasa nada aceptamos propuestas. :wink:

nada que los gallegos han vuelto a desaparecer se los llevaria el gordon joe chicos de verdad tengo que sacaros los mensajes a la fuerza pfff me estoy desanimando. :?

Animo Charlie, no te desanimes, gracias a ti se hizo la primera =<> , venga cuenta conmigo, me vale cualquier día y creo que alguno más se unirá

A ver galegos, subimos ó bajamos :p

diego

Usuario
Charlie no te desanimes, cuando vuelva a Coruña dentro de unas semanas te llamo y hacemos una KDD aunque sea mini....
La verdad es que no parece que haya interes por parte de los gallegos a juntarnos para conocernos y charlar un rato, va a ser cierto que tenemos fama de "cerradiños" y "no sabams si vamos o venimos".
Yo ya he comentado que no pongo día, simplemente que el que se decida (tu o entre todos), si estoy en galicia voy a donde sea.
Saludos

kose

Nuevo usuario
Buenas a todos, pos yo me apunto cuando sea, mejor un sabado por la tarde o si es por la mañana a las 12 o a la 1 mejor pero ya veremos que fechas se ponen y despues miramos la hora que ponemos, contad conmigo

kose

Nuevo usuario
Por cierto Charlie, la quedada esa pa los karts va a ser que no, verdad? :) si tal ya quedamos un finde pa ir para alla

Dime Kose, con que coche irás, con el nuevo? ya ves que te estoy controlando :wink: y me he enterado de algo por ahí :-D

Saudos compañeiro

mmmm Como que coche nuevo ¿¿no habras renegado del 3 sportsedan?? y lo de los karts pues haber si nos juntamos un par un dia pero no veo a la gente animada :cry:

HABER!! he recopilado una lista de 34 gallegos y seguro que se me queda alguno por el camino. Asi que espero confirmacion o negacion de todos [-o< .

Loan
Win
Diego
Kose
Johnny
Hitman
Franvali
Manoel
Tsunamy
Rajo
Charlie3005
Tito_m6
Jsanchezvidal
Silvi
Rapo
Karlos
Parris
Aliruki
M3_power
Mamena
Xplaner
Xoancar
Fjcb
Asaiz1974
Polilla7796
Chuculumba
Fredygl
Raf
Anferny
Charliegaliza
Mastro
Gelote27
Yakko
mazgas

34 si no he contado mal :-D haber si nos juntamos por lo menos la mitad.

Un saludo :wink:

kose

Nuevo usuario
manoel dijo:
Dime Kose, con que coche irás, con el nuevo? ya ves que te estoy controlando :wink: y me he enterado de algo por ahí :-D

Saudos compañeiro
Ostia, que jodio jajajaja y como te has enterado?
Pues a ver si me compro un RX-8 jajaja

Pues a ver si me compro un RX-8
Pues me alegraría verte con esa máquina, seguro que va mas contigo, a que si
Bueno, aúnque sea con un "carro do país" siempre seras bienvenido entre nosotros compañero

Cuanto gallego, y solo 7 votos :(

Saudos desde Ferrol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas